Hola Deibit,en eso estàn..le deje el coche ayer y hast hoy no tengo noticias..te han hecho el purgado los de la Honda y sigue estando el pedal blando?
Yo os contarè..
Escrito 10 February 2011 - 18:28:20
Hola Deibit,en eso estàn..le deje el coche ayer y hast hoy no tengo noticias..te han hecho el purgado los de la Honda y sigue estando el pedal blando?
Escrito 13 February 2011 - 11:41:22
Escrito 13 February 2011 - 11:56:35
Te garantizo que en el taller de confianza no han intentado liarme..Mi tio es muy pero que muy amigo del proprietario del taller y ademas mi tio junto a el han sido los que han trabajado sobre el coche.Ayer estuve cambiando el liquido de frenos que ya le tocaba y te confirmo que con el kit de tarox y el metodo "tradicional" de manual de taller no hay ningun problema...
Me da que te la han liado en el taller al 99%....yo que tu me liaba a reclamar.
ya nos diras.
Escrito 13 February 2011 - 20:41:37
Escrito 14 February 2011 - 14:54:03
Escrito 14 February 2011 - 16:57:42
Escrito 14 February 2011 - 17:35:02
Escrito 14 February 2011 - 18:22:45
A mi se me ocurrían unas preguntas al mecánico.. (yo es que siempre tengo la manía de preguntarlo todo)
la primera es porque te cobra "búsqueda de avería" cuando esta claro (leyendo la factura) que ya ha hecho el diagnostico "sin buscar"
El pedal se te vuelve blando solo al arrancar, no?
Entonces la segunda pregunta... (ya solo por curiosidad..ejem..) es.. que como puede ser que la bomba este rota solo cuando el coche esta encendido y no cuando el coche esta sin arrancar.
Escrito 14 February 2011 - 19:53:29
Ahahahahahahaha....pues si...lo que necesito es que me hagna reir!!!!!!!!!!!! ;-)El gnomo interior, se ha jodido al arrancar vibra y se pone flacido, jajaja
Escrito 14 February 2011 - 20:11:44
Ahahahahahahaha....pues si...lo que necesito es que me hagna reir!!!!!!!!!!!! ;-)
Bueno,el coche ya esta en mi garaje pero solo el día 23 podre empezar con la tarea.
De todos modos tengo pensado buscar los retenes para REVISIONARLA y volverè a montar esa misma y si por lo que sea la vieja no funciona mas comprare o una nueva o una usada,de todos modos usadas se encuentran por menos de 60 euritos..
Y os digo que 2,5 horas me parece mucho,si se tarda tan solo 10 minutos en quitar y poner la bomba!!
Probando el coche de vuelta a casa he notado que si vas bombeando mientras que el coche anda,el pedal se pone un poquito mas duro pero sigue llendo hasta el final o casi...No encuentro el punto duro a mitad recorrido.
Si alguien sabe donde poder encontrar las juntas que me avise.
Saludos
Escrito 14 February 2011 - 20:26:38
Probando el coche de vuelta a casa he notado que si vas bombeando mientras que el coche anda,el pedal se pone un poquito mas duro pero sigue llendo hasta el final o casi...No encuentro el punto duro a mitad recorrido.
Escrito 14 February 2011 - 20:29:50
Pues lo que queria saber si existia un KIT ORIGINAL HONDA de retenes y si no, conozco alguien que quizas pueda conseguirmelos (aftermarket)..si me das las medidas quizás te las pueda conseguir. aunque sigo pensando que yo antes intentaría purgarlo a mano de nuevo.... bueno mas bien a pie....
Escrito 14 February 2011 - 20:59:21
Pues lo que queria saber si existia un KIT ORIGINAL HONDA de retenes y si no, conozco alguien que quizas pueda conseguirmelos (aftermarket)..
Si por lo que fuera no consiguiera encontrarlos te contactarè sin duda ninguna.
Tu crees?Volverlo a intentar?...Hombre,no tengo nada que perder,lo intentare por ultima vez.
Many thx
Escrito 14 February 2011 - 21:14:03
Es que sigue siendo "demasiada" casualidad que algo se haya roto justo cuando le han metido mano para intentar purgarlo, no?Pues lo que queria saber si existia un KIT ORIGINAL HONDA de retenes y si no, conozco alguien que quizas pueda conseguirmelos (aftermarket)..
Si por lo que fuera no consiguiera encontrarlos te contactarè sin duda ninguna.
Tu crees?Volverlo a intentar?...Hombre,no tengo nada que perder,lo intentare por ultima vez.
Many thx
Escrito 14 February 2011 - 23:13:25
Sabes que?que ni si quiera lo han intentado.....Me han hecho de entender que dan por seguro que el fallo sea la bomba.Es que sigue siendo "demasiada" casualidad que algo se haya roto justo cuando le han metido mano para intentar purgarlo, no?
Importante lo que dice Deibit, hacer saltar el ABS y volver a purgar.
Espero que sólo sea que los "cambiapiezas" (perdón, los mecánicos) del taller no sepan hacerte un puñetero purgado de frenos.
Escrito 23 February 2011 - 22:33:44
Escrito 24 February 2011 - 15:07:29
Escrito 24 February 2011 - 16:09:10
Creo que recuerdas bien porque he estado mirando fotos y resulta que la diferencia esta solo en el lado donde se atornillan los tubos..IZQ o DERECHO.el resto es igual.yo diría que no varia, incluso me parece recordar que es la misma para versión japonesa/inglesa.
Escrito 26 March 2011 - 00:02:53
Escrito 26 March 2011 - 11:39:40
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