Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ej9 vs ek3


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#21 lpztrb

lpztrb

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Buscando un Civic ek3

Escrito 02 febrero 2011 - 16:00:09

Pues si no quieres ese ek3 yo me lo quedaría encantado de la vida, y si encuentras otro así, ya estás tardando en decírmelo.

Un saludo

#22 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 febrero 2011 - 17:18:00

Gracias a los 2, a mi esque fuera del Ek9 ninguno me ha llamado mucho nunca... ;)



FAltaria el ek2 kreo rekordar, vendido en alemania, un d16 con kambio automatiko.

SAludos.

pues que yo sepa el ej9 y el ek3 de chasis, frenos y suspension son iguales, disco alante y tambor atras
mientras que el ek4 trae disco en las 4 ruedas y barra estabilizadora trasera a diferencia del ej9 y ek3


Kreo rekordar que los diskos delanteros son iwales en los ek4 y ek3 del 99-00.

SAludos.

#23 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 02 febrero 2011 - 22:32:21

Pues si no quieres ese ek3 yo me lo quedaría encantado de la vida, y si encuentras otro así, ya estás tardando en decírmelo.

Un saludo


jaja puees la cosa es q aver si para este finde puedo ir a verlo para probarlo a ver como va, y si esta bien pues ojala la cosa siga adelante! y si estas buscando un ek3 no agas como yo! q por prisa me compre el ej9 y ahora mira.. espero que tengas suerte en tu busqueda!

#24 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 02 febrero 2011 - 23:16:47

Mi padre tiene un EK 3 restyling del 99 con espejos calefactables y demas y a mi me da la sensacion de que anda bastante menos que el ej2 que yo tuve.... no se si sera por el tema del eco o que...

#25 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 03 febrero 2011 - 21:46:26

el ej2 q motor monta? un 1.6? no estoy muy puesto del todo en ese civic

#26 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 03 febrero 2011 - 23:43:13

el ej2 q motor monta? un 1.6? no estoy muy puesto del todo en ese civic


1.5 16 V NO Vtec 102cv y para mi que anda mas y mejor que el EK3 ....

#27 hachek

hachek

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Vtec
  • Coche:Civic ek

Escrito 03 febrero 2011 - 23:47:28

1.5 16 V NO Vtec 102cv y para mi que anda mas y mejor que el EK3 ....


ek3 = 1.5 vtec 115cv, digo yo que andara algo mas el ek3 no?

#28 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 04 febrero 2011 - 07:40:13

ek3 = 1.5 vtec 115cv, digo yo que andara algo mas el ek3 no?



Pues eso mismo pensaba yo, pero ya te digo, que cuando probe el EK3 de mi padre me lleve un poco de chasco, el coche no anda mal pero no me parece que ande mas que el otro , al menos no da la sensacion. yo desde luego bajo mi experiencia me quedo con el ej2.

Opnion personal, no quiero crear ninguna polemica sobre cual anda mas o menos.

Un saludo.

#29 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 febrero 2011 - 09:00:52

Pues eso mismo pensaba yo, pero ya te digo, que cuando probe el EK3 de mi padre me lleve un poco de chasco, el coche no anda mal pero no me parece que ande mas que el otro , al menos no da la sensacion. yo desde luego bajo mi experiencia me quedo con el ej2.

Opnion personal, no quiero crear ninguna polemica sobre cual anda mas o menos.

Un saludo.



Depende de komo este el koche, por ejemplo yo con mi ex ek3, me llevaba a algun eg5 por delante ( el d16 de 125 cv ).
Sera komo todo, a uno de los eg5 que me petaba, petaba a otro ek3 de un konocido...

Un saludo.

#30 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 04 febrero 2011 - 14:19:02

Depende de komo este el koche, por ejemplo yo con mi ex ek3, me llevaba a algun eg5 por delante ( el d16 de 125 cv ).
Sera komo todo, a uno de los eg5 que me petaba, petaba a otro ek3 de un konocido...

Un saludo.


Pues no se, decirte que el coche ahora tiene 150.000km reales, se cojio de una señora, el coche conocido, con unos 138, esta impecable excepto por alguna marca exterior, al principio pensamos que estaba "dormido" ahora va un poco mas suelto, pero sigue sin andar lo que debería.

Yo tengo un ej8 y no hay tanta diferencia teorica pero luego la diferencia es bastante notable

Un saludo

#31 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 08 febrero 2011 - 19:56:12

bueno pues ya he estado viendo ese EK3 y la verdad es q dentro de lo q cabe no esta mal... el exterior, tiene algunos roces en los paragolpes, los tipicos, y luego tiene ese golpe en el lateral q aunqe es jodio, tiene un arreglo sencillo, luego el interior esta aceptable, y despues de mecanicamente si esta bastante bien, el coche tira bien el motor ni restos de perdida itv pasada hace una semana, ruedas recien cambiadas(para pasar itv) y al final si son llantas, en las fotos parecian tapacubos.
y nada al final me lo deja en 2000€ transferido, como lo veis?

#32 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 febrero 2011 - 19:45:01

hombre, no habias dicho nada del golpe, pues depende de lo que cueste repararlo, si se te va a 800e entre plancha y pintura te puedes hacer con un ek3 en mejor estado y que no necesite reparar nada :huh:

#33 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 09 febrero 2011 - 22:54:00

pues si.. el problema es q hay pocos ek3 a la venta y todos los q hay tienen alguna pega, también he visto otro con otro porrazo en la puerta, bastante mas grave y creo q no es el reestyling con cerca de 200mil km y piden 1500 por el
lo del roce del lateral.. no es que le vea muchas pegas porq en principios, si la cosa va bien seria para hacer un proyecto entre mi padre y yo, arreglarlo y cambiarle el color a algun rojo llamativo, q me flipa el rojo para este coche os voy a dejar una foto del roce para q veais como ees
Imagen Enviada
saludoos!

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 febrero 2011 - 18:54:24

Hombre, me esperagba algo mas grave diciendo un 'golpe' eso es mas un roce, no es nada, saldrá bien, yo lo pillaba.

#35 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 11 febrero 2011 - 00:39:26

pues la verdad es que si, es poca cosa, hombre se tendra que sacar un poco y darle masilla y demas pero valla, ya que le quiero cambiar el color no es que sea un problema muy gordoxq seguro que en cuanto lo tenga empezare a trabajar con el para dejarlo como nuevo, ya pondre un proyectiyo por aqi :)

#36 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 24 febrero 2011 - 14:03:39

bueno puees el otro día fui a por ese EK3 y la verda es que va bastante bien, y se notan esos cv de mas q tiene sobre el EJ9, ya he repasado el coche entero para ver todos los bollitos y cosas de esas q tiene y la verda es que va a dar un poco de trabajo, y nada estoy vendiendo mi EJ9 por si alguien de el foro de malaga o cerca le interesa
un saludo

#37 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 febrero 2011 - 17:11:09

Pues no se, decirte que el coche ahora tiene 150.000km reales, se cojio de una señora, el coche conocido, con unos 138, esta impecable excepto por alguna marca exterior, al principio pensamos que estaba "dormido" ahora va un poco mas suelto, pero sigue sin andar lo que debería.

Yo tengo un ej8 y no hay tanta diferencia teorica pero luego la diferencia es bastante notable

Un saludo


Si lo llevo una señora durante 138 mil no me extraña que este dormido.
Dale una buena dieta de achuchones bien dados y despues komparalo con el ej2 a ver que nos kuentas.
Te digo que a mi mi ex ek3 me dejo muy gratamente sorprendido en todos los aspectos ( menos kuesta arriba por la s40 perezosa que leva , y que se korrije con una s20 ).
Es un buen hondita que con 4 mods sorprenderas a koches mas potentyes...y hablo de 2.0 de 115 cv y mas ( vease astras gsi, golf gti......).

Saludos.

#38 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 24 febrero 2011 - 18:01:44

yo tengo un ek3 i muy contento con el, la unica pega que tiene el catalizador en el colector i con otro colector gana vastante. saludos

#39 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 24 febrero 2011 - 20:07:24

Depende de komo este el koche, por ejemplo yo con mi ex ek3, me llevaba a algun eg5 por delante ( el d16 de 125 cv ).
Sera komo todo, a uno de los eg5 que me petaba, petaba a otro ek3 de un konocido...

Un saludo.


no creo que el ek3 puede con el eg5 si los 2 van stock ahora el ek3 con unos colectores una s20 y alguna cosilla las cosas cambian igual que con el otro

yo también con mi ex ej9 me llevaba algun golf 3 etc etc :)

#40 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 26 febrero 2011 - 15:43:44

Si lo llevo una señora durante 138 mil no me extraña que este dormido.
Dale una buena dieta de achuchones bien dados y despues komparalo con el ej2 a ver que nos kuentas.
Te digo que a mi mi ex ek3 me dejo muy gratamente sorprendido en todos los aspectos ( menos kuesta arriba por la s40 perezosa que leva , y que se korrije con una s20 ).
Es un buen hondita que con 4 mods sorprenderas a koches mas potentyes...y hablo de 2.0 de 115 cv y mas ( vease astras gsi, golf gti......).

Saludos.


Acabo de hablar con mi padre que esta fuera, el coche tiene cerca de los 165.000 pasados, y sigue igual mi padre no anda desquiziado pero cambia sobre unas 4000rpm normalmnete y a veces lo suelta un poco mas, se a comido el coche 3 viajes de 900km ida y 900 vuelta esto en los 3 ultimos años. y sigue igual de perezoso... a lo dicho sera por lo del cata en los colectores la s40 o lo que querais pero de estricta serie no es ningun pepinillo de coche, ojo que anda muy bien y mi padre esta contento pero las cosas como son.

Un saludo

Depende de komo este el koche, por ejemplo yo con mi ex ek3, me llevaba a algun eg5 por delante ( el d16 de 125 cv ).
Sera komo todo, a uno de los eg5 que me petaba, petaba a otro ek3 de un konocido...

Un saludo.


Lo siento pero me gustaría verlo, o la otra persona era un muñones o algo raro huele eso, tengo esos 2 motores en casa y....


Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos