Mi anterior laguna llevaba todo tipo de pijadas electronicas, tarjeta manos libres, (recuerdo con cariño

un día a la vuelta de las vacaciones, con la segunda tarjeta en la maleta, y ésta en el maletero, al bajarme en el garaje, menos mal, dejo la manos libres encima del salpicadero y en cuanto cierro la puerta, el muy hijo de p#%@ se cierra solo, tras muchos intentos, malas ostias, y estar a punto de romper un cristal, al cabo de 4 horas, según se cerró, se abrió

), por supuesto cambiaron tarjeta y lector en garantia, pero la confianza, la poca que me quedaba en ese coche, se acabó. O el día que estaba con un colega en una terracita y el coche aparcado a unos metros, y ¡menos mal!, un pariente "cachondo", me vé y se va hacia el coche, total, dice mi colega, ¿a quien has dejado dentro?, el simpatico de mi tío, por proximidad abre y te desvalijan mientras te tomas un café tranquilamente.
El seguro automatico, lo tenía, en la vida lo usé, por motivos como los que otros foreros han explicado muy bien, para mí motivos más que fundados, MI SEGURIDAD Y LA DE LOS MIOS, no sé como responderá en caso de impacto, ¿y si no se abre?.
Tonterias como los sensores de presion de neumaticos que te obligaban a desmontar las gomas de las llantas para rotarlas, cada una debía ir en su sitio y si nó daba error. O cuando subiendo a esquiar, con el frío dicho sistema se congeló y entrò en modo emergencia el coche, o que al pasar de 200km/h empezaba a pitar diciendo que la presion no era la adecuada a la velocidad, (aunque esto último lo agradezco).
Sí hecho de menos que al cerrar el coche no se cierren las ventanillas, pero por lo demás no cambio la fiablidad de mi coche por todas las pijadas de un clase S por poner un ejemplo.
Editado por panini, 14 February 2011 - 23:43:28.