Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

JC MOTORSPORT CHAPÓ


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
98 respuestas en este tema

#61 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 septiembre 2011 - 06:27:26

En mi caso las gracias se han dado 24 horas mas tarde, como máximo ;-)

#62 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 septiembre 2011 - 16:33:17

Yo no lo quiero dar mas vueltas, pero tu lo has dicho, en tu caso, pero si quieres busca mas atrás y veras tu mismo si lo que digo no es cierto.

#63 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2011 - 22:13:08

Desde mi punto de vista,veo que no tenéis razón,Jcl que yo sepa no se ha publicitado en el foro,este post no lo ha abierto el y lo que hace es contestar agradeciendo la confianza depositada en su trabajo.Por esta regla de tres,deberíais hacer lo mismo cuando hablamos por ej. de talleres de chapa y pintura,como hemos comentado últimamente en el foro,aportando nombre y dirección de la empresa,para el que quiera o necesite este tipo de servicio,tenga datos del taller y se pueda poner en contacto.

Vamos,que yo llevo desde el 2007 registrado aquí y me entere hace un año que Jcl es mecánico,porque me lo comento un forero,y Jcl creo que lleva registrado antes incluso.

#64 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 octubre 2011 - 22:26:14

A pesar de todo, yo creo que indirectamente hay publicidad, ya el hecho de poner los datos del taller, horario, direccion.... Se llamaria SPAM, imaginate que todo el mundo abriese un post del taller de un conocido... Yo si este foro fuese mio, tuviese el taller propio del foro habria eliminado/cerrado este post antes de que fuese a mayores, todo el mundo defiende sus intereses, sobretodo en los tiempos que corren.

Sobretodo si el taller esta "por la zona".

Editado por MerLiNz, 01 octubre 2011 - 22:29:03.


#65 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2011 - 22:41:31

A pesar de todo, yo creo que indirectamente hay publicidad, ya el hecho de poner los datos del taller, horario, direccion.... Se llamaria SPAM, imaginate que todo el mundo abriese un post del taller de un conocido... Yo si este foro fuese mio, tuviese el taller propio del foro habria eliminado/cerrado este post antes de que fuese a mayores, todo el mundo defiende sus intereses, sobretodo en los tiempos que corren.

Sobretodo si el taller esta "por la zona".

A buen entendedor sobran las palabras,por lo que he leído entiendo las dos partes, este tema es un tanto delicado y creo que debería ser tratado de otra forma.

#66 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 01 octubre 2011 - 22:43:15

Los datos del taller ya estan quitados. Espero que con eso ganes muchos clientes Indi.

No os molesteis en mandarme tarifas de publicacion , porque despues de "esto" no me voy a anunciar.

Editado por JcL, 01 octubre 2011 - 22:47:37.


#67 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 01 octubre 2011 - 22:45:52

y por que no se cerro en su momento????
El taller en cuestion es completamente ajeno a todo lo mencionado y el solo a contestado con muestras de agradecimiento y a quien se lo a solicitado a dejado la direccion de donde esta y con los horarios, vale si, puede parecer publicidad pero creo que no lo es ya que es una respuesta a una pregunta.

Sobre lo de contestar 15 dias o un mes despues.... acaso tiene que entrar todos los dias a todas horas para ver si an comentado algo sobre el para dar las gracias en el mismo momento??? quizas su vida privada le permita conectarse muy de vez en cuando ya sea por razones profesionales o privadas.

Pensar que lo hace para subir el post creo que es pensar mal a drede de un forero que como ya e dicho antes, es ajeno a la apertura de este post.

#68 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 octubre 2011 - 22:53:23

Pero es que os teneis que poner en las 2 partes, es decir, imaginar que es vuestro foro, teneis un taller y vienen a hacer propaganda de otro taller por la zona (ya sea directa/indirectamente la propaganda).
Por otro lado os podeis poner en la parte de jcl, que unicamente ha respondido en el post ya sea a una pregunta de la direccion, o lo que sea...

Aqui no hay malo ni bueno, pero hay cosas que hay que acabarlas antes de que empiecen, porque todos sabemos como acabara esto, uno dira "mira que ca**** los de hondaspirit porque me han dicho que hago publicidad", y el otro "mira el tio este haciendo publicidad de su taller". = PELEA INSIDE

Editado por MerLiNz, 01 octubre 2011 - 22:53:33.


#69 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 01 octubre 2011 - 23:04:36

Pues yo me pongo de la parte del usuario, que mira talleres y compara calidad/precio dentro de la confianza que te puedan dar unos y otros.
Y como bien es sabido a parte de la television, radio, prensa etc etc el boca a boca de las buenas esperiencias o malas hacen también mucho.
Si de JCMotorsport de dan buenas impresiones y de Darsan auto se dan malas por poner un ejemplo donde llevo el coche?????.

Por ahora del otro taller afectado en este debate, creo que es el de indi, no hay post abierto por un forero que no tenga nada que ver con el para agradecer un trabajo, puede que curre de maravilla y que soluciones cosas que otros no lo hacen pero.... si no hay esperiencias contadas, datos que te lleven a ver como se trabaja o cosa que te diga, coñe voy a ver si alli me solucionan esto, pues la gente no se entera que quieres que te diga.

#70 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2011 - 23:36:08

Pero es que os teneis que poner en las 2 partes, es decir, imaginar que es vuestro foro, teneis un taller y vienen a hacer propaganda de otro taller por la zona (ya sea directa/indirectamente la propaganda).
Por otro lado os podeis poner en la parte de jcl, que unicamente ha respondido en el post ya sea a una pregunta de la direccion, o lo que sea...

Aqui no hay malo ni bueno, pero hay cosas que hay que acabarlas antes de que empiecen, porque todos sabemos como acabara esto, uno dira "mira que ca**** los de hondaspirit porque me han dicho que hago publicidad", y el otro "mira el tio este haciendo publicidad de su taller". = PELEA INSIDE

Si yo me pongo en las dos partes,pero ya sabes quien tiene todas las papeletas para el sorteo ¿no?

Sin ir mas lejos,en el foro hay un anuncio de prelude200hp anunciando la apertura de su taller y aquí no ha pasado nada,incluso lo felicitan.
http://clubhondaspir...__fromsearch__1

venga hombre,¿de que estamos hablando?

#71 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 01 octubre 2011 - 23:55:29

Si yo me pongo en las dos partes,pero ya sabes quien tiene todas las papeletas para el sorteo ¿no?

Sin ir mas lejos,en el foro hay un anuncio de prelude200hp anunciando la apertura de su taller y aquí no ha pasado nada,incluso lo felicitan.
http://clubhondaspir...__fromsearch__1

venga hombre,¿de que estamos hablando?



+10

#72 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 octubre 2011 - 00:14:50

ves? esto es lo que ocurre cuando se deja que alguien se publique, que todo el mundo lo hara porque fulanito también lo hizo... de todas formas una inaguracion con su comida y demas no creo que sea lo mismo.

#73 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 octubre 2011 - 11:28:15

Haya PAZ tíos.....

Tenéis que comprender que no es lo mismo un comentario puntual, positivo, de un forero sobre un servicio determinado que el hecho de que un hilo se convierta o mas bien PUEDA LLEGAR A CONVERTIRSE en 'El hilo de las alabanzas a Talleres Henriquez', o 'Talleres Henriquez: El Taller más recomendado por los foreros de CHS'.

Que JC hace un gran trabajo; todos lo intuimos y algunos lo saben por propia experiencia, PERFECTO. Yo me alegro cuando JC rentabiliza su inversión, su conocimiento y su capital humano y el cliente sale contento. Hasta ahí todo bien.

Ahora bien, el agravio comparativo viene cuando 'Talleres Rodríguez; el Taller Oficioso CHS' hace lo mismo -también lo intuimos, o lo sabemos- que Talleres Henriquez, pero con una sutil diferencia, el segundo tiene una exclusividad con CHS.

A Talleres Rodriguez no le importaría que puntualmente un cliente de Talleres Henriquez se pasara por aquí y, en un post que hable del problema de un forero con la EGR de su Calamar XD, el mismo comentara..... 'A mí me pasó lo mismo con mi Calamardo, y mira, me pasé por Un Taller que conozco (o incluso escribiendo el nombre.... por 'Talleres Henriquez') y me lo solucionaron en un periquete y a buen precio; si quieres te paso su datos por MP....'

Pues entonces Ok todo, pero que un tema PUEDA LLEGAR A CONVERTIRSE en otro, vulnerando las normas sobre publicidad que todos hemos aceptado, pues no me parece lógico. Y cerrarlo del tirón, a la primera de cambio, pues tampoco, porque nunca sabes cuando un comentario es lo primero, o ya se empieza a convertir en lo segundo.

Yo abogo por la competencia sana entre empresas, pero si una tiene exclusividad, hay que respetarla y saber cuando un comentario PUEDE LLEGAR a invadir esa exclusividad. Creo que en ese momento un comentario de Talleres Henriquez del tipo 'Muchachos, gracias por los comentarios pero estos mejor por MP' fomenta esa competencia SANA, de respeto, lejos de la que algunos -no Talleres Henriquez desde el luego-, practican.

Imaginad que un Concesionario Honda llega a un acuerdo -mediante contraprestación, claro- para realizar descuentos en Vehículos, Taller y Recambios a todos los foreros de SOCIOS de CHS ¿Cómo creéis que reaccionaria si se abre un post que habla de otra concesión Honda que dice hacer lo mismo que la primera y en donde empiezan a postear clientes satisfechos con la misma, cuestionando la exclusividad de la primera, y que PUEDE llegar a terminar en una competencia desleal NI SIQUIERA PROVOCADA, ALENTADA NI INICIADA por la concesión que no tiene exclusiva?

Otra cosa es que un día la concesión LOPETA, a la que por cierto ya se conocía por su buen hacer no profesional, se pase por el foro e invite a todos los amigos a celebrar su Apertura Oficial. Eso es algo sano, permisible, siempre que no se convierta en una competencia desleal, yen ese caso lo mismo no la hay porque la concesión LOPETA está en Calatayud, y la EXCLUSIVA en Roqueta de Mar.....

Haya paz. Hay sitio para todos los anunciantes, para los BUENOS PROFESIONALES, siempre que se cumplan unas normas. De educación, de respeto, de convivencia, y también propias de economía de mercado. Luego, flexible, siemñre se puede ser.

SEAMOS AMIGOS.

#74 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 02 octubre 2011 - 12:02:39

Cuando mas respuestas salen a este tema mas alucino, me reservo mi opinión porque la verdad este debate va a tornarse eterno... Esto ya no es lo que era. Saludos!

#75 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2011 - 12:14:13

Aquí el problema es la proximidad,pero depende del punto de vista o de como se quiera mirar,porque si uno quiere puede ser un beneficio mutuo,la individualidad en la mayoría de los casos no es buena,sin embargo,un equipo formado por x suele tener mas posibilidades de éxito.

#76 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 octubre 2011 - 12:57:04

No puedo añadir mucho más a lo ya expuesto.

Las cosas no son siempre como parecen, o a veces no se conocem todos los detalles y tampoco creo que haya que darlos o explicar todas las conversaciones que hay sobre temas similares.

El caso es que hay muchos talleres por el foro, muchos de ellos solicitan anunciarse (sin que nadie les explique mucho más de lo que ya viene en las normas, o por propio sentido común) se les indican precios, que están puestos desde hace años, luego cada uno hace lo que le parece o puede, pero siempre entendiendo que la publicidad no es gratis y no mantienen hilos como este.

Todos han puesto un tema para darse a conocer, como está estipulado y como ocurre con el de Prelude200 que más que el taller anuncia su inauguración/invitación y tomar algo ese día, dudo que despues de eso mantenga un tema en el que cada vez que vaya alguien diga lo cojonudo que es, si lo hace reiteradamente pues me mosquearé, como es lógico, apuntar también que el ha contribuido como socio y eso es un punto a su favor.

Con este tema creo que ha habido más que buen trato y hay agravio comparativo con algún taller como el de Japan, varios concesionarios y talleres que solicitaron poder anunciarse y se les dio directamente las tarifas de publicidad... a ver si alguno tiene un tema abierto como este...

JCL, escribes poco pero tiras a dar, lo que hagas me parece respetable, pero no van los tiros ni porque nos quites clientes ni por tener nosotros los tuyos, los tiros van por el tema de publicitario, el foro y el club cuestan tiempo (ya hace más de 8 años) esfuerzo y dinero, no es justo que del trabajo de unos pocos, los Moderadores y de los Socios que han hecho que esto luzca, se aprovechen otros del potencial publicitario mayor o menor que se ha conseguido... si te lo tomas por otro sentido, lo entiendo pero no es eso ni mucho menos. Aparte de eso ya se lanzaron algunas indirectas que parece que no pillaste, creo que cualquiera se habría dado cuenta y habría tomado medidas, yo en tu lugar probalmente hubiera escrito un mensaje como "Gracias chavales, pero no es necesario que escribáis cada vez que venís" o similar, pero allá cada uno.

Por lo demás, quizá no ha sido la mejor manera de resolver este tema pero como se ha dicho, si no se hace el problema será mayor, de paso todo el foro ya sabe que tienes un taller al que le deseo lo mejor, aunque no lo creas ;)

Por supuesto el foro no es lo que era, cuando éramos una puñado de colgaos con muchas ganas y sin ningún interés las cosas eran como lo son cuando somos niños, más ilusionantes, ahora todos hemos crecido (unos más que otros) y también las manereas de ver las cosas han cambiado.

Hay un proyecto en el que se contaba con todos los talleres del foro que estuvieran interesados, para aprovechar centrales de compras, compartir conocimientos y experiencias y encaminar a los foreros hacia el taller colaborador más adecuado o cercano, dependiendo de lo que el taller se especialice o necesidad del forero, incluyendo descuentos para socios, etc. Esto es más bien del club que del foro, pero os lo comento porque aunque alguno piense que aquí las cosas se hacen por algún interés oculto, la verdad es que aunque parezca increíble, todo ha ido, va e irá para que sobre todo el club obtenga ventajas para sus socios, para el que no lo sepa estamos registrados legalmente como asociación sin ánimo de lucro.

#77 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 02 octubre 2011 - 13:16:01

Simplemente vergonzoso, la gente se da cuenta del tipo de gente que sois, si no hay pasta de por medio no moveis ni un dedo.

Podeis hacer lo que querais con este post / mi cuenta , sinceramente me da igual, porque a partir de ahora no colaboro en nada para "engrandecer" a este "club".

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

#78 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 octubre 2011 - 13:37:23

Simplemente vergonzoso, la gente se da cuenta del tipo de gente que sois, si no hay pasta de por medio no moveis ni un dedo.

Podeis hacer lo que querais con este post / mi cuenta , sinceramente me da igual, porque a partir de ahora no colaboro en nada para "engrandecer" a este "club".

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.


Lo cito para que no lo edites... ;)
No tienes ni idea de lo que va este foro y club, paso de darte más explicaciones porque vas a entender lo que te de la gana.
Si fuera como dices yo tendría un NSX o un S y no tendría que hacer números para ir a un circuito, lo mismo que el resto de Socios, moderadores, etc.
Puedes pensar lo que quieras, pero estás equivocado... o más... quizá lo único que buscas es enmierdar.

#79 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 octubre 2011 - 13:49:00

si estaba claro, yo se como terminan estos posts.

#80 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 octubre 2011 - 17:36:50

Yo no he recibido JAMAS contraprestación alguna de CHS. Vivo de mi sueldo como funcionario. Al contrario. Pago mis cuotas de socio (por cierto que la de este año aun no la he pagado, y por eso no entro en la zona de socios) y lo que hago por CHS lo hago porque quiero, por mis amigos y el Club del que soy Miembro.

Siempre he pagado hasta los parasoles del coche o los portamatricula CHS, aunque costaran 9 euros, y lo único que me ha dado CHS es un carné, un llavero, y una camiseta de Bienvenida. Y no le pido nada más. NADA MAS que AMIGOS. Que he hecho algunos a los que llamo para decirles que estoy jodido por esto o por aquello, que vienen a mi casa y no se habla incluso de coches, sino de nuestros hijos, del trabajo, de nuestras mujeres, o de mis crisis de fe o de mi difunto padre, y que voy a verlos a 500 kms y me dan un abrazo al verme, o me preguntan por mi espalda.

A mi CHS me ha devuelto con creces lo que he invertido en él. Pero no con dinero. Ni siquiera con consejos sobre coches.

Yo no tengo taller, ni tengo idea de mecanica de coches. Para mí esto es algo mas que un montón de hierros. Por eso me duele que me digas que 'sabes como somos'.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos