Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porqué NO me compraré nunca un DIESEL


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
55 respuestas en este tema

#21 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 03 febrero 2011 - 21:41:39

Si en el fondo eres un buen tio xuco y entiendo que en ciertos temas te hierba la sangre,llevándote a una expresión fuerte,pero te en cuenta que en el foro hay gente que no te conoce y lógicamente se lo toman mal,normal.Si fueras un borde no pedirías disculpas y eso es muy importante para algunos. Imagen Enviada

un saludo

#22 chinomandarino

chinomandarino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3

Escrito 03 febrero 2011 - 21:54:42

A ver si es posible que entre todos zanjemos el asunto: "xuco20", rectificar es de sabios y pienso que una muestra de respeto hacia los compañeros del foro seria la de pedir perdon por el tono empleado. No es la primera vez que te sales de marras ...

Con ese simple y, a la vez, tan complicado gesto (se me olvidaba que en un foro es muy fácil decir las cosas escondido detras de un teclado....) empezarias a arreglar tus numerosas salidas de tono.

No se porque te empeñas continuamente en querer justifcar la compra de tu coche y que el de los demas es una "patraña".....cada persona es un mundo y, lo primero, cada uno se compra el coche: que puede y despues, el que mas le gusta dentro de lo que puede.

Aqui somos muchos los que tenemos 2.4, 2.0 y 2.2 diesel.....ninguno es mejor ni peor que el otro: cada uno cumple una función que debe de satisfacer a su dueño (lo más importante), pero TODOS coincidimos en que nos hemos comprado un gran coche, ya esta, asi de simple.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.....un saludo a tod@s

...y a ver si nos vemos en Azuqueca, gasoferos y petrolas, para hablar de nuestros hondas y, en la comida pues para hablar de todo un poco.....


Un +10 para ti anthel te leo bastante, en este y otros foros y siempre intentando, y con exito la mayoria de veces, aportar y eso te engrandece, en cuanto al tema se pueden llenar 25 paginas retrayendo o con conversacion constructiva y respetando, de todas formas hay foreros mas y otros menos participativos y TODO se ha de respetar, si quieres que se te respete a ti.
Saludos a todos

#23 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 03 febrero 2011 - 21:54:59

Si en el fondo eres un buen tio xuco y entiendo que en ciertos temas te hierba la sangre,llevándote a una expresión fuerte,pero te en cuenta que en el foro hay gente que no te conoce y lógicamente se lo toman mal,normal.Si fueras un borde no pedirías disculpas y eso es muy importante para algunos. Imagen Enviada

un saludo



Por supuesto que se pedir disculpas,... es un signo de inteligencia.... jejeje,... que cachondo soy....

En el fondo me jode haber haber planteado el post de esta forma,... ya que mi intención no era llenar paginas y páginas de gente a cuchillo y que el verdadero tema se perdiera... que al final es lo que va a pasar... me está bien empleado...

vamos a ver si todavía puedo "aportar" algo más sin "ofender a nadie".

http://foros.expansi...uce-cancer.html

Editado por xuco20, 03 febrero 2011 - 21:58:45.


#24 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 03 febrero 2011 - 21:59:46

Por cierto,si algún día pasas por Azuqueca,dame un toke y nos tomamos una cerveza,

#25 duke

duke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0i-VTEC Sport 30th

Escrito 03 febrero 2011 - 21:59:54

En mi humilde opinion en lo unico que te doy algo de razón es en que mucha gente compra diesel sin pararse a pensarlo demasiado y a lo mejor calculadora en mano no le sale a cuenta.... esto viene ocurriendo en España ( y en Europa) desde hace bastantes años pero también es verdad que con el "boom" del diesel las marcas han invertido muchisimo mas dinero en investigacion y desarrollo de los diesel que en los de gasolina ( esto parece que empieza a cambiar con los TSI del grupo VAG, los renault TCE etc etc) y eso tampoco ayudaba a las ventas de coches gasolina ( por un poco mas tenias un coche potente y poco gaston). Ahora de ahi a decir que los que van en coche diesel son obtusos y nocivos... ahi te has pasao tres pueblos, cada uno se compra lo que quiere o puede o lo que le es más rentable ... todos estos articulos que van apareciendo son argumentos politicos para emprender alguna accion a corto-medio plazo ( Impuesto especial en el gasoil, como ya han comentado por aqui , limitaciones de velocidad tipo 80km/h... de hecho aqui en Barcelona se esgrimió el argumento de que por culpa del aumento de motores diesel no se habia alcanzado la reduccion de contaminacion necesaria... en fin politiqueos). Mirandolo bien si los diesel producen mas NO2 pero los gasolina producimos más CO2... que prefieres morir de cancer de pulmon o de cancer de piel por J@$~#R la capa de ozono...menuda preguntita eh? lo que hay que hacer es utilizar racionalmente el coche y punto sea gasolina o diesel y los gobiernos también deberian poner su granito de arena para mejorar todo esto y no darnos toda al culpa a los pobres currantes, sino porque no hacen normativas más restrictivas de emisiones de los aviones? porque los barcos ( por ejemplo los del puerto de Barcelona) estan con los motores quemando fuel durante toda la estancia en puerto porque les sale mas barato generar ellos la electricidad que cojer la que ofrecen en el puerto, no podrian poner precios asequibles de la luz para esto?.... en fin hay mil cosas a solucionar y creo que la diferencia de contaminación entre los gasolina y los diesel es solo un pequeño grano de arena en el desierto.

Saludos a todos

Editado por duke, 03 febrero 2011 - 22:03:23.


#26 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 febrero 2011 - 22:06:03

...y a ver si nos vemos en Azuqueca, gasoferos y petrolas, para hablar de nuestros hondas y, en la comida pues para hablar de todo un poco.....



Por supuesto, ahi estan todos invitados, que lo vamos a pasar de miedo XD

Ya van 25 Hondas apuntados y subiendo :D

Editado por warriors, 03 febrero 2011 - 22:08:14.


#27 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 03 febrero 2011 - 22:13:49

En mi humilde opinion en lo unico que te doy algo de razón es en que mucha gente compra diesel sin pararse a pensarlo demasiado y a lo mejor calculadora en mano no le sale a cuenta.... esto viene ocurriendo en España ( y en Europa) desde hace bastantes años pero también es verdad que con el "boom" del diesel las marcas han invertido muchisimo mas dinero en investigacion y desarrollo de los diesel que en los de gasolina ( esto parece que empieza a cambiar con los TSI del grupo VAG, los renault TCE etc etc) y eso tampoco ayudaba a las ventas de coches gasolina ( por un poco mas tenias un coche potente y poco gaston). Ahora de ahi a decir que los que van en coche diesel son obtusos y nocivos... ahi te has pasao tres pueblos, cada uno se compra lo que quiere o puede o lo que le es más rentable ... todos estos articulos que van apareciendo son argumentos politicos para emprender alguna accion a corto-medio plazo ( Impuesto especial en el gasoil, como ya han comentado por aqui , limitaciones de velocidad tipo 80km/h... de hecho aqui en Barcelona se esgrimió el argumento de que por culpa del aumento de motores diesel no se habia alcanzado la reduccion de contaminacion necesaria... en fin politiqueos). Mirandolo bien si los diesel producen mas NO2 pero los gasolina producimos más CO2... que prefieres morir de cancer de pulmon o de cancer de piel por J@$~#R la capa de ozono...menuda preguntita eh? lo que hay que hacer es utilizar racionalmente el coche y punto sea gasolina o diesel y los gobiernos también deberian poner su granito de arena para mejorar todo esto y no darnos toda al culpa a los pobres currantes, sino porque no hacen normativas más restrictivas de emisiones de los aviones? porque los barcos ( por ejemplo los del puerto de Barcelona) estan con los motores quemando fuel durante toda la estancia en puerto porque les sale mas barato generar ellos la electricidad que cojer la que ofrecen en el puerto, no podrian poner precios asequibles de la luz para esto?.... en fin hay mil cosas a solucionar y creo que la diferencia de contaminación entre los gasolina y los diesel es solo un pequeño grano de arena en el desierto.

Saludos a todos



Muy interesante lo que dices DUKE,... yo por ejemplo no tenía ni idea de lo de los barcos,... mu fuete... y por supuesto que antes que culpar a la población culpo a los poderosos y políticos,.. ya que ellos son los que tienen el poder y deberían tener la responsabilidad....

Pero de verdad que el diesel es mu malo ya sea en tractores,... aviones o coches... (o barcos)... y estoy seguro de que cuando a los politicos ya no les salga rentable, ya sea porque lo culpen de un gasto de seguridad social exagerado (como ha pasado con el tabaco) o por recaudar fondos (impuestos pa la crisis)... lo cierto es que el diesel pasará de ser "la opción actual" a cada vez volverse algo mas complicado y dificil... y si llega el día en que ya no salga rentable tener un coche diesel,... ya veremos como va cambiando el parqué de coches en europa.... el tiempo dirá si tengo razón o no...

Desde luego que el futuro a largo plazo está en los coches electricos y con baterias,... pero a medio plazo,... gasolina hibridos... estoy seguro.

Por supuesto, ahi estan todos invitados, que lo vamos a pasar de miedo XD

Ya van 25 Hondas apuntados y subiendo :D



yo no se si ir,,... a mi me linchan los petroleros en cuanto me vean llegar.... jejeje.

#28 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 03 febrero 2011 - 22:28:30

Yo no me estoy metiendo con nadie.... solo he comentado una noticia que ha salido en "EL PAIS" para que la viera todo el mundo. Por supuesto TRACKER no ha tardado en vacilarme (como siempre) y bueno,... quizas en mi segundo comentario me he puesto un poco mas chulesco de lo que debiera.... pero vamos,.... que en ningun caso me meto con nadie en concreto,... si alguien se da por aludido por alguna frase en concreto dicha por mi,.. . por favor que me lo diga..

Por cierto titoherrera,.. no creo que ningun post que se haya creado en este foro esté equivocado,... ya que,... mientras haya gente escribiendo,.. habrá gente leyendo... otra cosa es que me equivoque en meterme con una mecánica concreta y hiera el orgullo de alguien.... Que pasa?, que los post de "mirar que bien hablan de nuestro coche aqui o alli" que solo valen para regocigarse de nuestro vehículo SI MOLAN,... NO? pero si es un post donde se dice mas malo que bueno de tu coche,... entonces NO MOLA,.. no?...

Pues nada....


Por cierto,.. me parece curiosisimo que en casi todos los post dice algo TRACKER y a continuación el.angel.0001. Con respecto al tema de "lo que ha degenerado el foro" pues no se,... la verdad,... no se como sería antes hace varios años,.. pero desde que yo me hice la cuenta,... parece que,... quitando x post que tienen muchisimo tiron (como los de las radios chinas x ejem) y las guerras campales que se forman con estos post DIESEL vs GASOLINA no veo mucho mas movimiento.... Es más, diria que, al igual que a mi me tachan de ser extremista,... otros foreros no abren la boca nada mas que para defenderse de "los extremistas" y para los post de "mirar que bien hablan de nuestro coche aqui o allí".

Porque yo seré mu pesao con "mis temas",... pero además participo activamente en muchos muchos muchos post y cuento lo que se,.. y opino de lo que puedo,... pero no podría decir lo mismo de otros.... Y por cierto,... si alguien se siente ofendido le pido perdon,,... pero me parece muy fuerte la actitud "de chivato de clase" de decir "que se lo digo al moderador".... Pues si quereis os leeis de nuevo el post y buscais un solo párrafo mío donde le falte el respeto a nadie. Sin embargo si que el señor TRACKER me ha llamado "crio ignorante".

De todas formas... acabo diciendo que este post solo lo he habierto para los que no supieran del peligro del DIESEL,... aunque puede que tengais razón en que me posiciono mucho y puede que la forma de expresarme sea muy chulesca... LO SIENTO.

SALUDOS.




Tienes razón.... TOTALMENTE de acuerdo contigo.... No he planteado el tema para que la gente opine... Pero lo de rebaño no lo digo por nadie en particular,... lo digo por la sociedad europea en general que (bajo mi opinion) ha sido manipulada para comprar coches diesel (ojo.... la sociedad es manipulada todos los días de mil y una formas).

Y "intento" ser coherente... pero J@$~#R me gusta conducir mucho... y muy poco el transporte publico,... jejeej.... también me gusta fumar pero en vez de fumarme un paquete todos los días me fumo un pitillo por la noche (o dos).... La coherencia absoluta no existe,.. por eso te digo que tienes razón.... tenía que haber planteado el post de otra manera... me lo apunto para el futuro....

SALUDOS.


xuco, por supuestisimo que aceptare cualquier critica sobre mi coche o sobre cualquier otra cosa, lo que no acepto yo ni ningun otro forero es como ya te han comentado antes que lo que tu tienes es lo correcto, y los demas, los que tenemos diesel o compramos coches nuevos ( no de segunda mano ) no hacemos lo correcto..
Segun tu, todos los que no tengan un gasolina no estan en la solución, con lo cual formamos parte del problema no?
Bueno, como ya te e dicho, puedes hacer una critica constructiva de lo que te apetezca, pero todas estas sandeces que as dicho, para mi, sobran. No creo que sea un iluso por tener un diesel o soy peor persona porque tengo un diesel. Me gusta más este tipo de conducción y punto! o tampoco tengo el derecho de que me guste más??
Solo nos pueden gustar los gasolina o que??

bueno, un saludo

#29 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 03 febrero 2011 - 22:43:41

xuco, por supuestisimo que aceptare cualquier critica sobre mi coche o sobre cualquier otra cosa, lo que no acepto yo ni ningun otro forero es como ya te han comentado antes que lo que tu tienes es lo correcto, y los demas, los que tenemos diesel o compramos coches nuevos ( no de segunda mano ) no hacemos lo correcto..
Segun tu, todos los que no tengan un gasolina no estan en la solución, con lo cual formamos parte del problema no?
Bueno, como ya te e dicho, puedes hacer una critica constructiva de lo que te apetezca, pero todas estas sandeces que as dicho, para mi, sobran. No creo que sea un iluso por tener un diesel o soy peor persona porque tengo un diesel. Me gusta más este tipo de conducción y punto! o tampoco tengo el derecho de que me guste más??
Solo nos pueden gustar los gasolina o que??

bueno, un saludo


Yo no digo que tengas que cojer ahora mismo y quemar tu coche y comprarte un gasolina de segundamano... jejeej... y vuelvo a repetir (que parece que la gente solo lee los párrafos que le interesa) que lo de obtusos y borregos lo digo por la sociedad europea en general (no me estoy metiendo con la gente del foro) hablo de la sociedad... y hablo de la sociedad porque es una realidad que mucha gente no sabe lo que compra,... bueno,.. ni lo que come,... ni lo que fuma,... ni lo que vee por la tele (pero si sigo por aquí ya me pongo metafisico, jeje)... Y en el tema de las mecánicas diesel lo que me jode es que se ha manipulado la información y eso ha dado lugar a un porcentaje enorme e historico de coches diesel...

Por supuesto que yo no pretendo pasar lista y que cada poseedor de un diesel me argumente su compra para darle mi visto bueno o condenarle al infierno eterno... cada uno sabe hasta donde llegan sus razonamientos para comprar algo o no...

Y como bien decía Warriors,.. hay coches (como los tsi) que se están llevando chorrocientos premios del motor [ http://www.ukipme.co...10/bestnew.html ] y que son gasolina,... de baja cilindrada, muy poco gastones y muy poco contaminantes,... o los hibridos (que al fin y al cabo es lo mismo... motor pequeño con estimulo pero en vez de turbo,.. de motor electrico).

Yo intento que la gente tenga una visión más amplia del asunto.. y si luego resulta que te compras el diesel porque haces 100.000 km al año,.. o porque tiene turbo y el gasolina no... o simplemente porque te gusta el "ronroneo" de los petroleros,... pues enorabuena,.. y quien se sienta ofendido porque piense que yo pienso que es tonto que sepa que todos somos antes o despues tontos tomando decisiones,... pero la ignorancia o el desconocimiento no son buenos aliados en las tomas de decisiones... y quien no tenga un primo, vecino, amigo, que se haya comprado un diesel sin saber si quiera si le sale rentable,.. si es una buena mecánica (porque hay diesel que da miedo ver lo malos que son, que no es el caso del accord) o si lo va a amortizar en los años.... QUE LEVANTE LA MANO.

SALUDOS.

PD: el que se haya comprado hace poquito su coche y tenga pensado mantenerlo 10 años (osea una decada que se dice pronto) que sepa que dentro de ese tiempo la película va a ser muy distinta... y si no,... tiempo al tiempo

Editado por xuco20, 03 febrero 2011 - 22:47:03.


#30 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 febrero 2011 - 23:24:35

Compañero....te has metido en un charco que era muy facil salir: repito, pides disculpas por la salida de tono y ya esta......Pero cuanto mas intentas justificarte, mas lo estropeas: cuando hablas de la sociedad, supongo que te habras dado cuenta que hablas de todos, puesto que todos somos parte de ella (salvo que tu no te consideres parte de ella). Asi que por ahi, no sigas, porque opino que no vas por el buen camino...

Nadie es tonto si piensa que lo que esta haciendo es bien para el. Como mucho, tomara decisiones erróneas, absurdas, ilógicas....pero las tomara el, ¿por eso se es tonto?, por tener la capacidad de decidir por uno mismo; creo que no.
Si tú tomas una decisión y luego ves que estabas equivocado, rectificaras (puesto que es de sabios) y aprenderas la lección y buscaras y tomaras otras decisiónes que seran mas beneficiosas para ti en un determinado momento en función de tu situación, circunstancias personales, etc...y así sucesivamente.....

Veo que vuelves a mencionar la ignorancia....recuerda que no hay mas ignorante que el que cree saberlo todo; ya sabes que "maestro de todo, oficial de nada".

Compañero, sigue disfrutando de tu jacobo...pero deja que los demas disfruten de los suyos, porque han tomado SU DECISIÓN y ni son ó somos, ni mas listos ni mas tontos que tu, simplemente opinamos ó igual, o de distinta manera que tu, pero hay radica la grandeza de una sociedad plural y libre: en poder tomar decisiones contrarias sin menospreciar a los que no tienen la misma opinión que tu. Un saludo y espero verte en Azuqueca.

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 febrero 2011 - 23:33:07

¿Autoregulación o censura?
:pienso:
----------------

No siempre los moderadores estamos online, fiscalizando todos vuestros movimientos. Y solo nos enteramos, es el caso, cuando alguien reporta y ya cuando entramos se ha liado parda, aunque curiosamente luego, fijáos, el tema parece enderezarse solo, sobre todo cuando la gente expone su opinión de lo que otro ha escrito con educación.

En habiendo MODERACION entre vos, sobra la intervención de nos, los que tenemos, precisamente que moderaros.

Me congratulo de que estéis encauzando, vosotros solitos, el tema, que -esto ya es una opinión mía, y no del equipo de moderación- ciertamente había sido planteado, como su propio autor reconoce, con cierta..... digamos..... "crudeza", por la que ya, sabiamente, ha pedido disculpas.

Lo que se plantean son, simplemente, cuestiones muy discutidas ya en el foro. Los diésel, bajo el patrón del óxido nitroso, creo que es claro que contaminan más que un gasolina, pero sin embargo bajo el patrón del CO2 (que es el utilizado en EU) el diésel gana con diferencia.

Luego está, ligado a este, el tema del consumo. Pero no es ese el único motivo para comprar un diésel. Veréis, llevo aquí leyendo como el que más el subforo Accord y he observado que en general los Diesel han dado más problemas que los gasolina. De algunos problemas, por cierto, muchos no os habéis enterado. A Longinos le petó el turbo de su ictdi y no dijo nada, y VERDOLAGA, ya lo digo yo, con su permiso, tiene el volante motor de su calamar jodido, y la pieza sale por 900 napos, con 75.000 kms.

Bien, pero también es cierto que nos enteramos de más averías de los calamares porque HAY MAS CALAMARES. Es evidente. El caso es que en general casi todo el mundo está contento con su coche (ya se han hecho encuestas al respecto) y eso dice mucho, siempre que la gente no mienta claro......XD

Y por último, ya lo han comentado, hay gente que se compra un diésel simplemente porque le gusta, porque le resultan agradable su conducción, el empuje y la recuperación del turbo, independientemente de los kilometros que haga, porque los que hace quiere hacerlos sin tener que cambiar tanto, por ejemplo. El sonido ya no es determinante. Un Jacobo es una berlina y se compra para hacer kilómetros, y el ictdi/IDTEC es un tragamillas silencioso, más incluso que un gasofa, que a veces hay que subir de vueltas, y que aunque su sonido sea agradable, es "sonido". Y si conducir con ese "agrado" te cuesta más y te lo puedes permitir, pues perfecto. Luego además tarda mas tiempo en pasar por la gasolinera. Pues más perfecto.

Es cuestión de gustos......

Pd. He leído comentarios sobre la supuesta deriva que ha tomado el foro. El foro cambia, y a quien no le guste, ya lo sabe, tiene la puerta abierta, para irse, Y PARA VOLVER, claro.

Esto es un foro de coches y a mí me gustaría que como tal la gente acudiese a él por la calidad de los temas y de los conocimientos que la Comunidad CHS -todos vosotros- aporta sobre los modelos Honda. Pero lo demás, si lo hay, no sobra, forma parte del foro, siempre que se plantee en términos moderados. Esto es una casa y en una casa no siempre se habla de lo mismo, es inevitable, pero hay que tener cuidado a la hora de plantear las cosas, y también saber quien las plantea o las contesta; unos son más susceptibles, otros más impulsivos, otros más educados..... Eso también enriquece el foro, porque no todos somos iguales.
Por lo demás me gusta leer algunos de vuestros comentarios, muchos muy bien escritos, moderados..... para que los moderadores no tengamos que sacar el remo. Por ello, os felicito.

#32 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 03 febrero 2011 - 23:44:09

Pobre xuco,no sabes donde te has metido,por cierto no hay nadie que lo defienda?nadie?algún amigo?



Ya me estas tocando la moral... para que lo sepas UN AMIGO si no sabes lo que es cuando otro amigo hace algo mal se lo dice... deja de aprovechar todos los post para tirar punzadas cuando has puesto a xuco20 verde en los primeros post.. yo le he dicho mil veces que no sabe decir las cosas eso no quita que

1: vendra a la kdd y sera bien recibido
2: el día que necesite algo aqui estaremos.

Y he sido la primera en hablar con el y tenderle una mano y en persona es muy buen chaval.. y muy agradable... simplemente que no utiliza las formas adecuadas.. a ti te da igual lo que esta pasando esta tirando pedradas por despecho y bien sabe todo el mundo que no entro en conflictos con nadie..

Pero solo te dire una cosa sobre la palabra que tanto nombras a todo el mundo en todos los post.. Amigo... dime de que presumes y te dire de que careces....

#33 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 03 febrero 2011 - 23:55:11

mira que os gusta liarla eh??? es verdad que nos aburrimos mucho ultimamente por aqui , jejejeje.


Nooo... no nos aburrimos... que vaa....

Menos mal que unos cuantos tenemos nuestros papeles en esta tragicomedia...

Está el papel TALIBAN (me incluyo),... el papel judas (no hablo nunca pero si algo no me mola voy corriendo a llamar al moderador),... el papel conciliador (como mola que la gente me diga que soy un buen tio con criterio y concilio a todos como Jesus),... y el papel de ...... si,... lo se,... muchos lo estais pensado,... de gilipollas (ese pa mi,... he ganado en el casting,... pero por poco, eh :icon_wink2: ).


Por cierto es increible que alguien pueda decir que como siga así la cosa se va del foro.... increible,... nadie te obliga a entrar nadie te obliga a salir,... nadie te obliga a postear,.. nadie te obliga a leer,... hay unas normas,... vuelvo a repetir si alguna la inclumplo por favor,.. que se diga,... mientras tanto,... el que quiera que habra post tipo "mira que bien hablan de mi coche aqui" y el que abra post "el diesel es el anticristo" jajajaja,......

Vuelvo a repetir señor anthel10 que gracias por hacer de moderador,.. pero al igual que muchos comentarios han querido moderar este tema muy pocos han debatido sobre el,.. y en el fondo (como decía antes) LA HE CAGADO,... porque la esencia del tema se va diluyendo en las disputas que no debería haber promovido con mi forma de hablar...

LO SIENTO,... pero sobre todo por mi mismo... este no era el mensaje que quería transmitir....

..... y tu,... como habrías empezado este post??????????????

Editado por xuco20, 03 febrero 2011 - 23:59:32.


#34 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 febrero 2011 - 00:01:41

como habrías empezado este post??????????????

hombre...hay mil y una manera de poner lo mismo en tono mas amigable...;)

pero está claro que sin meterse con nadie en especial , cada uno dice lo que quiere , como quiere , la gente lo vé , lo lee si quiere , postea y si no , pues no lo lee y no postea...

lo que queda claro es que por lo que has abiero el post , ya casi nadie se acuerda , pero que es el mas leido y concurrido del momento ...no te lo quita nadie , esto parece la pelicula de "tesis " ...hay que ver como nos gusta la carnaza coño !!!! ;)

#35 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 febrero 2011 - 00:07:58

.... Pues volviendo un poco sobre el tema, mas que contaminar los coches diesel, contaminan bastante mas los autobuses, camiones, maquinaria pesada, industria siderometalúrgica, altos hornos, centrales térmicas, barcos, aviones....las deposiciones y "pedos" de las vacas....

En fin, que lo fácil es hecharle la culpa al coche y, así nos frien a impuestos y a nuestros grandes gobernantes (da igual el color, llevan muchos años siendo todos la misma "mierda") les dan alas para buscar implacablemente a los asesinos que circulan a 136 km/h por autopistas (recordar que los radares móviles saltan a 135 km/h), o sacarte pasta por p.ej., mejorar la suspensión y frenada de tu coche con accesorios de reconocido prestigio pero que tienes que ir a homologar porque hace falta recaudar para poder seguir con este sistema que no tiene ni pies ni cabeza, ni por supuesto, caja que lo soporte....pero esto es otro debate.

Un saludo a tod@s y no tengo ni afán ni protagonismo de ejercer de moderador, unicamente busco un diálogo fluido, pero con respeto y educación que no creo que sea tan difícil...aunque visto que nuestro pais ya esta el antepenúltimo en europa en temas de educación, se me antoja que cada vez sea más complicado lograrlo.

#36 LUISEN

LUISEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:accord special ed

Escrito 04 febrero 2011 - 00:09:12

A ver quien va a el curro mañana en bici despues del recital :cabrio::cabrio::cabrio::cabrio::cabrio: :taptap:

#37 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 febrero 2011 - 00:13:37

yo ni en bici , yo voy andando.
eso si que es poco contaminante eh !!!

#38 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 04 febrero 2011 - 00:17:15

A ver quien va a el curro mañana en bici despues del recital :cabrio::cabrio::cabrio::cabrio::cabrio: :taptap:


jeje,pues yo mañana seguiré contaminando,pero menos con mi gasofa,eso si,mas chulo que todas las cosas,con mis muelles nuevos. :lol:y escuchando a steve vai :git:

Que conste que yo tampoco soy rencoroso... como voy a tener rencor de un nick? De alguien que no conozco? De alguien que me juzga en un contexto tan concreto como es los gustos de un coche...

Para tener rencor a alguien tienes que conocer bien a esa persona,... saber como es en el fondo de Su ser y ser por algo muy muy gordo y aún así no Lo apruebo,... aunque Lo puedo entender....


pero xuco,que tu y yo hemos charlado por mp,por eso creo que te conozco un poco jeje,

#39 kukyto

kukyto

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:HONDA ACCORD 7ª 2.4 exe.

Escrito 04 febrero 2011 - 00:18:11

....y volviendo al tema,
Si un accord gasolina 2.4 consume de media unos 9 litros mas o menos a los 100km.
y un accord diesel consume 6 litros más o menos a los 100km.
¿Creéis que contamina más un diesel?
Son 3 litros menos que quema cada 100km. el diesel
Que conste que yo tengo un gasolina y no me gusta el gasoil, aunque en caso de accidente grave la gasolina sea más peligrosa pues el gasoil no arde tan fácilmente

#40 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 04 febrero 2011 - 00:20:46

....y volviendo al tema,
Si un accord gasolina 2.4 consume de media unos 9 litros mas o menos a los 100km.
y un accord diesel consume 6 litros más o menos a los 100km.
¿Creéis que contamina más un diesel?
Son 3 litros menos que quema cada 100km. el diesel
Que conste que yo tengo un gasolina y no me gusta el gasoil, aunque en caso de accidente grave la gasolina sea más peligrosa pues el gasoil no arde tan fácilmente


Es porque supuesta mente los diesel tiran mas partículas cancerigenas mas o menos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos