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MSR - Accord coupe turbo


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58 respuestas en este tema

#21 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

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Escrito 19 febrero 2011 - 20:24:37

Si me entero mas de como van los tiros algun día se lo are al de mi novia que es un 1600 gasolina 110cv 307cc, que no anda ni patras... y encima chupa.

#22 Mrxkr

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    Asimo Pro

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Escrito 24 febrero 2011 - 00:44:07

Tremendo... cuando veo estas cosas se me cae la baba, casi literalmente.

A falta de ver la gráfica, esa recuperación que aparece en el video es impresionante.

#23 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

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Escrito 01 marzo 2011 - 17:19:22

Japanpassion una cosa ese turbo asta que presion maxima puede dar? y otra cosa electronicamente supongo que abra que meterle mapas ded turbo a la centralita? o como funciona entonces??

Mi enhorabuena parece muy buen trabajo.Saludos!



El turbo esta fabricado para un Mitsubishi EVO 5 y teoricamente trabajan a 1 bar de serie. Nosotros lo hacemos trabajar a 0.5 bares con una valvula diferente. Luego con una controladora de turbo iremos subiendo al punto que veamos optimo. La presion maxima fiable del turbo imagino que estará sobre los 1.5 -1.8 bares por el tipo de cojinetes y refrigeracion que usa. Aun asi nosotros no llegaremos a eso ni locos , asi que no es problema.

Electronicamente la centralita es un Honda stock modificada con un mapa hecho para turbo si. Trabajamos con Crome pro que es el software mas conocido para Hondas OBD1. Primero se hace la gestion con una repgrogramable a tiempo real y luego se graba el mapa en la ECU de serie "chipeada" que vaya a usar el coche.

Los Honda de serie estan preparados para leer hasta 0.8 bares de presion sin cambiar el MAP. Ya pensaron en los "tuneros" cuando lo fabricaron :icon_wink2:

En este caso se usa una P06 de un civic 1.5 sin vtec que es la unica ecu no-vtec programable que tenemos a mano en españa.

Gracias!! ya mismo subimos el coche al banco a falta de algunos detalles.

Si me entero mas de como van los tiros algun día se lo are al de mi novia que es un 1600 gasolina 110cv 307cc, que no anda ni patras... y encima chupa.



jaja pues a nosotros no nos importaria montarle un kit a uno de esos.... contenta iba a ir la jefa :icon_lol:


Ya que chupa.. almenos que ande.

Prometo unas fotos del coche y un pequeño report.

Ya tenemos la controladora de turbo electronica en camino para acabar el proyecto y meterlo en banco!

Editado por JapanPassion ¬¬, 01 marzo 2011 - 17:15:13.


#24 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

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Escrito 10 marzo 2011 - 22:38:17

Han llegado las ultimas piezas y listo para banco.

pagina 1

#25 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

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Escrito 13 marzo 2011 - 18:01:45

Actualizado con las fotos del coche!!

#26 ferre

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    Asimo

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Escrito 13 marzo 2011 - 22:13:18

felicidades por el buen trabajo hecho, pero dejate de fotos y pon otro video ya ajustado, jeje

#27 Kosei

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Escrito 14 marzo 2011 - 11:44:11

Como siempre un trabajo impecable Japan.

El F22 de serie la verdad que va bien. Yo lo he llevado en versión 130 cv en un Prelude y no empuja nada mal a parte que es menos perezoso de lo que cabria esperarse.


Ahora ese Accord debe pegarte al asiento de verdad; a parte de tener una planta elegante como pocos!

I :love: Old Skool!

#28 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

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Escrito 14 marzo 2011 - 12:56:40

felicidades por el buen trabajo hecho, pero dejate de fotos y pon otro video ya ajustado, jeje



Jaja J@$~#R que tio mas duro... tienes razón ferre , pero estamos a expensas de montar la polea y regular el coche en banco para poder hacer videos en condiciones....

De momento esta corriendo como en ese que he colgado , que no esta mal creo :mrgreen2:


Gracias kosei , intentamos hacerlo con mimo. La verdad es que como estos modelos "old school" que tiene HOnda es dificil encontrar otros....

Un saludo!

#29 sportoledo

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Escrito 14 marzo 2011 - 13:45:17

larga vida al accord, ademas ahora va a correr mas jeje.
Enhorabuena por el currazo que os habeis dado y a disfrutarlo

#30 ferre

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Escrito 14 marzo 2011 - 14:14:06

Jaja J@$~#R que tio mas duro... tienes razón ferre , pero estamos a expensas de montar la polea y regular el coche en banco para poder hacer videos en condiciones....

De momento esta corriendo como en ese que he colgado , que no esta mal creo :mrgreen2:


Un saludo!


jeje, por tocar los huevos que no quede. y no, no esta nada mal como lo teneis ahora. envidia que me dais. con el tiempo os tendre que hacer una visita

#31 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

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Escrito 14 marzo 2011 - 15:08:24

Pues ya sabes donde estamos , sin problemas. De hecho estamos "mejorando" un sport como el tuyo con algunas chuches , asi que ya tendria algo probado que ofrecerte.

Un saludo!

#32 Angelillo9

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Escrito 14 marzo 2011 - 16:15:07

copy & paste-Los Honda de serie estan preparados para leer hasta 0.8 bares de presion sin cambiar el MAP. Ya pensaron en los "tuneros" cuando lo fabricaron :icon_wink2:

eso también va para mi ECU edc16?

muy buena respuesta sobre lo del turbo gracias ya sabia yo que algo abria que acerle a la centralita de serie sin turbo.

#33 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

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Escrito 14 marzo 2011 - 16:49:50

Que tal angel.

Tu ecu porsupuesto esta preparada para leer MAP "positivo" ya que tu modelo es turbo diesel y soplan de serie. Aun asi es de suponer que utiliza MAF ( caudalimetro) y no MAF como el resto de "TDIs"

SI la pregunta es para saber si aguantaria una subida de presion , es si. Aqui en sabadell ya he visto algun Ctdi reprogramado soplando algo mas que de serie.

Hay dos formas de controlar un motor transformado a turbo. Mediante sistemas mecanicos que gestionen la gasolina y el encendido cuando la de serie no da mas y mediante centralitas que te permitan hacerlo. Por suerte las de Honda sirven gracias a que son "reprogramables" pero no todas son asi.

El limite del soplado lo pone el MAP que de serie es 0.78bares pero cambiandolo por un MAP de alto caudal es posible controlar hasta 4 bares.

Un saludo

#34 STEIRORACING

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Escrito 14 marzo 2011 - 17:44:33

mi sueño hecho,realidad,,,,,,,,,,,,,,,,,seria muy caro el presupuesto?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

#35 Scuare

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Escrito 14 marzo 2011 - 18:15:14

Joer que guapo... me encanta!! gran trabajo!!

Deseando verlo en movimiento y empujando!!

#36 Warriors

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Escrito 14 marzo 2011 - 18:25:03

Deseando verlo empujando!!



A el dueño? o al coche?... piratilla :gay: :jeje:

Muy guapo esta quedando ese Coupe :)

#37 Scuare

Scuare

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Escrito 14 marzo 2011 - 18:44:45

A el dueño? o al coche?... piratilla :gay: :jeje:

Muy guapo esta quedando ese Coupe :)


Sé que aquella noche te marcó para siempre warriors, pero no todo es sexo en esta vida...

xDD

#38 Angelillo9

Angelillo9

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Escrito 14 marzo 2011 - 19:16:08

Japanpassion un 10 a tu explicacion de todas formas ya me lo an explicado por otro lado y mi coche de serie esta soplando a 1.25b y como tu dices si se puede modificar, era para tener claro si ese limite de 0.8b también lo tenia mi i-cdti. gracias de nuevo

#39 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

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Escrito 14 marzo 2011 - 20:25:50

mi sueño hecho,realidad,,,,,,,,,,,,,,,,,seria muy caro el presupuesto?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



Yo también llevaba años imaginando un coupe asi , la verdad, miki hizo buena eleccion.

El presupuesto varia mucho en funcion de los materiales y el nivel de preparacion que se hiciera. Pero un montaje como este hecho a capricho y todo adaptado , no bajaria de 3500-4000€

Sin duda usando piezas ya hechas y otras marcas puede bajar de ahi y hacerse mas atractivo aun.

Piensa que la ganancia de potencia puede estar en el 75% en este modelo. Hay coches que invirtiendo el doble no llegan al 50%.

Un saludo!

Japanpassion un 10 a tu explicacion de todas formas ya me lo an explicado por otro lado y mi coche de serie esta soplando a 1.25b y como tu dices si se puede modificar, era para tener claro si ese limite de 0.8b también lo tenia mi i-cdti. gracias de nuevo



OK , pues ya sabes. No creo que tengas problemas porque el limite de lectura de los CDTI debe estar por encima de lo que podria aguantar el turbo o el motor.

Tu modelo cual es? Yo he visto aqui algun "150" pasando los 180...

#40 Angelillo9

Angelillo9

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Escrito 14 marzo 2011 - 20:53:06

i-cdti 7º restyling con su edc16 y 140cv de origen me gustaría dejarlo en unos 165 o 170cv segun aguante el embrague ya que con 74mil km patina.




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