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Integra b16b si, lo estas leyendo bien b16b


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27 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

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Escrito 13 febrero 2011 - 23:51:06

Si, si lees mi anterior respuesta me refiero a aumentar el radio de la muñequilla de biela respecto a la bancada en el cigueñal, creo que eso quedo claro. Pero si aumentamos el radio también tenemos que o acortar la biela o cambiar la distancia del bulon del piston respecto a la cabeza para que este no sobresalga y a su vez que aumente el recorrido hacia abajo para ganar mayor llenado.

Sobre los motores honda no te discuto nada, el ingeniero que lo diseño sabra lo que hizo mucho mejor de lo que pueda saber yo. Yo hablaba de strokers aftermarket, y lo unico que quiero dar a entender es que "normalmente" aumentan el radio del cigueñal y acortan la distancia de la cabeza del piston respecto al bulon, que las bielas dejan las mismas para asi solo hacer un tipo de biela y venderla tanto para un motor con stroker de serie como para un stroker.

#22 Gonzalogtr

Gonzalogtr

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Escrito 14 febrero 2011 - 00:02:36

pues japan lo que pensamos hacer con el kip es montar el b18c6 con la culata del b16b, cigueñal b18c6, bielas b18c6 y pistones de b16b, con sus respectivas partes de toda racing "junta culata,levas,correa,muelles". inventos de estos jeje.
esto se hace para ganar compesion y mas caballos siguiendo la base del R.
no taria mal un b18c6 con culata de b16b.

Editado por Gonzalogtr, 14 febrero 2011 - 00:03:27.


#23 MerLiNz

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Escrito 14 febrero 2011 - 00:10:50

Cosas mas raras he visto, en una web un amigo me enseño un F20C con un cigueñal de K24 creo que era, bielas de noseke y pistones de nosecuanto, stroker a 2.2 o 2.4 era, para que tu veas

#24 Gonzalogtr

Gonzalogtr

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Escrito 14 febrero 2011 - 00:15:15

si escuche algo de esas cosas que se hicieron en un f20c. lo mio no es raro, solo que coneguir una culata de b16b es dificil, y yo desmontare el b16b en 6 meses para hacer esto si se puede.
subo algunas fotos que tengo nuevas.
ordenando un poco
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coche
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estas son todas las que tengo por el momento.

Editado por Gonzalogtr, 14 febrero 2011 - 00:16:33.


#25 JapanPassion ¬¬

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    Asimo

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Escrito 14 febrero 2011 - 00:31:17

Si se trata de buscar la mejor culata de serie B posible si , la de B16B es algo mejor por el angulo de valvulas y la leva de admision.

Ya sabes que kip es el master del universo en estas cosas OEM jaja....

De todas formas la inversion de comprar una culata B16B gastada en la tuya de B18C6 para mejorarla te daria igual o mejor resultado. Por muy buena que sea el modelo "mayor" nunca llega a los niveles de una culata trabajada. Imagino que te habra contado kip los ultimos trabajos que estamos haciendo por aqui con ellas...

Es una cuestion de gusto o capricho.

A ver si nos vemos pronto y hacemos zumbar ese integra!

#26 Gonzalogtr

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Escrito 14 febrero 2011 - 00:54:14

sisi me cuenta de los curros que estan hadiendo y todo eso. aparte, tienes tu mi p30jdm para montarle la hondata?
es que si hacemos el proyecto este, necesitaremos la hondata XD porque tengo una mariposa de s2000 + la cartografia.

#27 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

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Escrito 14 febrero 2011 - 11:04:57

Si no te preocupes , estamos solucionando el problema que tenia y para el nuevo motor ya se hará con la Hondata.

Te contesto por Mp lo de las culatas...

#28 KiP_B16A2

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Escrito 15 febrero 2011 - 17:35:35

Lo que hay que hacer a ese integra es quitarle todas las cosas que hizo el anterior dueño.

Y hacer las cosas en condiciones el resto ya vendrá. Si todo sale bien en 2 años andará lo Ke tenga que andar

PD: Gonzalo a partir de ahora la info de mod's, te costara dinero si luego quieres publicarla en el foro xDDDD MUTHERFUCKER!




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