Saludos desde MSR!!
La base es un Accord coupe del 94 con motor F22 monoarbol sin Vtec. Rinde 155hp de serie nada despreciables....
El coche lleva:
- LLantas Rota 17"
- Toyo R888 225/45/17
- Suspensiones Skunk2
- Discos EBC
- Pastillas EBC Redstuff
- Baquet Recaro ( yo estoy en contra , prefiero la piel )
Decir que el coche esta homologado y con la ITV pasada. Solo falta ajustar en banco.
Y el proyecto ha sido este:
- Motor totalmente stock con reglajes de valvula hecho
- Turbo DSM TD05H-16G de EVO5 con valvula cambiada a 0.5 Bares
- Colector escape MSR tubular
- Dowpipe MSR de 2.5"
- Intercooler MSR con tomas de 2.25"
- Escape completo catalizado (200celdas) MSR en 2.5"
- Lineas de carga MSR con diametro variable 1.75" - 2.5" acabado mate
- BOV Greddy
- Inyectores DSM 450cc
- Oil cath tank MSR
- Kit de radiador de aceite MSR
- Regulador de presion Arospeed adaptado a rail OEM
- Conversion del soporte motor delantero MSR
- Doble radiador slim de 12"
- Relojes Ac autotechnics de presion/temp de aceite y turbo
Electronica hecha por JK_Electronicas con Crome Pro
Y ahi van algunas fotos del montaje:
Se montan los inyectores, catch , recirculamos el sistema de vapores para hacerlos entrar por la admision nuevamente , se monta la linea de escape gorda , e rail con nuevo regulador , relojes , etc....
Y tenemos el coche listo para darle cera...
Pues ahi esta , hasta ahora sin problemas con dos años ya.
Decir también que una vez pasada la ITV estamos mejorando un poco el sistema. recolocaremos la bateria para poder hacerle una admision con caja lejos del ventilador y una nueva recirculacion de la BOV para mejorar la carga
Este video se grabó despues del montaje cuando salimos a probar. Ahi recupera en 5 marcha a 0.5 Bares sin pasar de 80% TPS (pedal) porque estabamos ajustando... . por eso se oye... pelin menos pelin menos!! jajaja
VIDEO
Pues ultima fase del montaje...
No habiamos hecho el banco porque faltaba alguna pieza imprescindible...
despues de pasar la ITV y quedar oficialmente homologado , han llegado las ultimas chuches para darlo por acabado.
Controladora Greddy E01 y la polea regulable Skunk2 para darle un mejor calado a la leva.
Ahora si que estará listo para la prueba de banco.
ACTUALIZO:
Al final se ajustó el montaje para soplar 0.7 bares de presion maxima con gasolina 98.
La grafica de banco la tenemos en el blog:
https://www.facebook...&type=3
Dió 265HP y 31KG de par , nada mal para un motor OEM.
Las fotos exteriores:
Ahora si , finalzado.
El coche lleva dos años corriendo asi.
Editado por JapanPassion ¬¬, 18 July 2013 - 09:34:36.