Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pues estoy pensando en vender a Jacobo...


  • Por favor identifícate para responder
197 respuestas en este tema

#161 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 22 marzo 2011 - 11:05:55

Ya me dirás,.. jejeje,.... cuando la gasofa esté a 1.50€.

Me parece que muchos Old School van a pasar largas,.. larguísimas jornadas aparcados en el garaje :v: . Vamos a ver como se va integrando la tecnología hibrida en otros modelos y potencias.

Yo me alegro de haber podido tener un coche de estos,.... porque creo que en el futuro estos coches serán piezas de coleccionista.

Duele llenar el depósito, es una mierda, pero que quieres que te diga... yo en mi caso, con los dos coches gastones que tengo, no tengo ninguna intención de deshacerme de ellos porque la gasolina esté cara. Prefiero gastarme el dinero en gasolina antes que en otras cosas. Hablo de mi caso particular, pero seguro que como yo hay muchos más.

#162 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 22 marzo 2011 - 12:06:12

Duele llenar el depósito, es una mierda, pero que quieres que te diga... yo en mi caso, con los dos coches gastones que tengo, no tengo ninguna intención de deshacerme de ellos porque la gasolina esté cara. Prefiero gastarme el dinero en gasolina antes que en otras cosas. Hablo de mi caso particular, pero seguro que como yo hay muchos más.


y yo en mi caso también. Compré mi jaco a finales de noviembre con 57.000 km y ya tengo 66.000 km. Y mientras pueda le voy a machacar a kilometros. Pero intento analizar la situación desde un punto de vista objetivo y no desde mis propias preferencias y creo que un coche que gaste 10 litros tiene los días contados.

Así que a disfrutar mientras se pueda.... :icon_wink2:

:kit:

#163 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 marzo 2011 - 12:42:38

En el tema energético hay muchisimos intereses creados, por lo que cualquier cambio o evolución importante que conlleve desplazar a los actuales motores de explosión a un segundo plano, llevara su tiempo.

Mientras se pueda...gasolina....(mira como estamos en casa: mi 2.4 y el 1.8 TSI de mi mujer...)

Pero como todo en esta vida, nunca se puede decir de este agua no bebere, asi que nunca despreciare otros motores, sistemas, etc (un buen 6 cilindros diesel, es mucho motor ; un buen 2 litros turbo, o los hibridos "gordos" de Lexus....), en fin, que si llegara el momento, habria mucho donde mirar para escoger.



#164 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 22 marzo 2011 - 16:21:21

http://www.canalclim...ogeno&Itemid=41

No estoy poniendo ninguna noticia que no se sepa ya,... pero es que quien no sea capaz de ver lo que se avecina es que no quiere verlo. Hago un copy paste de la wikipedia:


MOVILIDAD SOSTENIBLE.

Insight 2009, el nuevo híbrido de Honda.
FCX Clarity, el coche de pila de combustible de Honda.Uno de los puntos fuertes de Honda y su principal factor de diferenciación respecto a otras empresas automovilísticas es la investigación y desarrollo de tecnologías que permitan alcanzar la llamada movilidad sostenible, estrategia que comenzó hace ya más de 30 años. Hoy en día, la compañía está centrada en impulsar los vehículos híbridos, ya que considera que esta tecnología es actualmente la más eficaz para reducir las emisiones contaminantes y una de las pocas ya disponibles y accesibles de forma masiva en el mercado. Honda cree que los híbridos son el paso intermedio lógico hacia tecnologías completamente limpias. Con este objetivo, Honda lanzó en febrero de 2009 el nuevo Insight, el último híbrido de su gama, heredero del Insight original (1999), QUE FUE EL PRIMER HIBRIDO COMERCIALIZADO EN EEUU Y EN EUROPA. A un precio capaz de competir con el de los coches convencionales, este modelo representa el esfuerzo que ha realizado la compañía para acercar la tecnología híbrida al gran público.

Gracias a las décadas dedicadas a la investigación, hoy los vehículos de Honda se encuentran entre los que generan menos emisiones contaminantes en cada una de sus categorías. Este esfuerzo se vio recompensado cuando, a principios de 2008, entró en vigor en España el nuevo impuesto de matriculación, basado en criterios de emisiones para primar los vehículos más ecológicos: Honda fue una de las empresas mejor posicionadas. De hecho, ya en diciembre de 1998, Hiroyuki Yoshino, Presidente de Honda Motor, dijo: "Al final, la industria se verá obligada a cambiar al vehículo eléctrico, sea del tipo que sea, por baterías o por una pila de combustible. Estamos ante una crisis energética global. Sé que ustedes ya han oído esto antes, pero esta vez es cierto. Puede suceder dentro de 30 años o, probablemente, sucederá antes, pero no hay forma de evitarlo".

Además, Honda aplica un estricto programa de políticas centradas en un uso más eficaz de la energía, la reducción de emisiones contaminantes y la optimización del consumo de los motores que desarrolla para reducir su impacto medioambiental, que alcanza a las áreas de producción, venta, servicio de postventa… Gracias a todo esto, Honda fue nombrada en 2007, por cuarto año consecutivo, el Fabricante de Coches Más Verde (Union of Concerned Scientists) y es una de las tres empresas del sector de la automoción incluidas en el Top 100 de Empresas más Sostenibles del Mundo en 2008 (Corporate Knights Inc. Y Innovest Strategic Value Advisors Inc.).

Otra de las líneas preferentes de investigación para Honda es el desarrollo del FCX Clarity, el coche impulsado por pila de combustible de hidrógeno más avanzado. Honda lleva investigando el desarrollo de su vehículo de hidrógeno, el primer y único vehículo de cero emisiones, desde los años 80 y es la única firma que ha obtenido la homologación para comercializar su vehículo impulsado por este sistema en Japón y Estados Unidos. FCX Clarity es un símbolo de la movilidad del futuro, de la Economía del Hidrógeno. El Honda FCX Clarity es capaz de recorrer 460 km sin repostar y de alcanzar una velocidad de 160 km/h, emitiendo a la atmósfera tan sólo vapor de agua. Es decir, cero emisiones.




..... pues eso,... que Honda es una gran marca,.. con unos grandes valores,... y que siempre (espero) estará a la cabeza en vanguardia tecnológica y compromiso medioambiental.

SALUDOS.

#165 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 22 marzo 2011 - 21:27:32

Si comparamos un vti con el CRZ hibrido, tenemos las mismas, y mas si alguien pesa 120 kilos,(no lo digo por ti ferre, que se que no es asi) el coche no se mueve ni para atras. Honda a hecho un hibrido sin respuesta, sin prestaciones, en definitiva, una basura, hay un forero que compro el CRZ sin haber leido de el, y resulta que despues de pedirlo, lo esta intentando vender antes de que el conce lo matricule... Lo esta regalando practicamente.

Con esto quiero decir, que cada vez que salga algo nuevo de la factoria de Honda sera dando un paso atras, si la cosa no cambia... Si la cosa no cambia, como dueños de un accord type r, un 2.4. y un Legend , y viendo las cafeteras Honda que hay hoy día, mi coche nuevo, aunque con el 2.4 y el Legend voy "sobrao" no sera Honda, con esta politica que lleva Honda, no, gracias.


son los primeros. vale que son un asco, pero te digo lo de antes: se hablaran de ellos cuando se tenga que hablar, y de momento aun queda esperar

pd: 120 kilos no, 79.7 para mas datos, que se que te interesa jeje.

#166 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 22 marzo 2011 - 23:04:52

Mi vínculo

#167 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 marzo 2011 - 23:36:09

Mi vínculo

Buenísimo!!! ¿hay forma de tener acceso a las pruebas que se anuncian?.... :blink:

Ya me dirás,.. jejeje,.... cuando la gasofa esté a 1.50€.

Me parece que muchos Old School van a pasar largas,.. larguísimas jornadas aparcados en el garaje :v: . Vamos a ver como se va integrando la tecnología hibrida en otros modelos y potencias.

Yo me alegro de haber podido tener un coche de estos,.... porque creo que en el futuro estos coches serán piezas de coleccionista.

Xuco, yo soy de la saga Wacom...... Jeje

#168 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 22 marzo 2011 - 23:54:11

Ahí va otro yayoMi vínculo

#169 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 marzo 2011 - 08:29:10

son los primeros. vale que son un asco, pero te digo lo de antes: se hablaran de ellos cuando se tenga que hablar, y de momento aun queda esperar

pd: 120 kilos no, 79.7 para mas datos, que se que te interesa jeje.



XD

Lo mejor es la copia, seguro que antes de yo abrir el tema del Euro R nadie sabia lo que era vtec club, en fin...


Ya queda poco para la kdd jacobera, hablaremos largo tendido de esto y otras cositas, te vas descojo,ar XD

#170 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 23 marzo 2011 - 09:22:48

:risa:

#171 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 23 marzo 2011 - 09:23:19

XD

Lo mejor es la copia, seguro que antes de yo abrir el tema del Euro R nadie sabia lo que era vtec club, en fin...


Ya queda poco para la kdd jacobera, hablaremos largo tendido de esto y otras cositas, te vas descojo,ar XD

chsssss más tranquilo que yo tengo descargados unos cuantos DVD's
XD

#172 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 marzo 2011 - 09:26:08

Yo se por que lo digo y tu tam,bien XD

Es la falta de personalidad ya sabes XD

#173 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 marzo 2011 - 10:57:01

Eh!.... Menos secreticos...... :gay:

#174 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 23 marzo 2011 - 12:15:52

Yo se por que lo digo y tu tam,bien XD

Es la falta de personalidad ya sabes XD



Algunos van faltos y otros van sobraos.... o pasaos.... según se mire.

#175 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 23 marzo 2011 - 12:38:10

Mientras se pueda...gasolina....(mira como estamos en casa: mi 2.4 y el 1.8 TSI de mi mujer...)

.



Que buenas conversaciones ibamos a tener tu y yo. Yo que tengo mi 2.2 i-Dtec y mi mujer un 1.9 JTD.:borrachos:
Menos mal que también tenemos en el garage una Honda con motor Vtec y mi mujer una CBR RR. Si, las dos de gasolina.:gamusino:
Estoy pensando en cambiar el coche de mi mujer, hacernos un Civic y así tenemos en casa todo Honda.

#176 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 23 marzo 2011 - 12:51:09

Que buenas conversaciones ibamos a tener tu y yo. Yo que tengo mi 2.2 i-Dtec y mi mujer un 1.9 JTD.:borrachos:
Menos mal que también tenemos en el garage una Honda con motor Vtec y mi mujer una CBR RR. Si, las dos de gasolina.:gamusino:
Estoy pensando en cambiar el coche de mi mujer, hacernos un Civic y así tenemos en casa todo Honda.

Y si tu mujer no quiere un Civic le haces un swap de K20 al Alfa sin que se de cuenta xDD

#177 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 23 marzo 2011 - 12:57:03

Y si tu mujer no quiere un Civic le haces un swap de K20 al Alfa sin que se de cuenta xDD


¿Un Alfa? No tio, es peor que eso..................................................................................................................................... ES UN FIAT. :vomito:

#178 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 23 marzo 2011 - 13:02:52

entonces olvida el swap, no hay nada que hacer por él... jajaja

#179 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 marzo 2011 - 14:01:45

Que buenas conversaciones ibamos a tener tu y yo. Yo que tengo mi 2.2 i-Dtec y mi mujer un 1.9 JTD.:borrachos:
Menos mal que también tenemos en el garage una Honda con motor Vtec y mi mujer una CBR RR. Si, las dos de gasolina.:gamusino:
Estoy pensando en cambiar el coche de mi mujer, hacernos un Civic y así tenemos en casa todo Honda.


A ver si se organiza alguna kdda intermedia y nos tomamos :borrachos: ...¡¡¡y a ver esa foto de la firma!!! :meparto2:

Un saludo...:gamusino:

#180 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 23 marzo 2011 - 20:53:22

Pero que dices xuco,es feo de cojones,parece el Batmovil de Batman
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Pues parece que los fabricantes se toman enserio lo del cutremovil

HE aqui algunos de los ultimos prototipos y coches de calle, Muy parecidos a HSVGT.(en relacion a que decis que se parece a un batmovil), ustedes mismos.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos