Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El retorno de "DER ALTE"


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 01 February 2011 - 15:33:20

No veas!!!

A antrax le van a sacar los colores!! como lo sepa el yayo le da algo...

No pero los mios no son tan "tuning" son como unos prerestyling con la lupa metida en la corta solo , fíjate:

Imagen Enviada

Y lo supe combinar bien:faros de lupa y laterales de CRX Si que tienen mitad blanca mitad naranja, asi "alivia" el toque de moderno y lo combino con lo viejo.

Unico pero es que no pasan el itv ni homologando, no tienen la "E", asi que solo me sirven para usar mientras tanto y para la itv poner unos normales.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 01 February 2011 - 15:40:02.


#22 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 February 2011 - 19:04:30

Me alegro de que estes de vuelta Deush!!!!!! nos veremos en ascari si Suhiro Honda quiere.

#23 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 01 February 2011 - 21:06:27

No veas!!!

A antrax le van a sacar los colores!! como lo sepa el yayo le da algo...

No pero los mios no son tan "tuning" son como unos prerestyling con la lupa metida en la corta solo , fíjate:

Imagen Enviada

Y lo supe combinar bien:faros de lupa y laterales de CRX Si que tienen mitad blanca mitad naranja, asi "alivia" el toque de moderno y lo combino con lo viejo.

Unico pero es que no pasan el itv ni homologando, no tienen la "E", asi que solo me sirven para usar mientras tanto y para la itv poner unos normales.

Saludos!!

Pues una lastima por que le dan mucha vida a la mirada del rex, yo tengo pensado meterle unas buenas bombillas a mis faros prerestailing y en el otro capo cuatro cacharros que se chupen la bateria optima que llevo montada detras, eso si solo para los track nocturnos y si se anima algun slalom nocturno como los de antaño.

Me alegro de que estes de vuelta Deush!!!!!! nos veremos en ascari si Suhiro Honda quiere.

En mi caso es si mis tres suhiras me dejan :boing: algo mu grabe tiene que pasar para que este año no baje.

Editado por DeutschCRX, 01 February 2011 - 21:01:37.


#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 February 2011 - 00:16:08

Eso es cierto, esas carreteras Valencianas de mala muerte que te hacen saltar la matricula :lol2: la cara de los guiris en las areas de servicio al verme sin placa delantera no tiene precio :mrgreen2:
También me acuerdo de alguien, llamemosle 'casco oscuro' corriendo en karts :lol:

Ahora, yo me destuneaba, lo podemos achacar a mi dificil juventud :roll: pero mientras que yo me quitaba piezas tu te las cojias y ya tienes una edad... :taptap:

:queteden2:

#25 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 February 2011 - 00:31:59

Eso es cierto, esas carreteras Valencianas de mala muerte que te hacen saltar la matricula :lol2: la cara de los guiris en las areas de servicio al verme sin placa delantera no tiene precio :mrgreen2:
También me acuerdo de alguien, llamemosle 'casco oscuro' corriendo en karts :lol:

Ahora, yo me destuneaba, lo podemos achacar a mi dificil juventud :roll: pero mientras que yo me quitaba piezas tu te las cojias y ya tienes una edad... :taptap:

:queteden2:

:calvo: ahora solo tuneo mi plataforma para llevar el rex arriba, la voy a llenar de lucecitas...........el accord con suspension neumatica es tunero?

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 February 2011 - 00:42:56

depende :roll: si lo puedes hacer botar o levantarlo de un lado solo.... :P

Anda que no ha pasado tiempo ya de aquella kdd :oops:

#27 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 02 February 2011 - 20:46:27

Deustch me alegro de volver a verte por aqui, mas o menos por la epoca en la que yo empece con mi crx tu dejaste de visitar asiduamente el foro.

A ver si puedo ver la reEvolucion de tu CRX y su "Destruñeamiento" por llamarlo de alguna forma.

#28 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 03 February 2011 - 08:06:11

Todavía recuerdo el día que fui con mi VT a ver ese crx y tenía su motorcito b16 (que por cierto luego acabó tan mal). Tenía esperanzas en verlo volar jaja. Tuve que esperar 5 años para ver un crx con un B funcionando.

En cuanto a lo del chasis blanco con papeles.......cuanto me ofreces?.

#29 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 03 February 2011 - 22:09:58

Deustch me alegro de volver a verte por aqui, mas o menos por la epoca en la que yo empece con mi crx tu dejaste de visitar asiduamente el foro.

A ver si puedo ver la reEvolucion de tu CRX y su "Destruñeamiento" por llamarlo de alguna forma.

Una epoca de bajon que se junto con el nacimiento de mi segunda hija y varias cosas mas que no vienen a cuento, el bajon sigue pero te acabas acostumbrando a los palos.

Todavía recuerdo el día que fui con mi VT a ver ese crx y tenía su motorcito b16 (que por cierto luego acabó tan mal). Tenía esperanzas en verlo volar jaja. Tuve que esperar 5 años para ver un crx con un B funcionando.

En cuanto a lo del chasis blanco con papeles.......cuanto me ofreces?.

Ese b16 estaba maldito el hijo la gran p#%@, cuando yo lo compre ya se habia cargado a uno y despues de venderlo yo.......pa que hablar.
En que estado esta el rex ¿de alta? ¿baja temporal? ¿nacional? ¿chasis pelao? ¿sano? interesarme me interesa pero barrato barrato ¿aceptas favores sexuales? ¿o cambios por algo?

#30 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 04 February 2011 - 10:53:56

Vale señores, este es el mecanico que me tiene que arreglar mi CRX y para que todos lo sepan su "colorines" estaba parado y lleno de roña en el garaje sin cristal hasta que un servidor le encontro el dichoso cristalito trasero, que si no se lo encuentro se le muere el coche en el garaje.
Lo de las llantas, Oscar, ¡¡yo te mato!!, me lo dijo por telefono y me lo tome un poco a broma, pero no, en fin, si ruedan, valen.
Y de los colores, no voy a decir nada, para gustos los colores (aunque yo no lo pintaria asi ni borracho), pero vosotros que quereis con tanta mujer en casa, ademas ese Rex yo creo que ya no es machote, es ¡¡MACHITOO!!.
Oscar, a ver cuando quedamos y te enseño el prelude.

#31 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 February 2011 - 11:56:31

Pues hombre, favores sexuales quizás en otra época si hubiera aceptado, pero seguro que ahora con 2 hijos te habrá cambiado el cuerpo XD XD

El chasis está completo y pelado, me explico: el vano motor esta pelado, porque le iba a meter un k20 y lo iba a pintar y toda la parafernalia, pero los interiores si están, faltan un par de chorradas, nada serio.

Lo bueno que tiene es que el chasis está dado de alta y está perfecto el joio, no tiene ni un mal bollo en los bajos.

Cosas a cambio?, no se, ahora mismo necesito unas llantas 17" 5x100 (que nadie investigue para que marca son, por dios) y poco mas. Hazme una oferta y vemos a ver que pasa.

#32 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 04 February 2011 - 14:10:25

Vale señores, este es el mecanico que me tiene que arreglar mi CRX y para que todos lo sepan su "colorines" estaba parado y lleno de roña en el garaje sin cristal hasta que un servidor le encontro el dichoso cristalito trasero, que si no se lo encuentro se le muere el coche en el garaje.
Lo de las llantas, Oscar, ¡¡yo te mato!!, me lo dijo por telefono y me lo tome un poco a broma, pero no, en fin, si ruedan, valen.
Y de los colores, no voy a decir nada, para gustos los colores (aunque yo no lo pintaria asi ni borracho), pero vosotros que quereis con tanta mujer en casa, ademas ese Rex yo creo que ya no es machote, es ¡¡MACHITOO!!.
Oscar, a ver cuando quedamos y te enseño el prelude.


Ya veras tu el peazo arandela que se me puede caer por la admision de tu motor XD XD
Termina el puto crx y dejate de peludos descafeinaos.

Pues hombre, favores sexuales quizás en otra época si hubiera aceptado, pero seguro que ahora con 2 hijos te habrá cambiado el cuerpo XD XD

El chasis está completo y pelado, me explico: el vano motor esta pelado, porque le iba a meter un k20 y lo iba a pintar y toda la parafernalia, pero los interiores si están, faltan un par de chorradas, nada serio.

Lo bueno que tiene es que el chasis está dado de alta y está perfecto el joio, no tiene ni un mal bollo en los bajos.

Cosas a cambio?, no se, ahora mismo necesito unas llantas 17" 5x100 (que nadie investigue para que marca son, por dios) y poco mas. Hazme una oferta y vemos a ver que pasa.

Hijas, son dos hijas, una vale por tres pero eso es aparte se ve que ha salido al padre.......

Oferta pues 300 leuros.

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 February 2011 - 17:51:29

Vale señores, este es el mecanico que me tiene que arreglar mi CRX y para que todos lo sepan su "colorines" estaba parado y lleno de roña en el garaje sin cristal hasta que un servidor le encontro el dichoso cristalito trasero, que si no se lo encuentro se le muere el coche en el garaje.
Lo de las llantas, Oscar, ¡¡yo te mato!!, me lo dijo por telefono y me lo tome un poco a broma, pero no, en fin, si ruedan, valen.
Y de los colores, no voy a decir nada, para gustos los colores (aunque yo no lo pintaria asi ni borracho), pero vosotros que quereis con tanta mujer en casa, ademas ese Rex yo creo que ya no es machote, es ¡¡MACHITOO!!.
Oscar, a ver cuando quedamos y te enseño el prelude.

yo mas que llamarle crx 'machito' le llamaria crx 'marimacho' :mrgreen2:

#34 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 10 February 2011 - 18:20:14

Como sobre un solo tornillo te mato, no, si ya se yo que voy a tener que estar vigilandote con la pistola para que no me hagas ningun estropicio, a ver si hago un negocio que tengo entre manos y compro las piezas que me hacen falta y nos ponemos en marcha de una vez.
Y respecto del "descafeinado" que tu dices, esta nuevo y para matar el gusanillo me vale de sobras.
PD, va de cine.
Ademas, ¡si te te estas mirando uno!, ¡que eres peor que yo!, y encima el mio no esta "estrompao".

Editado por Romel, 10 February 2011 - 18:24:48.


#35 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 10 February 2011 - 20:32:14

ta precioso,todo entero.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos