Vale señores, este es el mecanico que me tiene que arreglar mi CRX y para que todos lo sepan su "colorines" estaba parado y lleno de roña en el garaje sin cristal hasta que un servidor le encontro el dichoso cristalito trasero, que si no se lo encuentro se le muere el coche en el garaje.
Lo de las llantas, Oscar, ¡¡yo te mato!!, me lo dijo por telefono y me lo tome un poco a broma, pero no, en fin, si ruedan, valen.
Y de los colores, no voy a decir nada, para gustos los colores (aunque yo no lo pintaria asi ni borracho), pero vosotros que quereis con tanta mujer en casa, ademas ese Rex yo creo que ya no es machote, es ¡¡MACHITOO!!.
Oscar, a ver cuando quedamos y te enseño el prelude.
Ya veras tu el peazo arandela que se me puede caer por la admision de tu motor
Termina el puto crx y dejate de peludos descafeinaos.
Pues hombre, favores sexuales quizás en otra época si hubiera aceptado, pero seguro que ahora con 2 hijos te habrá cambiado el cuerpo
El chasis está completo y pelado, me explico: el vano motor esta pelado, porque le iba a meter un k20 y lo iba a pintar y toda la parafernalia, pero los interiores si están, faltan un par de chorradas, nada serio.
Lo bueno que tiene es que el chasis está dado de alta y está perfecto el joio, no tiene ni un mal bollo en los bajos.
Cosas a cambio?, no se, ahora mismo necesito unas llantas 17" 5x100 (que nadie investigue para que marca son, por dios) y poco mas. Hazme una oferta y vemos a ver que pasa.
Hijas, son dos hijas, una vale por tres pero eso es aparte se ve que ha salido al padre.......
Oferta pues 300 leuros.