pues la cosa es que como dije en la presentacion, tengo un pequeño ej9 que estoi pensando en cambiarlo por un ek3 (me gustaría q fuera por un ek4 pero se pasa del presupuesto

bueno pues eso es todo gracias de antemano! saludos
Escrito 26 enero 2011 - 23:25:06
Escrito 26 enero 2011 - 23:29:15
Escrito 27 enero 2011 - 14:55:28
Escrito 27 enero 2011 - 16:20:55
puees creo q lo voy a cambiar.. me piden por un EK3 2200€, con 125mil km, itv recien pasada, cambio de filtros, aceite... solo q tiene un roce en la puerta, como lo veis de precio?
Escrito 27 enero 2011 - 19:53:09
Escrito 27 enero 2011 - 20:48:16
Escrito 27 enero 2011 - 23:50:29
Escrito 27 enero 2011 - 23:56:34
Escrito 28 enero 2011 - 00:23:55
Escrito 28 enero 2011 - 00:46:16
Editado por Floorfilla, 28 enero 2011 - 00:47:29.
Escrito 28 enero 2011 - 01:50:00
Escrito 28 enero 2011 - 10:53:43
Algunos datos de esa gráfica están mal ......
A mi el Ek3 en urbano me suele hacer 7,5-7,9 conduciendo normal, algunas veces también 8 y algo, pero nunca he llegado a 9.
El mío tampoco tiene retrovisores calefactables y pesa 1.028 kg y no 1.075 kg como pone ahí
Escrito 28 enero 2011 - 15:48:16
Escrito 28 enero 2011 - 15:57:38
Editado por hachek, 28 enero 2011 - 17:30:02.
Escrito 28 enero 2011 - 20:53:22
Escrito 29 enero 2011 - 21:08:58
Escrito 30 enero 2011 - 14:09:10
Escrito 30 enero 2011 - 14:52:10
ej9 -> 1.4 90cv no vtec (d14a3)
ek3 -> 1.5 115cv vtec (d15z6)
ek4 -> 1.6 160cv vtec (b16a2)
respecto al d16y8 me parece que es de un ej8 (civic ek coupe 1.6 127cv vtec)
también esta el ej6 (civic ek coupe con un d16y7 1.6 105cv no vtec)
si me equivoco en algun dato que alguien me corriga!
correcto
Escrito 01 febrero 2011 - 20:52:10
Escrito 01 febrero 2011 - 20:57:16
jaja ahora que dices ek9, sabe alguien de vosotros si entre los modelos ej9, ek3 y ek4 hay alguna diferencia en el tema de chasis, suspension, frenos o algo de eso? el ek9 si se q es diferente, pero es normal siendo el Type R
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