Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pole para BAR-HONDA en Canada


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 12 junio 2005 - 17:49:54

vamos a animar que queda poco

#22 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 12 junio 2005 - 18:49:49

poca gasolina no, poquisima.
esto de las poles es una gansada. mirad donde estan los de la pole ahora

#23 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 12 junio 2005 - 19:49:55

ala a tomar por culo, la mala suerte se ceba con button, cuando no es la FIA jaja

#24 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 12 junio 2005 - 19:52:04

La verdad que ha sido una carrera desastrosa para casi todos los fabricantes...

#25 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 12 junio 2005 - 19:55:49

Interesante carrera. Mira que he dicho veces que Alonso me encata como piloto pero una parte de mi se alegro cuando se retiro...Pa que se joda la LOBA esa. Que mania le he cojido al tio. Le esta dando muy mala fama a Alonso. Decir cuando quedaban pocas vueltas que a ver si gananba Schumacher que si es increible ver 2 ferraris en el podio, que si esto de Montoya que si aquello de Button. Nunca desprecies a un rival para elogiar a otro y menos si no tienes ni P*** Idea.

#26 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 12 junio 2005 - 19:58:41

esto de las poles es una gansada. mirad donde estan los de la pole ahora

 


Pues Button rodaba 3ero hasta que se piño y Schumacher quedo segundo :risa: Si es que esto de las poles es una tonteria.





P.D Va con un poco de coña :brindando:

#27 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 12 junio 2005 - 20:08:45

Bueno esperaremos a la proxima carrera, Button a hecho una gran carrera hasta el accidente.

#28 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 12 junio 2005 - 20:56:47

vamos hombre, si los que retransmiten la carrera en tv3 no tienen sangre, parece un partido de tenis.

 

Mejor q ver al idiota del Lobato como pone a Alonso como si fuese un rey y desprecia a todos los demas echandose unas risas...

Lo unico bueno q tienen en T5 es la cantidad d reportajes e informacion tecnica q dan antes d carrera, por lo demas... Al Lobato ese le daba yo un capon en la p#%@ calva, es lo q se llama un reportero "partidista", no es imparcial para nada, no me gusta...

#29 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 12 junio 2005 - 21:00:12

Mejor q ver al idiota del Lobato como pone a Alonso como si fuese un rey y desprecia a todos los demas echandose unas risas...

 


Normalmente era algo menos descarado, pero lo de este finde era descarado!

#30 NiTo_CTR

NiTo_CTR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 8ºGen

Escrito 12 junio 2005 - 21:15:56

Normalmente era algo menos descarado, pero lo de este finde era descarado!

 

Tienes razón, el más imparcial es De La Rosa, y eso que es de McLaren Mercedes.
Además el único que dijo que Button había hecho una buena carrera, el Lobato la caga muy amenudo, la verdad, que le ponga emoción pues está bien, pero sin faltar.

#31 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 12 junio 2005 - 21:21:22

Tienes razón, el más imparcial es De La Rosa, y eso que es de McLaren Mercedes.
Además el único que dijo que Button había hecho una buena carrera, el Lobato la caga muy amenudo, la verdad, que le ponga emoción pues está bien, pero sin faltar.

 

Opino igual!!

Con lo q he dicho antes, no digo q no me guste Alonso ni q sea malo... Es buen piloto y lo esta demostrando, y quisiera q fuese campeon solo por ser español. Pero también animo a Honda por motivos evidentes.

Lo q pasa es q el Lobato ese esta q no caga con el Alonsito y no ve nada d lo hay alrededor, a los 21 pilotos restantes los ve como si fuesen cucarachas. Y eso para un reportero es tirarse piedras al tajado propio...

#32 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 12 junio 2005 - 21:47:21

veo k no soy el unico que esta de antonio lobato hasta el...

#33 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 12 junio 2005 - 21:55:53

veo k no soy el unico que esta de antonio lobato hasta el...

 

Es q no es para menos tio...

#34 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 12 junio 2005 - 23:16:24

apunta a otro que piensa como vosotros,y como yo otros 5 colegas mios...es una mierda tener que aguantar tantas tonterias durante una hora,yo estoy por quitar el volumen y todo,aparte de partidista esque no tiene ni p#%@ idea sobre la f1!!!si no fuera por los cables que le hecha el piloto que le acompaña...que desastre de tio,
aver si para las siguiente button no la lia,tendra que ver la presion de schumi con el accidente¿¿??,y a sato que le pongan un limite a las revs o a su cerebro porque algo le falla...

#35 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 junio 2005 - 23:25:46

Bueno esto le da más emoción a las sigueintes XD

La próxima vez recordar que quitemos el audio de la tele :risa: vaya par de impresentables comentaristas...

Menos mal a de la Rosa :D

#36 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 12 junio 2005 - 23:37:59

me acia gracia el er lobato

1 fisikila 2 alonso,vamos alonso,4 montoya y 5 raikones y 3 button entorpeciendo la carrera a los de detras,to esto a mas de 2 segundos

que payaso el tio,no em gusta nada,al igual que alonso,aunque sea español,me revienta

el lobato esta que no caga con el por que alonso lo saco del plato de tele5 de informar del futbol en 5 minutos al día y ahora la dado una vida de viajes,dineros,etc,etc

#37 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 13 junio 2005 - 00:06:53

Para mi unos de los mejores de hoy Barrichello, al igual que en otras carreras, simplemente por las remontadas que hace aunque siempre pase desapercibido.

Y vaya tela con Honda. Como suponia se han comido al Button en la misma salida y lo de Sato sin comentarios, el en su linea.

Y otro grande de hoy a sido Montoya, y no se el porque de habersela jugado de esa manera al salir de boxes, aunque me da que se lo han "ordenado" por si colaba.

Otra cosa que me ha llamado la atencion, ha sido que segun hablanban del equipo Renault y comentaban algo de las "ordenes de equipo" ha sido una curiosa coversacion por radio que han puesto de Renault con Alonso...

#38 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 13 junio 2005 - 00:27:38

lo que le pasa al lobato esque le encanta morder almohadas con alonso,esto da asco,y lo de la conversacion también lo he oido...yo soy fisicho y me largo de ese equipo ya!!cada día me entristece mas la f1,sus normas y toda la mierda que le rodea :evil:

#39 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 13 junio 2005 - 09:40:56

Pues ahora voy a dar yo mi opinión.....

Que conste que dejo al margen a TV3 ya que solo se puede ver en ciertas zonas y yo no estoy dentro de ellas, no he escuchado nunca sus retransmisiones ni reportajes ni entrevistas.

Miro 6 años atrás cuando en yo NO PODIA ver la F1, cuando los telediarios no daban ningún tipo de noticia, solo el domingo por la noche para ver quien habia ganado y poco más. Los periodicos pasaban de la F1 y algunos nos jodiamos sin poder verla.

Miro 4 años atrás cuando TVE retransmitia las carreras de la F1, la señal es internacional y los comentariastas los ponia TVE, calificaciones en diferido, unas horas antes no se sabia si las iban a dar, conectaban en la vuelta de formación con la carrera y desconectaban antes del podium. Todo el mundo criticando (para variar) a los comentaristas, lo hicieran mejor o peor a mi no me molestaba, por lo menos podia ver la F1. No habia entrevistas, se enteraban de las noticias por la prensa, algun rumor que repetian continuamente, la paella de la madre de Frentzen y tal. La gente criticando todo como si pagaran 100€ por ver la carrera.

Y ahora miro lo que tenemos, una cadena que durante toda la semana te dá noticias de F1, reportajes de todo tipo (aerodinámica, frenos, neumáticos, tuneles del viento, motores.....), entrevistas de calidad (jefe de Michelin, Flavio, Pilotos retirados de una carrera cuando están en el box.....), cuentan con un montón de información de equipos y pilotos que no aparece en la prensa, nos comentan cosas que no se ven en la tele, hemos visto como trabaja un equipo de F1 por dentro gracias a Renault y a Ferrari, informacion de los entrenos entre semana, al señor Lobato a pie de pista enseñandonos cosas del circuito, contamos con un comentarista de lujo (el seño De La Rosa) que además de ser muy buen piloto es muy bueno comentando y dando su opinión en carrera, nos retransmiten la GP2, un previo de 45minutos..........y si quereis sigo.

Y todo esto gracias a alguien de T5 que decidió apostar por la F1 y apostar a lo grande, con una cobertura que dudo que en otro pais la tengan (quizás Alemania pq tienen varios pilotos). Que el señor Lobato sea forofo o entienda menos de F1 que otros que por aqui parece que saben mucho para mi es algo secundario, yo estoy encantado de ver la F1 y sus comentarios a veces me aportan datos y otras veces creo que son equivocados. Por favor, tenemos a un piloto español GANANDO carreras y tenemos a un tio retransmitiendo que le encanta la F1 y quereis que no barra para casa? El que entienda el italiano que vea la RAI y a ver si no barren para casa, o la Alemana o la que sea, es que digo yo que es lo más normal del mundo. Al margen de que yo no creo que sea tan malo ni mucho menos, he leido en periodicos muchas burradas de otros "periodistas". Ahora de repente parece que todo el mundo sabe de F1.

Yo lo único que quiero es disfrutar y ojala tuvieramos una cadena con 24h de F1 al día pero creo que es complicado, T5 nos está dado algo que nunca habriamos soñado y lo unico que leo en este post son criticas y más criticas, alguien paga por ver T5? de verdad, si tanto asco os dá podeis apagar la tele y comprar el DVD ese que venden o cambiar a otra cadena.

Y luego que cada uno tenga sus gustos, a algunos les gusta Alonso, otros con Honda sea el piloto que sea, otros con Kimi o Michael, eso es a gustos, lo que no se puede hacer es que hagan los comentarios que cada uno quiere, LO MÁS NORMAL es que en ESPAÑA se siga más a Alonso y Renault, es muy lógico.

Y respecto a la carrera el que no quiera entender que Fisichella estaba frenando a Alonso que no lo entienda pero es asi, erá más rápido y punto. Alonso pregunto si le podia pasar y le dijeron que NO. Cuando un coche está detrás de otro a menos de un segundo durante muchas vueltas está claro que es más rápido le pese a quien le pese. Entiendo que Fisichella no se deje pasar, de hecho, no quiero que lo haga, pero no entiendo que a Alonso SI le prohiban pasar a Fisichella. Recordar que a Alonso no le han regalado nada, ha ganado 4 carreras merecidas como ayer ganó Kimi, la F1 es asi, vas el primero y tienes un error o el coche falla y se acabó la carrera, es lo que hay. Fisichella ha demostrado que no es tan bueno como Alonso y unido a la mala suerte está a años luz en la clasificación.

Un saludo!

#40 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 13 junio 2005 - 09:51:09

Dro jejeje, mira la hora del mensaje, entonces no habian empezado a piñarse todos y los de la pole andaban perdidos en la clasificacion XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos