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alguien q le aya dado caña al civic 1.6 110cv??


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45 respuestas en este tema

#21 Hatchback

Hatchback

    Hatch

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Escrito 15 junio 2005 - 10:25:16

pues vaya yo lo maximo k he puesto el 1.5 es a 220 en 5º a 6500, se me acavaba la recta, y si viene curbas pues a frenar.

Ese Javito, petador de Alfas, como le mete al sportilo, vivido en directo ;)

#22 tezeto

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Escrito 15 junio 2005 - 12:28:48

Hatch, te refieres que es a lo maximo que lo pusiste tu o era el maximo del cepo???
Es que en mi estreno de ek3 kuando llevaba las 14 la aguja del mio paso de 220, pero no me fije en las rpm porke iba empalmao, jejejeejejejejjejeej.....es que venia de un turbodiesel 1.5 ISUZO montado en mi corsita.

Saludos.

#23 Scyla

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Escrito 15 junio 2005 - 15:02:49

fijaos en la foto, q si viento a favor, q si en bajada o yano y tenia el tanke del deposito entero, vamos mas peso tovia, si yega a tener menos igual piyaba mas jejjejej y si nos ponemos a contar iban 2 en el coche no

#24 angelillo

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Escrito 15 junio 2005 - 16:13:23

El mio en una recta con un poco de bajada sin viento, con el deposito a medias, yendo yo solo y como es ls con 195/60 R15 lo que he dicho antes 200 de marcador.

Eso si, sin llegar a cortar, iba por las 6000 y pico y deje de pisarle q no estoy tan pirao como alguno de vosotros :D

Tienen que influir mucho las llantas para llegar a esas velocidades, calculo que el mio sobre los 210-215 de marcador sera cuando llegue al corte.

#25 Scyla

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Escrito 15 junio 2005 - 20:59:05

lo de la rueda-yanta repercute y muxo, segun tengo entendido con gente q las cambio, si tienes una 16 y pasas a una 17 pierdes algo d punta(segun esta gente no se pierde aceleracion pero yo no me fio) ahora imaginate si pasas de una 16 a una 18 mas tendras q notar...
si un coche con 100cv tiene una 15 pues x logica el mismo coche con una 17 va andar menos
eso si cuanto mas grande mas estabilidad y agarre, también mas consumo y una mas peqña pues x logica todo lo contrario d antes

#26 CiViCoUpE

CiViCoUpE

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Escrito 16 junio 2005 - 06:00:15

yo el mio lo e puesto a 232 a 7000 rpm, antes llevaba 15" y ahora 16" aunq el perimetro en si no a varidado mucho asi las prestaciones son ma so menos iguales. a 200 en 4ª

#27 Hatchback

Hatchback

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Escrito 16 junio 2005 - 11:59:22

No es lo maximo del ek3, solo a lo maximo que yo lo he puesto y pa que quiero mas. Gente con este bicho lo ha pasado de 230 porque la 5º es larguisima.

El ek3 en 4º 215 sin cortar ;) (una mierda de relacion de marchas, hay que cambiarlas)

#28 Scyla

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Escrito 16 junio 2005 - 14:53:33

joer tanto anda jajajaj menos mal q en la casa no lo saben y dicen q anda 187

#29 Corocotta

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Escrito 16 junio 2005 - 15:14:37

joer tanto anda jajajaj menos mal q en la casa no lo saben y dicen q anda 187

Ver mensaje

O eso o tiene un marcador de lo más optimista.

#30 dro_uk

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Escrito 16 junio 2005 - 15:20:44

O eso o tiene un marcador de lo más optimista.

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Sobre todo eso, en el mio a 140 me marcaba unos 128km de GPS y segun subia mas fallaba.

#31 Carcept

Carcept

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Escrito 16 junio 2005 - 15:30:38

Creo q el marcador tiene un error de un 3% es decir, 3km menos x cada cien, aunq leido lo leido, igual es mas....no se pas :P

#32 javito50

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Escrito 16 junio 2005 - 22:29:15

Hey peña!! Aqui faltaba yo tios!!

Pues como bien dice civic coupe llevo 17" y eso se debe notar en la velocidad punta, aunque creo que el diametro ahora es menos al llevar 215/40-17 asi que al final tampoco creo que haya perdido nada!

Normalmente el coche en llano marca 200 sin problemas, estiras la cuarta hasta casi 190 y luego ya llega a 200 en un plis...

Cunado vienen las bajadas, el viento a favor y le entra la motivacion llega el corto en menos de lo que canta un gallo jaja 225 a 6750rpm aprox, sobretodo en autopistas de peaje que hay que etsar levantando el pie constantemente porque da pena que vaya en zona roja tanto tiempo la verdad...

Ahora os pongo la foto bien...

#33 javito50

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Escrito 16 junio 2005 - 22:33:35

Hatchback que bueno el pique eh jajjajaa guapisimo, y aun sigo flipando con tu segunda, es larguisisisisima a 120 J@$~#R el mio a 90 corta tio!

La fotillo del Sport petador jaja Quiero un K20 ya!!

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#34 Milano

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Escrito 16 junio 2005 - 22:34:31

jajajajj xDDD

#35 wabe

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Escrito 16 junio 2005 - 22:35:59

El mio con 205/15/16 en 4ª corta a 170

#36 Scyla

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Escrito 17 junio 2005 - 13:36:11

en cuanto corta la 2º en el sport???

#37 wabe

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Escrito 17 junio 2005 - 14:14:25

Scyla en segunda corta a 90 aproximadamente.

#38 portovi

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Escrito 28 junio 2005 - 11:11:29

javito lleva llanta 17", al ser llanta mas grande a la misma velocidad va a menos rpm que antes.  puede estirar mas la 5ª, mas velocidad punta pero l cuesta mas también.

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yo tampoco lo ha puesto a fondo, es un ls de 110cv pero temgo ganas,aunque me da pena que sufra.animo y suerte

#39 _TwinTurbo_

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Escrito 28 junio 2005 - 12:26:18

Joer como zumban vuestros civics no ?

#40 DAN

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Escrito 30 junio 2005 - 20:27:38

Yo he ido a 200 sin problemas con 17 y aun me quedaba subir rpm...

TwinTurbo es que los 7ª 1.6 estan muy despretigiados, no son unos GTI pero llevan la palabra HONDA muy orgullosamente. :D




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