Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Porqué NO me compraré nunca un DIESEL


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
55 respuestas en este tema

#41 LUISEN

LUISEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:accord special ed

Escrito 04 February 2011 - 00:24:15

la gasolina emite mas co2,pero eso no quita para decir que el diesel contamina menos,emite muchisimos toxicos mas.Aqui lo que cuenta en los protocolos es el co2 y ya está.

#42 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 February 2011 - 00:25:39

:lol:y escuchando a steve vai :git:

que buen gusto tienes jodio...buen carro , buena musica...;)

#43 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 04 February 2011 - 00:28:10

Precisamente por eso Lo digo. Porque mi rencor dura 10 minutos y mañana tengo que escribirle una respuesta a TRACKER en otro post y le voy a responder de buenas.... osea sin rencor, pero sin embargo sí que veo rencor entre determinadas personas... y al haberse conocido en persona me da que ese sí es un rencor serio serio...

Y como he dicho antes,.... Lo puedo entender pero no Lo apruebo (mira.... igual que con los diesel, jajaja)

SALUDOS


Si

que buen gusto tienes jodio...buen carro , buena musica...;)


Jejeje,últimamente escucho mucho a vai,es un prodigio el tio.

#44 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 04 February 2011 - 00:29:18

la gasolina emite mas co2,pero eso no quita para decir que el diesel contamina menos,emite muchisimos toxicos mas.Aqui lo que cuenta en los protocolos es el co2 y ya está.


CLARO. La gasolina no es que emita más co2 quel diesel. Pero sí un diesel gasta 6 litros y el gasolina 9 pues en 100 km se ha emitido más co2 quemando nueve litros que seis. Pero el tema de lote productos nocivos el diesel emite a igual cantidad quemada hasta 6 veces más.

#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 February 2011 - 00:41:45

¿Autoregulación o censura?
:pienso:
----------------

No siempre los moderadores estamos online, fiscalizando todos vuestros movimientos. Y solo nos enteramos, es el caso, cuando alguien reporta y ya cuando entramos se ha liado parda, aunque curiosamente luego, fijáos, el tema parece enderezarse solo, sobre todo cuando la gente expone su opinión de lo que otro ha escrito con educación.

En habiendo MODERACION entre vos, sobra la intervención de nos, los que tenemos, precisamente que moderaros.

Me congratulo de que estéis encauzando, vosotros solitos, el tema, que -esto ya es una opinión mía, y no del equipo de moderación- ciertamente había sido planteado, como su propio autor reconoce, con cierta..... digamos..... "crudeza", por la que ya, sabiamente, ha pedido disculpas.

Lo que se plantean son, simplemente, cuestiones muy discutidas ya en el foro. Los diésel, bajo el patrón del óxido nitroso, creo que es claro que contaminan más que un gasolina, pero sin embargo bajo el patrón del CO2 (que es el utilizado en EU) el diésel gana con diferencia.

Luego está, ligado a este, el tema del consumo. Pero no es ese el único motivo para comprar un diésel. Veréis, llevo aquí leyendo como el que más el subforo Accord y he observado que en general los Diesel han dado más problemas que los gasolina. De algunos problemas, por cierto, muchos no os habéis enterado. A Longinos le petó el turbo de su ictdi y no dijo nada, y VERDOLAGA, ya lo digo yo, con su permiso, tiene el volante motor de su calamar jodido, y la pieza sale por 900 napos, con 75.000 kms.

Bien, pero también es cierto que nos enteramos de más averías de los calamares porque HAY MAS CALAMARES. Es evidente. El caso es que en general casi todo el mundo está contento con su coche (ya se han hecho encuestas al respecto) y eso dice mucho, siempre que la gente no mienta claro......XD

Y por último, ya lo han comentado, hay gente que se compra un diésel simplemente porque le gusta, porque le resultan agradable su conducción, el empuje y la recuperación del turbo, independientemente de los kilometros que haga, porque los que hace quiere hacerlos sin tener que cambiar tanto, por ejemplo. El sonido ya no es determinante. Un Jacobo es una berlina y se compra para hacer kilómetros, y el ictdi/IDTEC es un tragamillas silencioso, más incluso que un gasofa, que a veces hay que subir de vueltas, y que aunque su sonido sea agradable, es "sonido". Y si conducir con ese "agrado" te cuesta más y te lo puedes permitir, pues perfecto. Luego además tarda mas tiempo en pasar por la gasolinera. Pues más perfecto.

Es cuestión de gustos......

Pd. He leído comentarios sobre la supuesta deriva que ha tomado el foro. El foro cambia, y a quien no le guste, ya lo sabe, tiene la puerta abierta, para irse, Y PARA VOLVER, claro.

Esto es un foro de coches y a mí me gustaría que como tal la gente acudiese a él por la calidad de los temas y de los conocimientos que la Comunidad CHS -todos vosotros- aporta sobre los modelos Honda. Pero lo demás, si lo hay, no sobra, forma parte del foro, siempre que se plantee en términos moderados. Esto es una casa y en una casa no siempre se habla de lo mismo, es inevitable, pero hay que tener cuidado a la hora de plantear las cosas, y también saber quien las plantea o las contesta; unos son más susceptibles, otros más impulsivos, otros más educados..... Eso también enriquece el foro, porque no todos somos iguales.
Por lo demás me gusta leer algunos de vuestros comentarios, muchos muy bien escritos, moderados..... para que los moderadores no tengamos que sacar el remo. Por ello, os felicito.


Una cosa más. Los moderadores ya estamos MUY cansados de que determinados miembros utilicen el foro público para resolver sus diferencias, porque eso provoca mal rollo en los hilos y distrae la atención de lo REALMENTE IMPORTANTE, es decir, de lo que planteaba el creador del tema y de aquellos que le contestaron con toda su buena fe. Si algunos tenéis diferencias, pues las dirimís por privado. No contaminéis el foro/hilo con comentarios fuera de tono, con sutiles -y no tan sutiles- indirectas. No aprovechéis cualquier hilo para tiraros los trastos a la cabeza. Simplemente OPINAD, o no, sobre el tema inicial, y si no podéis hacerlo, IGNORÁOS mutuamente.

#46 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 February 2011 - 00:45:25

Yo lo voy a decir aun mas claro, si alguien se divierte usando el foro para buscarle las cosquillas a otro miembro del foro, puede probar de buscarmelas a mi, que así acabamos antes y nos divertimos todos.

#47 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 February 2011 - 00:51:03

Una cosa más. Los moderadores ya estamos MUY cansados de que determinados miembros utilicen el foro público para resolver sus diferencias, porque eso provoca mal rollo en los hilos y distrae la atención de lo REALMENTE IMPORTANTE, es decir, de lo que planteaba el creador del tema y de aquellos que le contestaron con toda su buena fe. Si algunos tenéis diferencias, pues las dirimís por privado. No contaminéis el foro/hilo con comentarios fuera de tono, con sutiles -y no tan sutiles- indirectas. No aprovechéis cualquier hilo para tiraros los trastos a la cabeza. Simplemente OPINAD, o no, sobre el tema inicial, y si no podéis hacerlo, IGNORÁOS mutuamente.

amen !!!! :amen2: yayo como siempre...un 10 !!! :aplauso:

#48 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 February 2011 - 00:57:17

El que ha visto la pelicula ya sabe de que va, el interesado deberia darse por aludido, porque no habrá otro aviso por faltas de comportamiento, el foro tiene unas normas, me parece que todos somos bastante mayores como para estar para estas niñerias.

#49 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 February 2011 - 01:00:39

me parece que todos somos bastante mayores como para estar para estas niñerias.

sobre todo el yayo... :meparto2:

#50 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 04 February 2011 - 01:05:30

joerrr como sigais borrando comentarios al final el que entre nuevo no va a pillar el hilo ni pa tras...

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 February 2011 - 01:10:26

Es lo que hay. Todo lo que no tiene que ver con el tema inicial se oculta. SOBRA. Se intenta que siga teniendo sentido, y si no, se cierra o se borra el TEMA si quieres y lo vuelves a plantear, de otra forma supongo......XD

Lo malo es que hay buenos comentarios. Algunos tuyos xuco, también.....


Pd. Si el tema se vuelve a desmadrar, ya sabéis, usad el botón REPORTAR que tenéis a la izquierda, en cada post..... :okk:

Pd. Centráos en el tema. Ya lo han dicho. Procurad aportar algo positivo. Paz hermanos.....:cura:


:

sobre todo el yayo... :meparto2:


:klonk:

#52 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 04 February 2011 - 01:14:40

Después de leerme el post y el debate gas & diésel, ay no opino por que tengo uno de cada,mi conclusión es que como no nos concienciemos con el tema de la contaminación, esto se va al garete y no lo digo por Europa ,lo digo por los países emergentes,que cada vez demandan mas combustibles fósiles y se talan mas selvas. Después del rollo ecologista me voy a dormir. :gracias:

#53 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 04 February 2011 - 01:17:30

bueno no creo que se pueda aportar mas sobre este tema...., por mi parte CERRADO (y por parte de los moderadores creo que también). No te enfades TRACKER... buen rollo que son solo coches.... Saludos y buenas noches...

Editado por xuco20, 04 February 2011 - 01:20:06.


#54 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 04 February 2011 - 01:21:31

Ala a descansar :icon_wink2:

#55 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 February 2011 - 01:23:25

emisiones de co2 del : Accord 2.0 Executive ..........174
Accord 2.4 Executive ..........209
Accord 2.2 DTEC Executive ...150

mi nuevo jugete...................................................243 :wacko: :ooops:

el tema es si dejan de mirar el co2 y deciden hacer otros controles , lo del gasoil ya lleva tiempo comentandose , han conseguido lo que querian , pero realmente lo que querian era lo correcto ???
si realmente sueltan particulas mas cancerigenas que las de la gasolina...yo no me lo tomaria a broma , está claro que algo hay en el ambiente que esta haciendo que todo el mundo a cualquier edad estamos espuestos a padecer un puto cancer, fumes o no fumes ...hagas vida sana o no , aqui no se libra nadie y eso si que habria que estudiarlo...

#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 February 2011 - 01:38:31

Una pena cerrarlo xuco. Si cambias de opinión, nos lo comunicas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos