Honda Accord Type R 2.2 - 212cv y su evolucion (Jessyhonda) Fotos y videos!
Escrito 08 febrero 2011 - 12:16:42
Escrito 08 febrero 2011 - 12:24:08
a ver por fuera no voy a tocar nada... hombre si me toca el euromillones lo pintare.. pero no creo que sea el caso...
pero vamos tengo que cambiar embrague... frenos... linea de escape ... colectores..... y creo que no me olvido nada...
Editado por Jessyhonda, 08 febrero 2011 - 12:26:20.
Escrito 08 febrero 2011 - 12:41:11
Escrito 08 febrero 2011 - 12:53:57
Escrito 08 febrero 2011 - 13:01:39
Palabras sabias. Además, eso sí es tocarle el exterior......Yo no le quitaria las dos salidas...pero bueno eso a gusto de cda uno.si pones esa linea por lo menos deja el silencioso puesto,yo es lo que haria.es como el 2.0 y el 2.4 que le queda mejor una o dos salidas...?
Del ATR sólo se admite una mod exterior

Escrito 08 febrero 2011 - 13:19:32
Espero que te guste Jessy
Editado
Gracias por el post peke..
Palabras sabias. Además, eso sí es tocarle el exterior......
Del ATR sólo se admite una mod exterior. Quitarle el Alerón (que además creo que se podía quitar en opción). Con la doble salida trasera alguien que sepa ya debe adivinar lo que lleva delante: un lobo con piel de cordero (cuidado con él).
Si pero por ejemplo.. NO ES EL CASO pero no quiero desvelar que voy a comprar.. pongamos REPITO QUE NO ES ASi que skunk2 solo fabrica la linea para el atr de una salida.. que no es asi por que lo hace de dos... que seria mejor.... las dos salidas que lleva .... o una linea skunk2........ ese es el dilema.. buena marca pero solo una salida.. ya no hablamos de estetica.. ojo que pienso igual .. que me gustan mis dos salidas.. y me encanta.. pero la linea que quiero suena muy muy muy bien
y los colectores pues no se que poner la verdad.. ahi tengo un dilema importante.. he estado ojeando y no encuentro gran cosa la verdad.
Editado por Jessyhonda, 08 febrero 2011 - 13:21:25.
Escrito 08 febrero 2011 - 13:29:07
Saludos y nos vemos
Escrito 08 febrero 2011 - 13:47:00
Escrito 08 febrero 2011 - 14:33:32
Yo no le quitaria las dos salidas...pero bueno eso a gusto de cda uno.si pones esa linea por lo menos deja el silencioso puesto,yo es lo que haria.es como el 2.0 y el 2.4 que le queda mejor una o dos salidas...?
Yo en un futuro eliminare una salida...
las H's : D
Eso, que las H dan 10cv

Escrito 08 febrero 2011 - 14:40:46

Escrito 08 febrero 2011 - 14:49:58
Palabras sabias. Además, eso sí es tocarle el exterior......
Del ATR sólo se admite una mod exterior. Quitarle el Alerón (que además creo que se podía quitar en opción). Con la doble salida trasera alguien que sepa ya debe adivinar lo que lleva delante: un lobo con piel de cordero (cuidado con él).
Tocarle el exterior para mi, es tocar carroceria, cambiar lips, poner paragolpes tuneros etc... Y eso no se le va a hacer.
El problema que hay con el ATR es el precio de las piezas OEM, son pedidas a Belgica (que no hay en otra parte de Europa) el precio no es muy aconsejable para el que padezca de los nervios... Otro problema es la escasa marca de escapes que hay para el ATR, no pasa lo mismo con los b16a2, b18c4, CTR, ITR y demas "R" de Honda...
El cambiar el escape no es por gusto, me gustaría que los hubieras visto cuando lo subi al elevador, un desastre, pero bueno, viene de Bilbao y se nota la lluvia.
Su final es un single de altas prestaciones mas un sonido acojonante

Gracias por el post peke..
De nada peke

Si encima ahora como me han rayado con una llave el culo y me han dado un golpe pues me tocara pintarlo también
Es la aleta trasera la que han rayado del ATR, no el culo

joe como lo vas a dejar, yo pondria 2 salidas, seria como tener un coche bastante competente que no competitivo, para eso ya esta warriors con el 2.4 que parece que acabara sus dias en circuito, seguro que una skun2 por poner un ejemplo suena de vicio aunque sea mejor la single, pero le quedan mejor, y para dar guerra y pegarte 4 buenas risas vas sobrada.
Saludos y nos vemos
Lo malo es que Skunk no tiene linea completa para el ATR... Lo que si hay es una marca MUY reconocida con un single con stock para el ATR, diseñado en exclusiva para el ATR...
No vemos en la KDD mamona

Escrito 08 febrero 2011 - 14:50:15

Escrito 08 febrero 2011 - 14:58:22
Jajajaja warrior tu eliminaras una salida por ek tema del peso no?jijiji
Bueno, sabes que el peso lo miro mucho... He tenido en la mano el escape de casa del 2.4, y te digo que pesa MUCHO... Pero... fisgoneando por Club´s americanos de nuestra marca, he dadop con temas muyyy interesantes sobre las lineas single, alli la mayoria de foreros de 2.4 montan single... Hay 2 graficas en ese post, una con la dual y otra con la single, con la single gana bajos ademas de algun cv mas

Marica

Jajaja no me he dado cuenta xddddd jajajajajajajajajajajajajaajajjajaa eso eso la aleta
![]()
![]()
Ya me habias asustado, iba a bajar a mirar el culo del ATR por si lo habian rozado hoy...
Escrito 08 febrero 2011 - 15:03:12
Escrito 08 febrero 2011 - 15:32:20

Alguna idea para los colectores??
Si, ponerle cinta anticalorica...

Mientras no se cambian...
Editado por warriors, 08 febrero 2011 - 16:00:53.
Escrito 08 febrero 2011 - 15:41:23
Tu si que estas exo un marica

Escrito 08 febrero 2011 - 15:53:20
Dual:

Single:

Single no es una marca de escapes

Y con la single que es lo que cambias? Linea mas silencioso?o también viene con colectores? Como se llama todo eso €€€??te pasan la itv con eso montao?
Tu si que estas exo un marica![]()
No pasa ITV ninguna marca Japonesa ni Americana de escapes... Ni Spoon, ni Skunk2 etc etc..
Editado por warriors, 08 febrero 2011 - 16:05:23.
Escrito 08 febrero 2011 - 16:27:54
Me quedo con lo que tengo de momento

Escrito 08 febrero 2011 - 17:41:39

Pues te queda, remus, supersprint, thunder y demas marcas de canis

Para mi seras un tuñero si montas alguna de esas marcas

Yo no veo problema ninguno en desmontar UNA vez cada 2 años una linea de escape...
Escrito 08 febrero 2011 - 18:29:16
Es un coche que te gusta cada vez mas, a mi el mio me tiene loquito, y eso que en lo que va de año ya llevo casi 1000€ en gasolina de 98....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos