Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien con esto??


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 12 junio 2005 - 18:33:46

wenas, me gustaría saber si alguien ha puesto una radio en el hueco del cargador de un civic 7ª sin quitar la radio de serie, simplemente conectando la nueva con los cables originales y dandole la funcion de reloj a la de serie. Por cierto, mi idea es meter una radio-monitor con dvd y demas historias en el hueco del cargador, alguna idea o fotos del tema??enga gracias

#2 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 12 junio 2005 - 21:51:48

Pues si, asi lo he hecho yo al final, lo q aun no tengo fotos.
Yo he puesto un radio-dvd en el hueco del cargador, la iluminacion y el reloj del de serie lo he mantenido y he puesto un monitor en el parasol, haber si le hago fotos y te las pongo, aunq ya te digo q a mi gusto es la mejor opción, el marco lo probé y no me convence nada. SALUDOS y cualquier duda aqui estoy.

#3 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 12 junio 2005 - 22:14:30

Tiene que quedar xaxi eso del monitor en el parasol; por lo que me dices deduzco que has sustituido el cargador por una radio normal de 1 din, sin monitor incorporado. Mi idea (como bien habras podido entender en mi primer mensaje) es la poner una unidad completa en el hueco del cargador, no sin antes saber si cabe o no,jeje,claro está. Tu le has podido poner a la nueva unindad el marquito embellecedor que traen todas las radios o eso ya no te entraba??Lo mejor es que le eches alguna foto y me saques de dudas,jeje. Por cierto, mi elección posiblemente sea la clarion vrx848rvd, lo mas completo y competente que hasta la fecha he encontrado. En fin, espero esas fotillos y gracias por responder.

#4 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 12 junio 2005 - 22:32:38

Pues las fotos hasta el fin de semana q vien tengo la camara fuera y este no he podido, el marco no creo q te quepa yo led cortte la parted de arriba y deje solo 3 lados, pero queda muy bien pues esta muy cerca del de serie y no se ve, lo unico q has de tener en cuenta q, como queda mas metido q el de serie no te toque en la operación de salida de la pantalla, miralo pues la verdad q esta muy pegado al de serie, fijate en el cargador, queda igual.

#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 junio 2005 - 22:58:28

eso es muy sencillo de hacer, simplemente dejar la ficha de energia en la radio, hacer unos empalmes rajando los cables de energia de la radio (+ y - si kieres también el acc) y puenteandolos hacia los cables iso de energia del nuevo radio, hoy mismo lo acabo de hacer en un seat cordoba

#6 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 14 junio 2005 - 12:09:30

Tiene que quedar xaxi eso del monitor en el parasol; por lo que me dices deduzco que has sustituido el cargador por una radio normal de 1 din, sin monitor incorporado. Mi idea (como bien habras podido entender en mi primer mensaje) es la poner una unidad completa en el hueco del cargador, no sin antes saber si cabe o no,jeje,claro está. Tu le has podido poner a la nueva unindad el marquito embellecedor que traen todas las radios o eso ya no te entraba??Lo mejor es que le eches alguna foto y me saques de dudas,jeje. Por cierto, mi elección posiblemente sea la clarion vrx848rvd, lo mas completo y competente que hasta la fecha he encontrado. En fin, espero esas fotillos y gracias por responder.

Ver mensaje


Migue te has mirado el este pioneer, por lo que ofrece es un chollo, eso si el precio no se si se aleja demasiado del clarion

http://www.pioneer.e...nomy_id=136-424

#7 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 20 junio 2005 - 09:25:52

http://clubhondaspir...showtopic=11116

En este Post las Fotos prometidas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos