Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Porqué NO me compraré nunca un DIESEL


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
55 respuestas en este tema

#1 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 03 February 2011 - 18:05:07

Hola Chicos,

Como muchos sabreis no solo soy un defensor de la Gasolina sino que además me meto mucho con los que tienen DIESEL. Por supuesto para mi es muy frustrante ver la cantidad de gente que se compra este tipo de coches con argumentos tan OBTUSOS como que "gasta 2 litros menos" o porque tiene turbo y corre mas...

Bueno... yo siempre he dicho que no solo no compensa económicamente tener un diesel en casi ningún caso sino que además en algún post anterior he comentado que el gasoleo es NOCIVOOOOOOOOOOOO.
Por supuesto ya puse algún link en su día sobre la relación directamente proporcional entre el aumento de coches diesel y el aumento de CANCER. Pero bueno,.. muchos OBsTUSOS me dirán que mas contamina una empresa a o cualquier excusa.

Cada uno que haga lo que quiera con su vida,... pero por favor.,.. ser conscientes de hacia donde vamos todos con esto de usar diesel. Yo por mi parte tengo claro que todos mis coches serán gasolina y a ser posible el próximo tengo claro que quiero que sea Hibrido y en un futuro eléctrico.

SI NO FORMAS PARTE DE LA SOLUCIÓN FORMAS PARTE DEL PROBLEMA. Al menos que luego la gente no llore diciendo que no sabían nada del tema.,,, que ya somos muy mayorcitos casi todos para enterarnos de lo que pasa en el mundo aparte de lo que sucede en el gran hermano o lo que le pasa a la Belen Esteban.

A continuación el LINK

http://www.elpais.co...lpepunac_11/Tes
http://www.nrdc.org/...air/dieselv.asp

SALUDOS A TODOS

PD: Recordad que.... podríais tener el coche igual de bonito pero mucho menos contaminante si os lo hubierais pillado GASOFA. CHAU

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 February 2011 - 18:24:22

Yo no me lo compraré pero porque son mas caros y llegará un día, no demasiado lejano, en que el gasoil estará más caro que la gasolina. Y si no...al tiempo!!!

Editado por Carbayonda, 03 February 2011 - 18:54:02.


#3 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 03 February 2011 - 18:34:01

no recuerdo el foro pero hay comprobaciones tecnicas de que el i-ctdi es mas rapido que el 2.0 vtec con menos consumo si lo encuentro el link lo paso hay esta bien exprimido el tema esta claro el i-ctdi es un motor turbo y no atmosferico pero las ganancias son mallores independientemente del sonido motor o combustible cancerigeno o mayor mantenimiento por mi parte lo que me ahorro en gasolina me pago averias y aun me sobra, con mi mano de obra claro. Esta claro que todos nos gusta mucho mas el sonido autentico de un gasolina y ya ni ablemos si le ponemos un turbo al vtec, pero en mi caso me lo compre para ahorrar y ademas de ahorrar estoy aprendiendo mucho. por mi parte estoy contento con mi calamar pero si, seria mucho mas feliz teniendo un gti 200cv pero con la condicion de no poderle darle el mismo uso que le doy al calamar.
Por otra parte estan mejorando mucho en sonido y en mayor numeros de rpm dado a que la industria inviente mucho mas en gasoil que en gasolina.

#4 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 03 February 2011 - 18:35:24

pues mira xuco, que ya estas de vuelta con el tema otra vez...

A ver, puede que estemos todos muy concienciados con el tema y tal, pero no se tu, pero a mi el dinero nunca me ha sobrado y en eso basé mi compra en su momento eligiendo el diesel, aunque ten por seguro que en lo que esté de mi mano procuraré ser lo menos contaminante posible..

El caso es que mi avensis, sólo costaba 500 euros más que el 2.0 gasolina, y después de 255.000 km y haciendo una media bruta de tus 2 litros menos que dudo que sean tan pocos, pues me he ahorrado más de 5.000 euros de combustible, si, si , 5000 lereles que se dice pronto .

Averias??? PUES NINGUNA. Anda!... si no se le ha roto nada a mi mierdadiesel.....

En fin, que cada uno se compra lo que puede y le parece, y siento mucho que mi coche contamine más que el tuyo, pero hasta que no pueda costear lo que gasta de más un gasolina na de na...

saludos

Editado por Glober, 03 February 2011 - 18:36:13.


#5 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 03 February 2011 - 18:41:48

Porqué NO me compraré nunca un GASOLINA no intento cambiar la mentalidad de nadie, pero si alguien piensa igual que yo sea gasolina o dielsel pues muy bien que hace..


POR QUE NO ME SALE DE MIS LOS SANTOS CO0J0NES

(es solo una opinion mas como otra cualquiera, si animo de ofender por supuesto)


#6 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 February 2011 - 18:44:11

Yo no entiendo como abres este tema tio.. Te van a linchar entre todos...


PD: Si lo que buscas es no contaminar compra un TSI no un atmosferico.

#7 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 03 February 2011 - 18:48:58

Os recomiendo éste artículo sobre las puñeteras partículas PM2.5, creo que ya salió en el foro...

http://www.elpais.co...105elpmad_1/Tes

Sobre la eterna discusión Diesel - Gasolina, sólo tengo una cosa que decir: para gustos, los colores, y el diesel pa' los tractores. :meparto2:

Que sería del foro sin estos posts tan edificantes. :banana:

#8 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 February 2011 - 18:53:24

1) Es por todos conocido que el diesel genera un tipo de contaminación (partículas) que la gasolina no genera.

2) Como somos libres (aunque aquí habría un laaaaargo debate), de buen rollo te digo que cada uno compra lo que le sale de los webs.

3) Hay gente, y sobre todo ha habido, que ha comprado diesel con la falsa sensación de ahorro cuando ni por kilometraje ni por averías le traía a cuenta hacerlo. Pero no todo el mundo tiene por qué saber de coches ni de averías, ni mucho menos, y teniendo en cuenta que en España ha habido mucha gente que se ha metido en inversiones mucho mayores (pisos) sin tener n.p.i. de lo que se le venía encima, esto lo veo como un problema menor.

4) Aparte de esos usuarios, hemos sido muchos los que, calculadora en mano y sabiendo del tema, nos hemos decantado por diesel. Y ya puestos a coger diesel, qué mejor que comprar el mejor diesel de su segmento XD (por meter la puyita)

5) Que si tuviese la cartera más boyante y me hubiese dado para comprar un gasolina sin problemas, ahora mismo estaría posteando en el foro jaguar acerca de lo bonito que es mi XJ, por ejemplo. Todo lo más, tendría un S2000 para los domingos.

6) Que espero que te apliques el cuento anticontaminación, y a partir de ahora te olvides del VTEC, porque para ir de A a B no te hace falta ir a 7000 vueltas, que aunque no te lo creas, eso también contamina un huevo y gasta combustible. Y a partir de ahora, espero que no cojas el coche para trayectos cortos ni por ciudad, que para eso tienen el transporte público.

7) Que no tiene nada que ver con lo que dices, pero como el Pisuerga pasa por Valladolid, no me creo NADA del cambio climático ni demás. Que hay que cuidar el planeta, obvio, no tenemos más que éste. Que nos están metiendo un gol por toda la escuadra y algunos se están llenando los bolsillos con la cantinela, no me cabe duda.

8) Que te digo todo esto sin acritud.

9) Que habrá que pedir perdón por el tocho :oops:

#9 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 03 February 2011 - 18:56:27

1) Es por todos conocido que el diesel genera un tipo de contaminación (partículas) que la gasolina no genera.

2) Como somos libres (aunque aquí habría un laaaaargo debate), de buen rollo te digo que cada uno compra lo que le sale de los webs.

3) Hay gente, y sobre todo ha habido, que ha comprado diesel con la falsa sensación de ahorro cuando ni por kilometraje ni por averías le traía a cuenta hacerlo. Pero no todo el mundo tiene por qué saber de coches ni de averías, ni mucho menos, y teniendo en cuenta que en España ha habido mucha gente que se ha metido en inversiones mucho mayores (pisos) sin tener n.p.i. de lo que se le venía encima, esto lo veo como un problema menor.

4) Aparte de esos usuarios, hemos sido muchos los que, calculadora en mano y sabiendo del tema, nos hemos decantado por diesel. Y ya puestos a coger diesel, qué mejor que comprar el mejor diesel de su segmento XD (por meter la puyita)

5) Que si tuviese la cartera más boyante y me hubiese dado para comprar un gasolina sin problemas, ahora mismo estaría posteando en el foro jaguar acerca de lo bonito que es mi XJ, por ejemplo. Todo lo más, tendría un S2000 para los domingos.

6) Que espero que te apliques el cuento anticontaminación, y a partir de ahora te olvides del VTEC, porque para ir de A a B no te hace falta ir a 7000 vueltas, que aunque no te lo creas, eso también contamina un huevo y gasta combustible. Y a partir de ahora, espero que no cojas el coche para trayectos cortos ni por ciudad, que para eso tienen el transporte público.

7) Que no tiene nada que ver con lo que dices, pero como el Pisuerga pasa por Valladolid, no me creo NADA del cambio climático ni demás. Que hay que cuidar el planeta, obvio, no tenemos más que éste. Que nos están metiendo un gol por toda la escuadra y algunos se están llenando los bolsillos con la cantinela, no me cabe duda.

8) Que te digo todo esto sin acritud.

9) Que habrá que pedir perdón por el tocho :oops:


De mayor me gustaría escribir como tú... :aplauso:

#10 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 03 February 2011 - 19:17:29

OJO en este post no intento justificar que un diesel sea mejor o peor que un gasolina y por supuesto no comparo en absoluto prestaciones o rendimiento o economía del 2.2 contra el 2.0 o el 2.4

Esto no es un post Accord Diesel vs Accord Gasolina.

Esto es un post para advertir de los peligros de la mentalidad rebaño. Por supuesto yo no voy a obligarle a nadie a que se gaste el dinero que no tiene o a que no se gaste el que tiene. Solo advierto de los peligros del gasoil y de los peligros de que en Europa en las dos últimas décadas (no se por qué) se ha premiado la compra de coches diesel (con subvenciones, y mas subvenciones de los gobiernos).

Yo solo digo que nadie regala nada y que si el gasoleo que comprais en las gasolineras es mas barato que la gasolina es simple y llanamente porque tiene beneficios fiscales (hablando en plata.... porque se le meten menos impuestos que a la gasolina). Y es algo que me resulta muy raro. Desde luego si esto ha sucedido es porque los gorrinos ignorantes políticos de este pais,... para seguir con las normativas europeas han premiado a los conductores diesel con menos impuestos en el carburante y así poco a poco cumplir la normativa europea de emisiones de CO2....

AHORA cuando la normativa europea sea la de castigar mas severamente a las emisiones de NO2 pues nuestros queridisimos GORRINOS ignorantes políticos pues le meterán mas impuestos al gasoil y no me extrañaría en lo más mínimo lo que dice Carbayonda... que en poco tiempo el gasoil esté mas caro que la gasofa.

Además intentar usar las pocas neuronas que nos quedan a estas horas de la tarde y pensar por qué los Alemanes (a la vanguardía de Europa) están tan pesadillas con los nuevos motores TSI de baja cilindrada, gasolina y turbo... (como bien decía Warriors).

Y por supuesto TRACKER que hoy dormiré agusto,... pero no porque me sienta mejor conmigo mismo o porque me crea que arreglo el mundo,... sino porque a gente como tu (que no a ti).... quizas les haga reflexionar un poquito.

SALUDOS.

De mayor me gustaría escribir como tú... :aplauso:


Y a mi de mayor me gustaría tener dinero para comprarme un coche nuevo y no tener que comprármelos de segundamano.... Pero unos dicen que se compran diesel porque no tienen suficiente pasta para un gasolina y otros nos compramos los coches gasolina de segundamano.... Es lo que tiene ser pobre e inteligente.... que aún eres mas consciente de que eres pobre....

#11 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 February 2011 - 19:38:28

De mayor me gustaría escribir como tú... :aplauso:


:oops:

Y a mi de mayor me gustaría tener dinero para comprarme un coche nuevo y no tener que comprármelos de segundamano.... Pero unos dicen que se compran diesel porque no tienen suficiente pasta para un gasolina y otros nos compramos los coches gasolina de segundamano.... Es lo que tiene ser pobre e inteligente.... que aún eres mas consciente de que eres pobre....



Afortunadamente, y de momento (enfatizo lo "de momento", tá la cosa guapa :icon_sad: ) no soy pobre ni lo era cuando me compré el coche, simplemente un asalariado más. Inteligente no mucho, para qué nos vamos a engañar. Pero sí lo suficiente como para hacer números y ver que con unos 50.000 km al año, quizá no era lo más conveniente para mí comprar un gasolina. Ni nuevo ni usado (hace 5 años tampoco había tantos jacobos ni a precios como los de ahora). Así que, en ese momento, creí hacer lo conveniente. Perdóname, además, por tener el capricho de estrenar coche nuevo...

Y mira que me tiraba el TypeS azul pitufo que había junto al mío por solo unos pocos cientos de euros más, pero usé las pocas neuronas que tenía para echar 4 números...

PD: de toda la retahíla que he soltado antes, se me ha olvidado añadir otro punto, ya que estamos...

10) Puestos a regular la contaminación, a la hoguera con todos los coches de más de ¿6? ¿8? años (poned el número que queráis). Un coche con, pongamos, 20 años (incluso de la venerada gasolina) contamina muchísimo más que cualquiera actual (leí una vez que hasta 100 veces más). Ferraris GTO, Jaguar E Type, NSX varios, nueveonces, vantages, etc, etc son armas de destrucción masiva contaminantes, a la chatarra con ellos. Es más, yo mismo llevaré mi abuelete al desguace también porque con sus 25 años eso es también otra fuente inmensa de contaminación, no hay más que ver que los gases de la ITV le cuesta Dios y ayuda pasarlos...Ya puestos...

#12 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 February 2011 - 19:40:47

Y por supuesto TRACKER que hoy dormiré agusto,... pero no porque me sienta mejor conmigo mismo o porque me crea que arreglo el mundo,... sino porque a gente como tu (que no a ti).... quizas les haga reflexionar un poquito.

SALUDOS.




Ni yo, ni gente como yo va aceptar "lecciones baratas" de alguien como tu, que no sabe hacer otra cosas que tocar las pelotas a los demas con razonamientos absurdos. No se como la gente te tine que explicar QUE CADA UNO HACE LO QUE LE DA LA JODIDA GANA. Tu no tines potestad para ir de paternalista y menosen este foro, al final te acabaran dando el toque. Insisto teestas pasando tres pueblos con tus chorradas de crio ignorante. Hay muchos que o entran al trapo y hacen muy bien, yo por norma tampoco lo hago pero es que ultimamente tu y alguno mas me teneir HARTO y es que ahora lo queme cuesta es callarme.

Me llego a plantear incluso dejar el foro como mas foreros han hecho al ver en lo que esta degenerando esta "gran familia" uno de ellos el amigo BruNNo que incluso abrio un post para denunciar la situcion actual del foro,y cuanta razón tiene!!!!

Aqui NINGUN diesel ralla la cabeza tanto como la rallas tu.
Aqui NINGUN gasofa ralla la cabeza..menos tu.


Y es que no me molesta solo el ataque sin sentido a los que tememos un diesel (yo tuve un gasolina, un Cordoba Cupra y desde aquellas no quiero mas, soy pro-diesel y no toco los cojones a nadie) lo que mas me molesta son las formas y los comentarios que haces dirigidos exclusivamente a crear polemica y me jode que ningun moderador ponga algun remedio a esto.

Reflexiona tu, madura, o cambiate de foro, hay muchos en los que te sentiras como pez en el agua.

#13 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 03 February 2011 - 20:16:01

Tengo el coche que me gusta, disfruto conduciéndolo.............y me la trae al fresco si es gasolina o diesel.

Estoy encantado y punto.

Por supuesto me da exactamente igual que cada cual decida comprarse gasolina , híbridos, eléctricos, patinetes, bicicletas O LO QUE QUIERA.

Punto y final.

Editado por maskha, 03 February 2011 - 20:17:13.


#14 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 03 February 2011 - 20:47:19

Tengo el coche que me gusta, disfruto conduciéndolo.............y me la trae al fresco si es gasolina o diesel.

Estoy encantado y punto.

Por supuesto me da exactamente igual que cada cual decida comprarse gasolina , híbridos, eléctricos, patinetes, bicicletas O LO QUE QUIERA.

Punto y final.


Con dos cojones,esta claro que todos contaminamos,unos mas y otros menos,y no hay mas

#15 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 03 February 2011 - 20:47:25

Ni yo, ni gente como yo va aceptar "lecciones baratas" de alguien como tu, que no sabe hacer otra cosas que tocar las pelotas a los demas con razonamientos absurdos. No se como la gente te tine que explicar QUE CADA UNO HACE LO QUE LE DA LA JODIDA GANA. Tu no tines potestad para ir de paternalista y menosen este foro, al final te acabaran dando el toque. Insisto teestas pasando tres pueblos con tus chorradas de crio ignorante. Hay muchos que o entran al trapo y hacen muy bien, yo por norma tampoco lo hago pero es que ultimamente tu y alguno mas me teneir HARTO y es que ahora lo queme cuesta es callarme.

Me llego a plantear incluso dejar el foro como mas foreros han hecho al ver en lo que esta degenerando esta "gran familia" uno de ellos el amigo BruNNo que incluso abrio un post para denunciar la situcion actual del foro,y cuanta razón tiene!!!!

Aqui NINGUN diesel ralla la cabeza tanto como la rallas tu.
Aqui NINGUN gasofa ralla la cabeza..menos tu.


Y es que no me molesta solo el ataque sin sentido a los que tememos un diesel (yo tuve un gasolina, un Cordoba Cupra y desde aquellas no quiero mas, soy pro-diesel y no toco los cojones a nadie) lo que mas me molesta son las formas y los comentarios que haces dirigidos exclusivamente a crear polemica y me jode que ningun moderador ponga algun remedio a esto.

Reflexiona tu, madura, o cambiate de foro, hay muchos en los que te sentiras como pez en el agua.


+1000!!!

Xuco tio, creo que se te a ido la olla.. A que viene este post?
Que pasa, que solo te puedes comprar un gasoil por el ahorro de consumo o que?.
I esto de la contaminación??
Como ya te han dicho, cada cual compra lo que le sale de los WEBOS..
Bueno da igual, creo que te as equivocado y bastante con publicar este post.

Como bien a dicho TRACKER cuesta morderse la lengua en estas ocasiones, pero bueno..

Un saludo!

#16 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 03 February 2011 - 20:52:30

La verdad es que tiene cuones la cosa.

En vez de plantear el tema para que se comente, tiene que imponer su opinión, o sois como yo y haceis lo que yo hago o estamos en el rebaño...... problemas de autoestima quizás?

Tranquilo Xuco, que somos mayorcitos, tenemos opinión propia y sabemos compartirla y discutirla de manera cordial y MADURA.


Si fueras coherente con lo que dices, NO TENDRIAS COCHE. Un coche contamina, gasolina o diesel, por tanto tu contaminas. Así que no vengas con discusiones pueriles de "y tu más".

Si no quieres contaminar ve andando o en bici.


Cada uno se compra lo que quiere y puede, y tu has elegido segunda mano y gasolina.. vale... ahora bien: si trabajases con el coche e hicieses 5000 km al mes, seguirias con el gasolina??? Yo creo que no.


Esa es una de las razones, entre otras muchas, por las que por lo menos yo, compré y compraré diesel.

#17 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 03 February 2011 - 20:56:09

En unos 500.000km con mis diesel he ahorrado varios miles de euros con respecto a los mismos modelos de gasolina que han dado de comer a varias bocas. Perdón si los mato de cáncer y no por no comer. Ahora contamino menos porque voy a pié a currar.

P.D.: Yo creo que ya me he ido.
Todos los foros evolucionan pero lo de este es ir en picado, mirad que hay aquí gente interesante y por el tono y tendencia de muy pocos ya no me va.
Un saludo a todos.

#18 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 03 February 2011 - 21:01:17

En unos 500.000km con mis diesel he ahorrado varios miles de euros con respecto a los mismos modelos de gasolina que han dado de comer a varias bocas. Perdón si los mato de cáncer y no por no comer. Ahora contamino menos porque voy a pié a currar.

P.D.: Yo creo que ya me he ido.
Todos los foros evolucionan pero lo de este es ir en picado, mirad que hay aquí gente interesante y por el tono y tendencia de muy pocos ya no me va.
Un saludo a todos.


+1 totalmente de acuerdo,es que hay algunos que no saben de valores,ni lo sabrán en toda su vida.

#19 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 03 February 2011 - 21:38:05

Yo no me estoy metiendo con nadie.... solo he comentado una noticia que ha salido en "EL PAIS" para que la viera todo el mundo. Por supuesto TRACKER no ha tardado en vacilarme (como siempre) y bueno,... quizas en mi segundo comentario me he puesto un poco mas chulesco de lo que debiera.... pero vamos,.... que en ningun caso me meto con nadie en concreto,... si alguien se da por aludido por alguna frase en concreto dicha por mi,.. . por favor que me lo diga..

Por cierto titoherrera,.. no creo que ningun post que se haya creado en este foro esté equivocado,... ya que,... mientras haya gente escribiendo,.. habrá gente leyendo... otra cosa es que me equivoque en meterme con una mecánica concreta y hiera el orgullo de alguien.... Que pasa?, que los post de "mirar que bien hablan de nuestro coche aqui o alli" que solo valen para regocigarse de nuestro vehículo SI MOLAN,... NO? pero si es un post donde se dice mas malo que bueno de tu coche,... entonces NO MOLA,.. no?...

Pues nada....


Por cierto,.. me parece curiosisimo que en casi todos los post dice algo TRACKER y a continuación el.angel.0001. Con respecto al tema de "lo que ha degenerado el foro" pues no se,... la verdad,... no se como sería antes hace varios años,.. pero desde que yo me hice la cuenta,... parece que,... quitando x post que tienen muchisimo tiron (como los de las radios chinas x ejem) y las guerras campales que se forman con estos post DIESEL vs GASOLINA no veo mucho mas movimiento.... Es más, diria que, al igual que a mi me tachan de ser extremista,... otros foreros no abren la boca nada mas que para defenderse de "los extremistas" y para los post de "mirar que bien hablan de nuestro coche aqui o allí".

Porque yo seré mu pesao con "mis temas",... pero además participo activamente en muchos muchos muchos post y cuento lo que se,.. y opino de lo que puedo,... pero no podría decir lo mismo de otros.... Y por cierto,... si alguien se siente ofendido le pido perdon,,... pero me parece muy fuerte la actitud "de chivato de clase" de decir "que se lo digo al moderador".... Pues si quereis os leeis de nuevo el post y buscais un solo párrafo mío donde le falte el respeto a nadie. Sin embargo si que el señor TRACKER me ha llamado "crio ignorante".

De todas formas... acabo diciendo que este post solo lo he habierto para los que no supieran del peligro del DIESEL,... aunque puede que tengais razón en que me posiciono mucho y puede que la forma de expresarme sea muy chulesca... LO SIENTO.

SALUDOS.

La verdad es que tiene cuones la cosa.

En vez de plantear el tema para que se comente, tiene que imponer su opinión, o sois como yo y haceis lo que yo hago o estamos en el rebaño...... problemas de autoestima quizás?

Tranquilo Xuco, que somos mayorcitos, tenemos opinión propia y sabemos compartirla y discutirla de manera cordial y MADURA.


Si fueras coherente con lo que dices, NO TENDRIAS COCHE. Un coche contamina, gasolina o diesel, por tanto tu contaminas. Así que no vengas con discusiones pueriles de "y tu más".

Si no quieres contaminar ve andando o en bici.


Cada uno se compra lo que quiere y puede, y tu has elegido segunda mano y gasolina.. vale... ahora bien: si trabajases con el coche e hicieses 5000 km al mes, seguirias con el gasolina??? Yo creo que no.


Esa es una de las razones, entre otras muchas, por las que por lo menos yo, compré y compraré diesel.



Tienes razón.... TOTALMENTE de acuerdo contigo.... No he planteado el tema para que la gente opine... Pero lo de rebaño no lo digo por nadie en particular,... lo digo por la sociedad europea en general que (bajo mi opinion) ha sido manipulada para comprar coches diesel (ojo.... la sociedad es manipulada todos los días de mil y una formas).

Y "intento" ser coherente... pero J@$~#R me gusta conducir mucho... y muy poco el transporte publico,... jejeej.... también me gusta fumar pero en vez de fumarme un paquete todos los días me fumo un pitillo por la noche (o dos).... La coherencia absoluta no existe,.. por eso te digo que tienes razón.... tenía que haber planteado el post de otra manera... me lo apunto para el futuro....

SALUDOS.

#20 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 February 2011 - 21:38:46

A ver si es posible que entre todos zanjemos el asunto: "xuco20", rectificar es de sabios y pienso que una muestra de respeto hacia los compañeros del foro seria la de pedir perdon por el tono empleado. No es la primera vez que te sales de marras ...

Con ese simple y, a la vez, tan complicado gesto (se me olvidaba que en un foro es muy fácil decir las cosas escondido detras de un teclado....) empezarias a arreglar tus numerosas salidas de tono.

No se porque te empeñas continuamente en querer justifcar la compra de tu coche y que el de los demas es una "patraña".....cada persona es un mundo y, lo primero, cada uno se compra el coche: que puede y despues, el que mas le gusta dentro de lo que puede.

Aqui somos muchos los que tenemos 2.4, 2.0 y 2.2 diesel.....ninguno es mejor ni peor que el otro: cada uno cumple una función que debe de satisfacer a su dueño (lo más importante), pero TODOS coincidimos en que nos hemos comprado un gran coche, ya esta, asi de simple.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.....un saludo a tod@s

...y a ver si nos vemos en Azuqueca, gasoferos y petrolas, para hablar de nuestros hondas y, en la comida pues para hablar de todo un poco.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos