un saludo
Escrito 03 febrero 2011 - 21:41:39
Escrito 03 febrero 2011 - 21:54:42
A ver si es posible que entre todos zanjemos el asunto: "xuco20", rectificar es de sabios y pienso que una muestra de respeto hacia los compañeros del foro seria la de pedir perdon por el tono empleado. No es la primera vez que te sales de marras ...
Con ese simple y, a la vez, tan complicado gesto (se me olvidaba que en un foro es muy fácil decir las cosas escondido detras de un teclado....) empezarias a arreglar tus numerosas salidas de tono.
No se porque te empeñas continuamente en querer justifcar la compra de tu coche y que el de los demas es una "patraña".....cada persona es un mundo y, lo primero, cada uno se compra el coche: que puede y despues, el que mas le gusta dentro de lo que puede.
Aqui somos muchos los que tenemos 2.4, 2.0 y 2.2 diesel.....ninguno es mejor ni peor que el otro: cada uno cumple una función que debe de satisfacer a su dueño (lo más importante), pero TODOS coincidimos en que nos hemos comprado un gran coche, ya esta, asi de simple.
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.....un saludo a tod@s
...y a ver si nos vemos en Azuqueca, gasoferos y petrolas, para hablar de nuestros hondas y, en la comida pues para hablar de todo un poco.....
Escrito 03 febrero 2011 - 21:54:59
Si en el fondo eres un buen tio xuco y entiendo que en ciertos temas te hierba la sangre,llevándote a una expresión fuerte,pero te en cuenta que en el foro hay gente que no te conoce y lógicamente se lo toman mal,normal.Si fueras un borde no pedirías disculpas y eso es muy importante para algunos.
un saludo
Editado por xuco20, 03 febrero 2011 - 21:58:45.
Escrito 03 febrero 2011 - 21:59:46
Escrito 03 febrero 2011 - 21:59:54
Editado por duke, 03 febrero 2011 - 22:03:23.
Escrito 03 febrero 2011 - 22:06:03
...y a ver si nos vemos en Azuqueca, gasoferos y petrolas, para hablar de nuestros hondas y, en la comida pues para hablar de todo un poco.....
Editado por warriors, 03 febrero 2011 - 22:08:14.
Escrito 03 febrero 2011 - 22:13:49
En mi humilde opinion en lo unico que te doy algo de razón es en que mucha gente compra diesel sin pararse a pensarlo demasiado y a lo mejor calculadora en mano no le sale a cuenta.... esto viene ocurriendo en España ( y en Europa) desde hace bastantes años pero también es verdad que con el "boom" del diesel las marcas han invertido muchisimo mas dinero en investigacion y desarrollo de los diesel que en los de gasolina ( esto parece que empieza a cambiar con los TSI del grupo VAG, los renault TCE etc etc) y eso tampoco ayudaba a las ventas de coches gasolina ( por un poco mas tenias un coche potente y poco gaston). Ahora de ahi a decir que los que van en coche diesel son obtusos y nocivos... ahi te has pasao tres pueblos, cada uno se compra lo que quiere o puede o lo que le es más rentable ... todos estos articulos que van apareciendo son argumentos politicos para emprender alguna accion a corto-medio plazo ( Impuesto especial en el gasoil, como ya han comentado por aqui , limitaciones de velocidad tipo 80km/h... de hecho aqui en Barcelona se esgrimió el argumento de que por culpa del aumento de motores diesel no se habia alcanzado la reduccion de contaminacion necesaria... en fin politiqueos). Mirandolo bien si los diesel producen mas NO2 pero los gasolina producimos más CO2... que prefieres morir de cancer de pulmon o de cancer de piel por J@$~#R la capa de ozono...menuda preguntita eh? lo que hay que hacer es utilizar racionalmente el coche y punto sea gasolina o diesel y los gobiernos también deberian poner su granito de arena para mejorar todo esto y no darnos toda al culpa a los pobres currantes, sino porque no hacen normativas más restrictivas de emisiones de los aviones? porque los barcos ( por ejemplo los del puerto de Barcelona) estan con los motores quemando fuel durante toda la estancia en puerto porque les sale mas barato generar ellos la electricidad que cojer la que ofrecen en el puerto, no podrian poner precios asequibles de la luz para esto?.... en fin hay mil cosas a solucionar y creo que la diferencia de contaminación entre los gasolina y los diesel es solo un pequeño grano de arena en el desierto.
Saludos a todos
Por supuesto, ahi estan todos invitados, que lo vamos a pasar de miedo
![]()
Ya van 25 Hondas apuntados y subiendo
Escrito 03 febrero 2011 - 22:28:30
Yo no me estoy metiendo con nadie.... solo he comentado una noticia que ha salido en "EL PAIS" para que la viera todo el mundo. Por supuesto TRACKER no ha tardado en vacilarme (como siempre) y bueno,... quizas en mi segundo comentario me he puesto un poco mas chulesco de lo que debiera.... pero vamos,.... que en ningun caso me meto con nadie en concreto,... si alguien se da por aludido por alguna frase en concreto dicha por mi,.. . por favor que me lo diga..
Por cierto titoherrera,.. no creo que ningun post que se haya creado en este foro esté equivocado,... ya que,... mientras haya gente escribiendo,.. habrá gente leyendo... otra cosa es que me equivoque en meterme con una mecánica concreta y hiera el orgullo de alguien.... Que pasa?, que los post de "mirar que bien hablan de nuestro coche aqui o alli" que solo valen para regocigarse de nuestro vehículo SI MOLAN,... NO? pero si es un post donde se dice mas malo que bueno de tu coche,... entonces NO MOLA,.. no?...
Pues nada....
Por cierto,.. me parece curiosisimo que en casi todos los post dice algo TRACKER y a continuación el.angel.0001. Con respecto al tema de "lo que ha degenerado el foro" pues no se,... la verdad,... no se como sería antes hace varios años,.. pero desde que yo me hice la cuenta,... parece que,... quitando x post que tienen muchisimo tiron (como los de las radios chinas x ejem) y las guerras campales que se forman con estos post DIESEL vs GASOLINA no veo mucho mas movimiento.... Es más, diria que, al igual que a mi me tachan de ser extremista,... otros foreros no abren la boca nada mas que para defenderse de "los extremistas" y para los post de "mirar que bien hablan de nuestro coche aqui o allí".
Porque yo seré mu pesao con "mis temas",... pero además participo activamente en muchos muchos muchos post y cuento lo que se,.. y opino de lo que puedo,... pero no podría decir lo mismo de otros.... Y por cierto,... si alguien se siente ofendido le pido perdon,,... pero me parece muy fuerte la actitud "de chivato de clase" de decir "que se lo digo al moderador".... Pues si quereis os leeis de nuevo el post y buscais un solo párrafo mío donde le falte el respeto a nadie. Sin embargo si que el señor TRACKER me ha llamado "crio ignorante".
De todas formas... acabo diciendo que este post solo lo he habierto para los que no supieran del peligro del DIESEL,... aunque puede que tengais razón en que me posiciono mucho y puede que la forma de expresarme sea muy chulesca... LO SIENTO.
SALUDOS.
Tienes razón.... TOTALMENTE de acuerdo contigo.... No he planteado el tema para que la gente opine... Pero lo de rebaño no lo digo por nadie en particular,... lo digo por la sociedad europea en general que (bajo mi opinion) ha sido manipulada para comprar coches diesel (ojo.... la sociedad es manipulada todos los días de mil y una formas).
Y "intento" ser coherente... pero J@$~#R me gusta conducir mucho... y muy poco el transporte publico,... jejeej.... también me gusta fumar pero en vez de fumarme un paquete todos los días me fumo un pitillo por la noche (o dos).... La coherencia absoluta no existe,.. por eso te digo que tienes razón.... tenía que haber planteado el post de otra manera... me lo apunto para el futuro....
SALUDOS.
Escrito 03 febrero 2011 - 22:43:41
xuco, por supuestisimo que aceptare cualquier critica sobre mi coche o sobre cualquier otra cosa, lo que no acepto yo ni ningun otro forero es como ya te han comentado antes que lo que tu tienes es lo correcto, y los demas, los que tenemos diesel o compramos coches nuevos ( no de segunda mano ) no hacemos lo correcto..
Segun tu, todos los que no tengan un gasolina no estan en la solución, con lo cual formamos parte del problema no?
Bueno, como ya te e dicho, puedes hacer una critica constructiva de lo que te apetezca, pero todas estas sandeces que as dicho, para mi, sobran. No creo que sea un iluso por tener un diesel o soy peor persona porque tengo un diesel. Me gusta más este tipo de conducción y punto! o tampoco tengo el derecho de que me guste más??
Solo nos pueden gustar los gasolina o que??
bueno, un saludo
Editado por xuco20, 03 febrero 2011 - 22:47:03.
Escrito 03 febrero 2011 - 23:24:35
Escrito 03 febrero 2011 - 23:33:07
Escrito 03 febrero 2011 - 23:44:09
Pobre xuco,no sabes donde te has metido,por cierto no hay nadie que lo defienda?nadie?algún amigo?
Escrito 03 febrero 2011 - 23:55:11
mira que os gusta liarla eh??? es verdad que nos aburrimos mucho ultimamente por aqui , jejejeje.
Editado por xuco20, 03 febrero 2011 - 23:59:32.
Escrito 04 febrero 2011 - 00:01:41
hombre...hay mil y una manera de poner lo mismo en tono mas amigable...como habrías empezado este post??????????????
Escrito 04 febrero 2011 - 00:07:58
Escrito 04 febrero 2011 - 00:09:12
Escrito 04 febrero 2011 - 00:13:37
Escrito 04 febrero 2011 - 00:17:15
A ver quien va a el curro mañana en bici despues del recital
![]()
Que conste que yo tampoco soy rencoroso... como voy a tener rencor de un nick? De alguien que no conozco? De alguien que me juzga en un contexto tan concreto como es los gustos de un coche...
Para tener rencor a alguien tienes que conocer bien a esa persona,... saber como es en el fondo de Su ser y ser por algo muy muy gordo y aún así no Lo apruebo,... aunque Lo puedo entender....
Escrito 04 febrero 2011 - 00:18:11
Escrito 04 febrero 2011 - 00:20:46
....y volviendo al tema,
Si un accord gasolina 2.4 consume de media unos 9 litros mas o menos a los 100km.
y un accord diesel consume 6 litros más o menos a los 100km.
¿Creéis que contamina más un diesel?
Son 3 litros menos que quema cada 100km. el diesel
Que conste que yo tengo un gasolina y no me gusta el gasoil, aunque en caso de accidente grave la gasolina sea más peligrosa pues el gasoil no arde tan fácilmente
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos