Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MSR - Accord coupe turbo


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#41 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 15 marzo 2011 - 15:10:51

Puedes llegar a esa potencia sin mucho problema. Como dices, el problema esta en los embragues que si ya de serie lo gastas asi de rapido....

deberías mirar si venden algun kit reforzado para ese modelo como hacen con los VAG que "reprograman"

#42 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 marzo 2011 - 21:07:48

tengo pensado reforzar solo el disco de kevlar, me hace falta tiempo y ganas sobretodo para desmontalo.

#43 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 marzo 2011 - 23:55:06

Pues ya sabes donde estamos , sin problemas. De hecho estamos "mejorando" un sport como el tuyo con algunas chuches , asi que ya tendria algo probado que ofrecerte.

Un saludo!

Pues no estaria de mas que nos informaras de que se le ha hecho y los resultados obtenidos.Saludos

#44 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 16 marzo 2011 - 13:54:37

lo que mas le temo es la eletronica,,,,,,,,,,,,,,,,,no se no se,

#45 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 16 marzo 2011 - 15:07:21

lo dices por las compatibilidades???


Todos los coches del mundo se pueden controlar ,dependiendo de las facilidades que da el mercado mas o menos , pero todo tiene solucion.

El problema es que a veces la solucion es tan cara que quiza no es rentable....

#46 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 23 agosto 2011 - 11:54:55

Proyecto terminado con hoja de banco y homologado.


Todo en primera pagina!!

#47 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 agosto 2011 - 13:54:12

Enhorabuena por el proyecto!!!

PD: Hay cada banco de potencia....



Un saludo.

#48 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 23 agosto 2011 - 14:23:05

jajaja... si que hay elementos si.... es curioso que sepan preparar asi un Evo y no sepan atar un coche al banco no? ^_^

#49 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 23 agosto 2011 - 18:51:40

me encanta el trabajo. es algo muy tentador, la verdad..

#50 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 23 agosto 2011 - 20:43:23

Y tanto... viendo el rendimiento que esta dando este "viejo" F -series... habria que ver como queda un Accord tipo K con el mismo montaje... e ferre? :P

#51 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 23 agosto 2011 - 20:58:41

no pinches cabroncete...

#52 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 23 agosto 2011 - 21:05:56

Y aproximadamente cuantos eurotes cuesta hacer todo eso?

#53 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 23 agosto 2011 - 21:40:06

Pues tendriamos que hacer numeros y valorarlo porque al ser "propio" este no hemos llevado un control....

Pero mas o menos llevando las mismas partes que los kits de civics, y contando que en vez de hacer piezas artesanales se montasen piezas aftermarket para rebajar costes... la operacion podria estar entre 3000-3500 € el kit.

Es una ganancia del 80% de potencia dificilmente igualable por medios atmosfericos clasicos.

Editado por JapanPassion ¬¬, 23 agosto 2011 - 21:41:33.


#54 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 agosto 2011 - 10:01:00

Tentador...........


Un saludo.

#55 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 17 julio 2013 - 23:57:23

Recordando el tema con un forero... actualizo con lo que faltaba.



#56 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 18 julio 2013 - 10:20:44

Mejor opción que un swap.

 

Pon unas fotos del coche por dentro, que me pica la curiosidad los relojes, jejeje.

 

 



#57 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 julio 2013 - 23:45:20

Con 265cv debe de dar un buen susto a mas de uno con el coche de abuelos :lol:



#58 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 24 julio 2013 - 00:03:04

tremendo!! por que llevais la culata f22 con el bloque f20 en lugar de un f22 completo?

 

 

muy buen trabajo! y muy fino!



#59 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 24 julio 2013 - 13:09:49

El coche es 2.2 txavi , fijate bien.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos