Edit: Pregunta tonta, el EK3 es el que tiene un chivato en verde de ECO, verdad?
Editado por AxlR34, 27 febrero 2011 - 20:15:28.
Escrito 27 febrero 2011 - 20:14:39
Editado por AxlR34, 27 febrero 2011 - 20:15:28.
Escrito 27 febrero 2011 - 22:40:07
Escrito 28 febrero 2011 - 11:49:28
Escrito 28 febrero 2011 - 12:32:21
supongo que el pre deberia gastar lo mismo que un restyling, por llevar el mismo motor, pero con mi EK3 pre nunca he bajado de los 8 litros, y eso que casi lo uso exclusivamente para trayectos extraurbanos. siempre se va por los 10 litros, y a ver tampoco lo aprieto tanto. sobre los 100-120 km/h y bajando a cuarta en contadas ocasiones
Escrito 01 marzo 2011 - 00:12:16
Escrito 02 marzo 2011 - 17:11:48
Escrito 02 marzo 2011 - 18:15:09
Escrito 05 marzo 2011 - 18:22:51
Escrito 05 marzo 2011 - 19:53:46
Escrito 05 marzo 2011 - 23:29:38
Va a ser que no tio, no le vas a ganar PAR a un EK3 poniendole una caja de cambios mas corta, subirá mas rapido de vueltas a costa de quitarle punta, pero no vas a tener mas fuerza, para arrastrar o para empujar algo y lo de mas facil de ganar cv lo dudo mucho también, el civic esta muy exprimido, le podras ganar 'facil' entre comillas, 15cv, el golf es un 1.8 o 2L sin estrujar, a ese si le puedes ganar mas cv de los que rinde de serie.
Escrito 06 marzo 2011 - 17:39:07
Escrito 06 marzo 2011 - 19:20:58
Escrito 07 marzo 2011 - 19:51:08
Escrito 08 marzo 2011 - 00:14:45
Editado por AxlR34, 08 marzo 2011 - 02:28:54.
Escrito 08 marzo 2011 - 01:37:42
Escrito 08 marzo 2011 - 11:13:15
yo creo que es para que te piques, pensando que es un 90cv y luego te pegan el repasote
Escrito 08 marzo 2011 - 12:23:53
Escrito 10 marzo 2011 - 17:44:39
Escrito 15 marzo 2011 - 13:35:06
Escrito 15 marzo 2011 - 13:56:11
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos