POST COLECTORES !!!CON FOTOOOS DEL BRICO
#21
Escrito 16 junio 2005 - 13:53:35
PUES SI TIOOOO!!!!!!!!ME TEMO QUE ESE SERA EL MIO...!!!!!
ES CUANDO VOY AL GIMNASIO HACER QUE HAGO PESAS....
QUE ESTAS EN EL FEU VERD TU??
HAY UN CIVIC último MODELO POR AHI DE COLOR ROJO...ES EL TUYO???
QUE APARCAS MAS O MENOS A LA SALIDA DE LA PRIMERA PLANTA AL LADO DEL MISMO FEUVERD -.-..PUEDE SER?
SI ME VES OTRA VEZ PARAME TIO!!!!JAJA
SALUDOS
LUIS
#22
Escrito 16 junio 2005 - 14:00:02
A ver quien me puede contestar, diferencia entre 4-1 o 4-2-1??
Saludos
#23
Escrito 16 junio 2005 - 14:15:25
Como mola ver el motor sin el aire acondicionado delante, cuando se me rompa se lo quito !!!
#24
Escrito 16 junio 2005 - 14:17:49
#25
Escrito 16 junio 2005 - 14:46:11
que chulada tio,se te esta quedando de lujo neng,menos mal que cristian te ayuda que si no,jajaja
#26
Escrito 16 junio 2005 - 15:01:47
JAJAJAJAJ QUE BUENO!!!!!!!
PUES SI TIOOOO!!!!!!!!ME TEMO QUE ESE SERA EL MIO...!!!!!
ES CUANDO VOY AL GIMNASIO HACER QUE HAGO PESAS....
QUE ESTAS EN EL FEU VERD TU??
HAY UN CIVIC último MODELO POR AHI DE COLOR ROJO...ES EL TUYO???
QUE APARCAS MAS O MENOS A LA SALIDA DE LA PRIMERA PLANTA AL LADO DEL MISMO FEUVERD -.-..PUEDE SER?
SI ME VES OTRA VEZ PARAME TIO!!!!JAJA
SALUDOS
LUIS
El del civic rojo no soy yo el mío es negro, de vez en cuando cuando me voy a dar una vuelta para el glorias aparco en esa planta y lo veo, pensar que te iba a dejar una tarjeta del Spirit
Haber si coincidimos por allí un día, lástima pq antes yo tmb estaba en el Fitness First disimulando con las pesas...
#27
Escrito 16 junio 2005 - 15:09:50
DECIR QUE LA GANANCIA A SIDO EN TODA LA CURVA DE RESPUESTA....SOBRETODO EN ALTAS.... AUNQUE EN BAJAS también...
DECIR QUE EL 4-2-1 TIENE MAS RESTRICIONES QUE EL 4-1---POR CURVAS ..ENCAJES SOLDADURAS...ETC..PERO ESTE A SU VEZ OFRECE MAYOR PRESION EN LA CAMARA DE SALIDA POR ESO MISMO EN BAJAS SE GANARIA A MI ENTENDER MAS QUE A ALTAS.....---ALTAS???PORQUE NO ENTONCES EN EL 4-2-1? PUES POQUE CUANDO LA PRESION AUMENTA A CIERTOS LIMITES Y MUY ALTAS VUELTAS..(OSEA A REVENTAR..)LO QUE SE NECESITA ES POCA RESTRICCION A LA SALIDA DE LOS GASES Y MUCHA FLUIDEZA ..(A BAJA TEMPERATURA...)POR ESE MOTIVO LOS 4-1 SON MEJORES EN CUANTO CARRERAS Y ALTAS REVOLUCIONES....POCAS RESTRICCIONES I ¡¡Y LINEA DIRECTA....
FIJAROS UN DETALLE.....EN LAS TIRADAS DE ESCAPE....SUELEN IR ACORDE EN PRESTACIONESY PRECIO POR UN MOTIVO...CONTRA MAS RECTA ES LA TIRADA DE ESCAPE Y MENORES CURVAS ...MEJOR RENDIMIENTO DA........
BUENO ESTA ES MI OPINION....CADA UNO QUE DECIDA......
SALUDS SEÑORES Y DARLE CAÑA A TODO DIOS CON LOS CIVICS....
LUIS
#28
Escrito 16 junio 2005 - 15:17:20
CIVIC NEGRO..............MMMMMMMMMMMMMMM ME SUENA TIO....
BUENO ME TEMO QUE MAÑANA IGUALMENTE NOS VEREMOS EN LA KEDADA ...JEJE
CANAAAAAAAAAAAAAAAAAAARIOOOOOO..!!!QUE PASA TIO.!!!!!!HABER SI TE ESTIRAS HASTA BARNA PEGANDO SALTOS DE VTEC.....QUE YA TARDAS....NEN!!!!!
SALUDOS
LUIS
#29
Escrito 16 junio 2005 - 16:10:46
QUE CASUALIDAD KAO....
CIVIC NEGRO..............MMMMMMMMMMMMMMM ME SUENA TIO....
BUENO ME TEMO QUE MAÑANA IGUALMENTE NOS VEREMOS EN LA KEDADA ...JEJE
CANAAAAAAAAAAAAAAAAAAARIOOOOOO..!!!QUE PASA TIO.!!!!!!HABER SI TE ESTIRAS HASTA BARNA PEGANDO SALTOS DE VTEC.....QUE YA TARDAS....NEN!!!!!
SALUDOS
LUIS
Ya lo se tío muy original CTR Negro...
Pues nos vemos mañana si no me pierdo claro
#30
Escrito 16 junio 2005 - 23:51:20
Luis que nos conocemos y nos picamos rapido!!!
#31
Escrito 17 junio 2005 - 07:57:56
Necesitas una APEXI con urgencia, hay que kitar gasolina en bajas, para esa nueva admision POWAA. y veras que tirones metes en bajas ...
Como se keda de altos los colectores con respecto al suelo tio, es lo bueno de los APEXI, se entrelazan entre si y la curva hasta el suelo es la misma que la de serie,ya tengo ganas de ver ese COUPE otra vez!!. ....
Saludos.
#32
Escrito 18 junio 2005 - 03:25:00
PUES EN ESO SI QUE ME AYUDARIA EL APEXI.....PERO DEMOMENTO....A RECOJER EURILLOS....
RESPECTO A LA ALTURA DE LOS COLECTORES ..SON UN POCO MAS BAJOS QUE LOS DE ORIGEN.......LA VERDAD..TANTO TUVO SE TIENE QUE METER POR ALGUN LADO....PERO TAMPOCO LO LLEVO A RAS DE SUELO EL COCHE....LA ALTURA LA PUSE LO JUSTO I LO NECESARIO...PARA NO TENER PROBLEMAS....EN BORDILLOS BACHES ETC----
SALUDOS.....
LUIS
#33
Escrito 18 junio 2005 - 19:44:23
#34
Escrito 23 junio 2005 - 03:12:18
#35
Escrito 23 junio 2005 - 11:57:59
Pero tengo que encontrarla.....aun no se de donde.............. I si !!!
es todo lo que dices respecto al rendimiento.....flulle mejor los gases de escape a menor temperatura... del la tubera........ahy que ver...........
#36
Escrito 23 junio 2005 - 12:02:01
Pues si tio!!!!
Pero tengo que encontrarla.....aun no se de donde.............. I si !!!
es todo lo que dices respecto al rendimiento.....flulle mejor los gases de escape a menor temperatura... del la tubera........ahy que ver...........
Y algo más de ruido si que hace no??? pq en los parkings eres inconfundible...
#37
Escrito 23 junio 2005 - 12:08:38
Un poco la verdad....................
pero tampoco te creas.....el interemedio que llevo eta roto por dentro y hace que me resuene todo la tirada de escape....como ahora es de acero inox......pues voy con la escandalera....aparte que me esta tamponando..........lo noto a veces..pero esta proxima semana recivo un intermedio.......y asi lo arregare el tema este........
Aun que si!!!!!kao!!!! algo mas de ruido si que hace pero a mejor claro....
Haber si quedamos un día por ahi..........y tomamos algo ...ya que vas tanto por las glorias......jejeje
saludos
luis
#38
Escrito 23 junio 2005 - 12:11:04
#39
Escrito 23 junio 2005 - 12:12:42
#40
Escrito 23 junio 2005 - 13:17:30
la pagina es www.donspeed.com
y el telefono fijo es:915051718
cuando te lleman ellos te llaman desde un movil:609184154 asi que imagino que también puedes llamr a este numero.
1 saludoooo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos