Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MSR - Accord coupe turbo


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 13 febrero 2011 - 13:07:07

Saludos desde MSR!!



La base es un Accord coupe del 94 con motor F22 monoarbol sin Vtec. Rinde 155hp de serie nada despreciables....

El coche lleva:

- LLantas Rota 17"
- Toyo R888 225/45/17
- Suspensiones Skunk2
- Discos EBC
- Pastillas EBC Redstuff
- Baquet Recaro ( yo estoy en contra , prefiero la piel :mrgreen2: )

Decir que el coche esta homologado y con la ITV pasada. Solo falta ajustar en banco.

Y el proyecto ha sido este:

- Motor totalmente stock con reglajes de valvula hecho :icon_lol:
- Turbo DSM TD05H-16G de EVO5 con valvula cambiada a 0.5 Bares
- Colector escape MSR tubular
- Dowpipe MSR de 2.5"
- Intercooler MSR con tomas de 2.25"
- Escape completo catalizado (200celdas) MSR en 2.5"
- Lineas de carga MSR con diametro variable 1.75" - 2.5" acabado mate
- BOV Greddy
- Inyectores DSM 450cc
- Oil cath tank MSR
- Kit de radiador de aceite MSR
- Regulador de presion Arospeed adaptado a rail OEM
- Conversion del soporte motor delantero MSR
- Doble radiador slim de 12"
- Relojes Ac autotechnics de presion/temp de aceite y turbo

Electronica hecha por JK_Electronicas con Crome Pro

Y ahi van algunas fotos del montaje:






p1010431c.jpg
p1010421h.jpg






dsc00303k.jpg


aceitesv.jpg

Se montan los inyectores, catch , recirculamos el sistema de vapores para hacerlos entrar por la admision nuevamente , se monta la linea de escape gorda , e rail con nuevo regulador , relojes , etc....

Y tenemos el coche listo para darle cera...



22400962.jpg



Pues ahi esta , hasta ahora sin problemas con dos años ya.

Decir también que una vez pasada la ITV estamos mejorando un poco el sistema. recolocaremos la bateria para poder hacerle una admision con caja lejos del ventilador y una nueva recirculacion de la BOV para mejorar la carga

Este video se grabó despues del montaje cuando salimos a probar. Ahi recupera en 5 marcha a 0.5 Bares sin pasar de 80% TPS (pedal) porque estabamos ajustando... . por eso se oye... pelin menos pelin menos!! jajaja

VIDEO


Pues ultima fase del montaje...

No habiamos hecho el banco porque faltaba alguna pieza imprescindible...

despues de pasar la ITV y quedar oficialmente homologado , han llegado las ultimas chuches para darlo por acabado.

imag0677n.jpg

Controladora Greddy E01 y la polea regulable Skunk2 para darle un mejor calado a la leva.

Ahora si que estará listo para la prueba de banco.

ACTUALIZO:

 

Al final se ajustó el montaje para soplar 0.7 bares de presion maxima con gasolina 98.

La grafica de banco la tenemos en el blog:

https://www.facebook...&type=3


Dió 265HP y 31KG de par , nada mal para un motor OEM.

 

Las fotos exteriores:

frontd.jpg
rearv.jpg

Ahora si , finalzado.


El coche lleva dos años corriendo asi.


Editado por JapanPassion ¬¬, 18 julio 2013 - 09:34:36.


#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 13 febrero 2011 - 13:12:16

Puff, menudo curro, impresionante!

Suerte con el proyecto! :)

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 febrero 2011 - 14:22:59

me encanta :D



#4 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 13 febrero 2011 - 14:39:19

Bien, reciclar es lo importante.
¿Cuanta potencia saca ahora?
Me acuerdo yo de un Renault 11 turbo que me hizo el veinteañero mas feliz del mundo.
¡¡JESUS QUE TIEMPOS!!

#5 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 13 febrero 2011 - 14:57:12

pues sin ajustar ya va asi de bien, a ver lo que le conseguis sacar una vez acabado, y sobretodo al arreglar ese desastre de admision Imagen Enviada

#6 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 13 febrero 2011 - 20:24:43

Bien, reciclar es lo importante.
¿Cuanta potencia saca ahora?
Me acuerdo yo de un Renault 11 turbo que me hizo el veinteañero mas feliz del mundo.
¡¡JESUS QUE TIEMPOS!!



jaja si, queriamos hacerle un "refresh" al accord porque se estaba quedando atras con todos los bichos nuevos que estan sacando...


En cuanto a potencia no lo sabemos hasta el banco. Con los motores Vtec si podria mas o menos acertar en funcion de los mapas de gasolina que llevan porque despues de unos cuantos los numeros de eficiencia quedan claros...

Pero este es el primer non-vtec monoarbol que hacemos turbo y al tener peor eficiencia puede engañar mucho. Ademas gira a solo 6900rpms y ya se sabe que los numeros altos de potencia salen en la zona de arriba que este motor no tiene.
Aun asi la entrega de par es brutal y esperamos que sin rpms pueda dar un buen puñado de HPs

pues sin ajustar ya va asi de bien, a ver lo que le conseguis sacar una vez acabado, y sobretodo al arreglar ese desastre de admision Imagen Enviada



si , yo creo que una vez terminado y subido a 0.7 que es nuestro objetivo andará algo mas. Ahi no le podiamos dar plena carga y se nota mucho.


La admision que imagino que te refieres no es con la que acabamos el montaje ferre. Esa era una prueba provisonal para ver como quedaba toda la fabricacion antes de hacerla definitiva.

Si te fijas en la ultima foto se ve una silicona azul cogida al turbo donde iba la primera mangueta con filtro de color negro. Ahora el filtro esta justo en el hueco que queda entre bateria y motor con una tovera de acero en 63mm a la que llevamos la recirculacion de gases y luego esa silicona azul al turbo.

Aun asi , ahora pasada la ITV y todo , queremos dejarla aun mejor hecha recolocando la bateria y haciendo una caja de admision donde iria esta.

Tampoco hay que molestarse tanto en las admisiones de los turbos porque no provocan el mismo efecto que los NA. El turbo hace la aspiracion igual este donde este y pasado el IC los 5-10 grados de diferencia de una mala admision a una buena quedan difuminados.

Un saludo!

Editado por JapanPassion ¬¬, 13 febrero 2011 - 20:51:27.


#7 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 febrero 2011 - 20:36:10

Enhorabuena!!! vaya tela....cuando lo tengais terminado tiene que ser un lujo....repito, enhorabuena.

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 febrero 2011 - 20:37:46

Muy buen trabajo :okk:

Da gusto ver estas preparaciones :+:

#9 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 febrero 2011 - 20:38:11

impresionante !!!!! :aplauso:

#10 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 13 febrero 2011 - 20:45:37

En dos palabras, IM-PRESIONANTE!!! jejeje

#11 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 13 febrero 2011 - 21:04:51

impresionante, un post de verdad, con un proyecto de alucine, asin da gusto. felicidades.

#12 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 13 febrero 2011 - 21:16:49

cierto, me habia quedado con la imagen del green ahi... vale que no afecte tanto, pero al comprimir se agradecera tener ese volumen de menos

#13 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 13 febrero 2011 - 21:24:22

jajaja ok , pero el green sigue estando e... simplemente ahora esta desplazado del motor y con una tovera "gorda" que necesita.

Mas o menos queda igual que cualquiera de estos kits de admision SAI que se montan en los civics aunque no es mi estilo y por eso vamos a intentar meter una caja.

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 febrero 2011 - 02:40:15

Buena pinta :okk:

#15 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 febrero 2011 - 09:50:49

Tremendisimo, se ve que teneis un nivel impresionante.
Colgad videos y datos cuando este todo afinado.

Un saludo.

#16 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 14 febrero 2011 - 12:08:30

Gracias xavales!

Si , en cuanto pueda mostrar datos definitivos los ponemos para darlo por completo.


La verdad que sorprende el desterrado F22....

#17 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 febrero 2011 - 14:09:44

Cuando ande fino va a ser la leche ese Coupe XD





#18 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 18 febrero 2011 - 16:12:26

Es que los coupes son muy buenos coches, jejeje. Buena preparación, poned unas fotos o videos del coche entero, ya que me pica la curiosidad...

#19 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 18 febrero 2011 - 20:07:55

Japanpassion una cosa ese turbo asta que presion maxima puede dar? y otra cosa electronicamente supongo que abra que meterle mapas ded turbo a la centralita? o como funciona entonces??

Mi enhorabuena parece muy buen trabajo.Saludos!

#20 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 febrero 2011 - 22:06:25

Es que los coupes son muy buenos coches, jejeje. Buena preparación, poned unas fotos o videos del coche entero, ya que me pica la curiosidad...



A mi también me pica la curiosidad :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos