Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pole para BAR-HONDA en Canada


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 11 junio 2005 - 22:11:26

Pues eso que Jenson ha hecho la pole, supongo que con poca gasolina, pero esperemos que no muy poca.

En fin buena noticia para Honda Racing Development y la escuderia BAR.

:roll:

#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2005 - 22:27:31

Espero que mañana volvamos a disfrutar de esos Honda alli arriba :)

#3 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 11 junio 2005 - 22:39:46

Veremos en que vuelta entran, pues en el primer stint lo mejor es entrar lo mas tarde posible, en esta temporada es lo que ha funcionado siempre. El problema es que en esta carrera, la distancia del circuito es de las mas cortas, por lo que significa que en el primer stint o tira muy muy fuerte o cuando entre al salir se va a encontrar todo el trafico.

Suerte Jesson!!!

A Kimi Raikkonen, le ha multado con 5000 Dolares por haber llegado con 14 minutos de retraso a las Entrevistas de la FIA para la TV.

Ojala Michael Schumacher y Fernando Alonso nos den un buen espectaculo en la carrera, a Jesson como haga como en Imola Michael se lo come en la primera chicane.

#4 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 11 junio 2005 - 23:37:36

bueno haber si demuestran q lo d las trampas fue una xufa inventada x la FIA y q gane Schumi jeje

#5 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 11 junio 2005 - 23:56:30

Yo espero que les salga bien. No por ser Honda(que también me interesa) si no para callar a los payasos de la prensa sobre todo los de T5. Me ha jodido mucho el desprecio que le han hecho tanto a BAR como a Villeneuve, Michael Schumacher, y varios otros durante la retransmision de hoy. Cuando Villeneuve estaba rodando a .057 de la pole se descojonaban de risa de los problemas que tenia con Sauber y tal que si era un fracasado etc, de BAR que si van por narices con poca gasolina y en un tono muy ironico con el tema reciente y de Michael Schumacher se reian por que rodaba a .300 de Button luego cuando vieron que era segundo se medio callaron. Luego sale Alonso y aunque vaya a 3 segundos de diferencia es magic, que si dios y tal. A ver si en vez de mofarse de todo lo que no sea Alonso pueden aprender a ser algo mas humildes!

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 junio 2005 - 00:09:55

Haber si es verdad que BAR-HONDA va a estar luchando x el podium o la victoria.

Respecto a los comentaristas de tele5 ya se sabe que el periodista ese calvo de tele5 está liado con Alonso :risa:

#7 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 12 junio 2005 - 00:32:57

bueno weno
esta vez parece ser que entro bien el VTEC :D

aver que tal la carrera mñn ;)

saludos !!

#8 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 12 junio 2005 - 00:46:19

Haber si es verdad que BAR-HONDA va a estar luchando x el podium o la victoria.

Respecto a los comentaristas de tele5 ya se sabe que el periodista ese calvo de tele5 está liado con Alonso :risa:

Ver mensaje

Ya lo se que lobato es algo Loba. Pero hoy estaban muy creciditos, me parece bien que vendan a Alonso como la gran estrella mundial etc etc tienen que amortizar el dinero que gastan en el tema y en España gusta mucho coronar en la cima a todo el que promete, pero no creo que para ello haga falta despreciar al rival, Alonso es bueno y no hace falta despreciar a nadie para demostrar que vale asi que Señor Lobillo no venda la piel de "lobo" antes de matarlo, mira lo que pasa con la selecion Española en los mundiales, mucho Brasil no es nadie, alemania esta acabada y mira, todas pasan de quartos menos la de aqui.




P.D Me encataria que Alonso ganara el mundial y Schumacher es el piloto que menos me gusta de largo desde que estaba en Benetton pero hay que ser "mais" humildes

#9 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 12 junio 2005 - 01:00:20

opino como dro uk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#10 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 12 junio 2005 - 01:19:38

Pues yo lo que quiero es ver un GP pasado por agua, que ya va tocando.

#11 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 12 junio 2005 - 01:40:02

TODOS CON EL BUTONN POWAAAAAAAAAAAA

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 junio 2005 - 01:44:42

¿Qué esperabais de T5? Soltando burradas pa' que sube la adrenalina del espectador y se vuelve más receptivo a los mensajes publicitarios. Lástima que ni los deportes se salvan de estas estrategias comerciales. En mi opinión, of course.

Salu2
AL

#13 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 12 junio 2005 - 02:18:38

No se, pero me da que como se descuide un pelo en la salida, se lo comen.

#14 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 12 junio 2005 - 02:51:10

Mal rollo, esperemos que no sea nada

http://www.marca.es/...,642407,00.html

#15 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 12 junio 2005 - 03:30:03

Ya lo se que lobato es algo Loba. Pero hoy estaban muy creciditos, me parece bien que vendan a Alonso como la gran estrella mundial etc etc tienen que amortizar el dinero que gastan en el tema y en España gusta mucho coronar en la cima a todo el que promete, pero no creo que para ello haga falta despreciar al rival, Alonso es bueno y no hace falta despreciar a nadie para demostrar que vale asi que Señor Lobillo no venda la piel de "lobo" antes de matarlo, mira lo que pasa con la selecion Española en los mundiales, mucho Brasil no es nadie, alemania esta acabada y mira, todas pasan de quartos menos la de aqui.
P.D Me encataria que Alonso ganara el mundial y Schumacher es el piloto que menos me gusta de largo desde que estaba en Benetton pero hay que ser "mais" humildes

Ver mensaje

Yo ya q vivo en cataluña, estoy planteandome seriamente ver los documentales q hacen en T5 antes de la carrera, y cuando empiece la carrera poner la TV3 (canal autonomico), q también lo retransmite y tienen al De La Rosa (Creo recordar) de comentarista, cuando es posible claro... Y no son tan cenutrios como los de T5...

#16 Negador

Negador

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Reus (Tarragona)
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Escrito 12 junio 2005 - 04:59:29

Yo hago exactamente lo mismo, ni punto comparación T5 con Tv3.

#17 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 12 junio 2005 - 12:16:31

Antes en el foro viejo una d las frases dl sabias q era: "Incluso lo bueno en exceso deja d serlo" y s lo q m ha pasado con Alonso. Cuando empezaba m gustaba q qedara bien posicionao pero dsd el año pasao q el calvete d T5 y sus amiguetes lo han entronizado y m ralla tener a Alonso hasta en la sopa. Y ya lo qm revienta es cuando empiezan a decir xorradas como "Magic" Alonso y cosas asi. Para mi solo hubo un Magic y no s dedicaba precisament al automovilismo.
Saludos Amiguitos dl Progressive

#18 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 12 junio 2005 - 15:15:41

Yo creo que lo que debemos hacer es quitarle el volumen a las retransmisiones, pues el Lobato apenas lleva 3 años en la F1 y parece ser el Rappel de todo lo que pasa.

Fernando Alonso es o debiera ser para nuestro orgullo como españoles un grandisimo piloto, pero todavia esta comenzando a escribir su curriculum. Lo que no podemos es mezclar su pilotaje con lo que un comentarista quiera vendernos, pues los 800 millones de Euros que T5 ha tenido que pagar la FOM esta claro que tienen que rentabilizarlos y en verdad que nos guste o no la F1 esta teniendo unos niveles de audiencia en nuestro pais como no se esperaba.

Otra cosa que se debiera poder evitar son los anuncios durante la carrera, es que no tiene nombre, para todos los que ven las retransmisiones, yo creo que soñamos con los anuncios de tanto que nos los pasan, que si el tio ese en el super gritando luego de haber ido con M.Schumacher en un GTO, que si el mejor caucho traido de la Alta Amazonia, que si una aleacion de aluminio de la Mongolia, coño!!! ya esta bien con misma brasa siempre. Y es que por la ventanita esa no se ve bien, si alguien tiene un accidente o se sale apenas se distingue quien pueda ser.

De los Rumores hoy Rubens Barrichello ha desmentido que para el año se pasa a BAR por la modica cifra de 12 millones de euros, ya que tiene contrato hasta finales del 2006.

La fuga de aceite del motor de Alonso, parece que la solucionaron antes de tener que meter el monoplaza en el parque cerrado de la FIA, ojala no pase nada y pueda competir contra M.Schumacher, por que a Button por ser de Honda le deseo suerte aunque sigo pensando que se lo comen y pronto.

Sobre la vuelta 17-18 comenzara a definirse la posible situacion de fin de carrera.
Hay comentarios de que Raikkonen lleva mas combustible que Alonso e iran a 1 parada, pero no lo creo pues el tanque mas grande lo tienen los Renault, y el de McLaren creo que lleva como 20 kilos menos de carburante.

Esperemos ver un buena buena carrera de las que hacen aficcion, este año todas estan siendo con novedades en la parrilla y estan siendo interesantes.

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 junio 2005 - 16:17:45

vamos hombre, si los que retransmiten la carrera en tv3 no tienen sangre, parece un partido de tenis.

#20 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 12 junio 2005 - 16:49:46

Respecto al corte publicitario en plena carrera, que decír, que me gustaría ver un Barsa - Madrid e hiciesen lo mismo en pleno partido y en varias ocasiones, a ver que es lo que pasaba. Como se nota que la Formula 1 es algo nuevo para nosotros, ¡hacen lo que quieren con los espectadores! :blink: .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos