alguien q le aya dado caña al civic 1.6 110cv??
#21
Escrito 15 junio 2005 - 10:25:16
Ese Javito, petador de Alfas, como le mete al sportilo, vivido en directo
#22
Escrito 15 junio 2005 - 12:28:48
Es que en mi estreno de ek3 kuando llevaba las 14 la aguja del mio paso de 220, pero no me fije en las rpm porke iba empalmao, jejejeejejejejjejeej.....es que venia de un turbodiesel 1.5 ISUZO montado en mi corsita.
Saludos.
#23
Escrito 15 junio 2005 - 15:02:49
#24
Escrito 15 junio 2005 - 16:13:23
Eso si, sin llegar a cortar, iba por las 6000 y pico y deje de pisarle q no estoy tan pirao como alguno de vosotros
Tienen que influir mucho las llantas para llegar a esas velocidades, calculo que el mio sobre los 210-215 de marcador sera cuando llegue al corte.
#25
Escrito 15 junio 2005 - 20:59:05
si un coche con 100cv tiene una 15 pues x logica el mismo coche con una 17 va andar menos
eso si cuanto mas grande mas estabilidad y agarre, también mas consumo y una mas peqña pues x logica todo lo contrario d antes
#26
Escrito 16 junio 2005 - 06:00:15
#27
Escrito 16 junio 2005 - 11:59:22
El ek3 en 4º 215 sin cortar (una mierda de relacion de marchas, hay que cambiarlas)
#28
Escrito 16 junio 2005 - 14:53:33
#31
Escrito 16 junio 2005 - 15:30:38
#32
Escrito 16 junio 2005 - 22:29:15
Pues como bien dice civic coupe llevo 17" y eso se debe notar en la velocidad punta, aunque creo que el diametro ahora es menos al llevar 215/40-17 asi que al final tampoco creo que haya perdido nada!
Normalmente el coche en llano marca 200 sin problemas, estiras la cuarta hasta casi 190 y luego ya llega a 200 en un plis...
Cunado vienen las bajadas, el viento a favor y le entra la motivacion llega el corto en menos de lo que canta un gallo jaja 225 a 6750rpm aprox, sobretodo en autopistas de peaje que hay que etsar levantando el pie constantemente porque da pena que vaya en zona roja tanto tiempo la verdad...
Ahora os pongo la foto bien...
#34
Escrito 16 junio 2005 - 22:34:31
#35
Escrito 16 junio 2005 - 22:35:59
#36
Escrito 17 junio 2005 - 13:36:11
#37
Escrito 17 junio 2005 - 14:14:25
#38
Escrito 28 junio 2005 - 11:11:29
yo tampoco lo ha puesto a fondo, es un ls de 110cv pero temgo ganas,aunque me da pena que sufra.animo y suertejavito lleva llanta 17", al ser llanta mas grande a la misma velocidad va a menos rpm que antes. puede estirar mas la 5ª, mas velocidad punta pero l cuesta mas también.
#39
Escrito 28 junio 2005 - 12:26:18
#40
Escrito 30 junio 2005 - 20:27:38
TwinTurbo es que los 7ª 1.6 estan muy despretigiados, no son unos GTI pero llevan la palabra HONDA muy orgullosamente.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos