Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Talleres puche


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
56 respuestas en este tema

#21 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 14 junio 2005 - 09:39:54

EDU: PD: no lo he dicho pa que se moque nadie , pero si solo son wentajas pa los de la capital los demas estamos en deswentaja , NO?¿?¿¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿??¿¿??¿?

Los Dto´s son para toda España... :D :D :D

Y Hnos. Puche no está en la capital, ni te creas, la mitad de los colaboradores de Dto's están mas cerca de BCN, que de Madrid capital. :oops:

#22 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 14 junio 2005 - 09:52:44

por eso yo he dicho eso, pa que alguien me lo aclare , pero como la peña no me conoce se piensan que woy del palo y siempre tengo que ir ponioendo heeeeeeeeeee pero no te piqueeeeeeeeeeeeeeeeeees , y tamwien he dicho que quiero wer esas ofertillas que se pueden tener , tamwien un día en un post ya comente que me la jugaron en otros sitios con eso de acerte socio y tal , pero tamwien dige que no todo el mundo es =============== , hay que wuscar comparar y lo que mas intrese pues comprar




WUENO esossssssssssssssssssss catalogos por ande andannnnnnnnnnnn


OSAKA ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

#23 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 14 junio 2005 - 10:01:58

El tema esta muy claro, si lo unico que se buscan son descuentos, en AUGI, NORAUTO o MIDAS te ponen los neumaticos baratitos. El club tiene que ser algo mas que pillar cacho.
Y que nadie se ofenda XD XD XD
Guille lo explica muy bien, el club es una pasion. Pero si vais a venir solo por la pasta...
Y que nadie se ofenda XD

#24 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 14 junio 2005 - 10:11:00

No se lo mismo yo no lo he visto y voy perdido pero creo que vendria bien tener en algun sitio las ventajas de ser socio para que todo el mundo las pueda ver facilmente y unirse a esta vuestra comunidad. Asi también seguro que conseguireis que mas gente se haga socio, Publicitar el producto que si esta semi escondido la gente no se animara tanto :yel:

#25 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 14 junio 2005 - 13:01:01

Si no han puesto ya un post con las ventajas de hacerse socio, no tardara mucho tened paciencia...

Respecto al tema de Puche, como dice Osaka no importa donde vivais pq ellos te envian los neumaticos a casa. Si quereis mas informacion solo teneis q visitar su web:

Hnos. Puche

D nada!! :)

#26 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 14 junio 2005 - 13:09:37

No estoy deacuerdo con blackmore, si te doy la razón en lo de q es una pasion, para mi lo es mi coche y todo lo relacionado con el, poder hablar con vosotros y qdar de vez encuando, pero para eso no tengo q pagar!, los clubs y asociaciones se crearon para q aportando cada uno un poco de si mismo se pudieran conseguir unos mejores resultados en cualquier cosa q se proponga, tanto economicos (descuentos) como en instalaciones o acontecimientos (no creo q si voy yo solo al ayuntamiento de mi pueblo y pido q me corten la calle para hacer una concentracion de coches me hagan caso, ahora si vamos en nombre de un club, pues alomejor se lo toman mas enserio...), y como no es plan de ir dando el dinero x ahi, q cuesta mucho de conseguir... yo queria saber los beneficios añadidos x pertenecer al club (eso no es ser pesero eh??!! <_< ).

Bueno q me ha qdado muy serio esto, y q coño, si nos hacen descuentos x q no decirlo a los 4 vientos!!?? cuantos mas seamos mas nos haran no?? :D

#27 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 14 junio 2005 - 13:32:42

Una cosa no me queda clara, hondaspirit.comn ¿es una empresa?

#28 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 junio 2005 - 13:58:49

Una cosa no me queda clara, hondaspirit.comn ¿es una empresa?

Ver mensaje



Evidentemente no.

www.hondaspirit.com y www.clubhondaspirit.com son un foro y desde no hace mucho el mismo.. ;)

#29 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 14 junio 2005 - 19:03:32

Una cosa no me queda clara, hondaspirit.comn ¿es una empresa?

Ver mensaje


Una empresa? :blink:

Para nada hombre... :oops:

Solo añadir un pekeño inciso, mantener una web komo esta, no es tarea fácil ni mucho menos gratis, y hablo yo que soy miembro...

Osaka.

#30 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 junio 2005 - 19:44:33

eso eso socios todos y descuentos solo los de las cercanias a  la capital y los demas  que nos den  :D  cuando tengais descuentos en bcn me awisais pero, creo que con la cantidad de peña con la que me he mowido y me muewo ya tengo wastantes oportunidades de sacar las cosas a precios razonawles , pero no estaria mal una info de las ofertas de que se pueden cosiguir a trawes del club por barcelona y las demas comunidades
ala a cascarla y decir algo
PD: no lo he dicho pa que se moque  nadie , pero si solo son wentajas pa los de la capital los demas estamos en deswentaja , NO?¿?¿¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿??¿¿??¿?

Ver mensaje


amos a ver si al final me voy a tener que cabrear

honda nacio en japon y solo vende coches en japon????

#31 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 14 junio 2005 - 21:34:04

El tema esta muy claro, si lo unico que se buscan son descuentos, en AUGI, NORAUTO o MIDAS te ponen los neumaticos baratitos. El club tiene que ser algo mas que pillar cacho.
Y que nadie se ofenda XD XD XD
Guille lo explica muy bien, el club es una pasion. Pero si vais a venir solo por la pasta...
Y que nadie se ofenda XD

Ver mensaje


Totalmente de acuerdo.

Y sobre lo de que es solo en Madrid, pues como que... pero si hasta aqui en Ciudad Real hay un taller de Hnos. Puche, y aparte que todo el mundo ya envia por correo y no seria problema.

Supongo que lo de que si es una empresa lo direis por el NIF, eso es simplemente porque es un club oficial.

#32 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 14 junio 2005 - 22:49:46

Blackmore, por las barbas de Lemmy (que ya no tiene :D ), mu claro tío.

#33 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 14 junio 2005 - 22:57:05

Esto es un foro claro esta, no hay que pagar para hablar, el club no se ha hecho para recaudar pasta, como ya dije, es un precio simbolico para cubrir gastos, que hay gente que se piensa que tener esto en condiciones es gratis y no es asi.

Y por favor tener cuidado con lo que decis que hay unas cuantas personas que han puesto muchisimo empeño para que funcione en condiciones y lo ultimo que les gustaria leer es que si es una empresa.

Un saludo.

#34 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 15 junio 2005 - 08:53:09

Esto es un foro claro esta, no hay que pagar para hablar, el club no se ha hecho para recaudar pasta, como ya dije, es un precio simbolico para cubrir gastos, que hay gente que se piensa que tener esto en condiciones es gratis y no es asi.

Y por favor tener cuidado con lo que decis que hay unas cuantas personas que han puesto muchisimo empeño para que funcione en condiciones y lo último que les gustaría leer es que si es una empresa.

Un saludo.

Ver mensaje


Totalmente de acuerdo. Esto no se a hecho por arte de magia, esto conlleva muchas horas de curro desinteresado, y mantener esto después o compaginándolo con el trabajo diario, ya dice mucho de las personas que hacen esto posible. Yo pido de mi parte, que no se vuelva a comparar o decir que esto es una empresa, pues en ningún momento se va con ánimo de lucro, si se venden cosillas, como los cubre-placas, las placas de matrícula, las pegatinas, es normal que parte de ese dinero vaya al el fin de mantener esto en funcionamiento, yo por ahora no me hago socio (hablo por mí) por cuestiones económicas, pero en breve lo seré, pues creo que todos/as sobretodo los veteranos que tanto hemos aprendido y hemos (hablo por mí) conseguido gracias a esta web amistades tan buenas, no tiene precio, y 50 € anuales es símbolico, pensad solo una cosa: Las tarjetas que se nos envían a casa... habeis pagado algún tipo de porte? habeis tenido problemas en recibirlas? NO. Vale que algunos pensareis, si me dan tarjetas y las reparto ayudo a que hayan más foreros y a la vez más socios (incluso algunos creen que estamos reclutando para lucro ajeno, NO es así), yo me siento orgulloso cada vez que dejo una tarjeta y luego leo en Bienvenida, que gracias a mí, han encontrado un sitio tan guapo donde poder exponer sus dudas.
Y para acabar esto es una afición y para otros (yo) una pasión, incluso diría que aquí e hecho más amistades que en ningún otro sitio, ni en la vida misma e conocido gente tan sana, gente con la que salgo a tomar algo, con la que hablo por telefono, con la que me han y me apoyan en los momentos duros... la verdad esto más que un foro técnico, para mí es una segunda casa (aunque lo veais exagerado), por eso me duelen ciertos comentarios.
Perdón por el tocho pero lo tenía que decir.

Vicente. (Osaka).

#35 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 15 junio 2005 - 09:38:35

Osaka tio, me has quitado las palabras d la boca... Pensamos igual!! :)

#36 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 15 junio 2005 - 16:34:26

Me reuno a la peña, muy sabias palabras de osaka.

Salu2
AL

#37 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 16 junio 2005 - 11:11:34

Motorhead... no te molestes, pero si que pareces pesetero ;) , no hay nada malo en serlo. Las grandes fortunas se hacen así...

Pero desde mi punto de vista, los miembros del club Honda, deberían ser fanáticos, admiradores.... de la marca y dar los 50 € por aportar, ayudar a engrandecer esto, ya que uno se identifica con la filosofía que tenemos (tanto de marca como de amistad). Y lo que se busca es ser reconocidos por la marca entre otras cosas.

Lo de los descuentos es un premio que viene después (yo lo veo asi). Entonces comprobar a ver hasta que punto te compensa ser socio por ahorrarte unas pelas, está muy bien pero no es eso lo que se busca.

Entiendo que eres estudiante, pero para mi es una escusa que no tienes que dar porque uno es socio si quiere y el que no quiere no lo es, y SE LE QUIERE igual. Una escusa a ti mismo...

Oye, eso, que no te ofendas que no es mi intención, de hecho me caes de p#%@ madre y gente como tu es de la que nos gusta rodearnos.
;)

Un saludo

#38 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 16 junio 2005 - 11:24:10

Red como dices? Dar 50 euros por la patilla??? XD XD XD

#39 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 junio 2005 - 12:32:32

Bueno pues falto yo por dar la barrila, lo de que si es una empresa? Pues no lo es o en parte si pe4ro es sin animo delucro... tiene un C.I.F. como cualquier asociacion que se preste que se da de alta... se le asigna un nº de identificacion fiscal... asi que no por tener un cif se es una empresa de las que sacan pelas.... a parte de que por el tipo se sociedad que se ha hecho los beneficios que se obtengan se tienen que reinvertir en el socios, por eso es un Club.. de aqui nadie puede sacar un duro... espero que con esto os haya quedado claro.

Lo que si es cierto y os quiero decir que aqui se entra por una razón y por la de pasion por uan marca o por la de la gente tan de p#%@ madre que conoces aqui... y hacerte socio sirve para que esto diga en pie haciendo que gente como vosotros y yo se conozca...

Un beso.. XD

#40 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 16 junio 2005 - 13:11:23

Pues yo sigo con las mismas... entenderia q me llamaseis pesetero si me hiciera socio únicamente para sacar un beneficio, pero el caso es q me gusta mucho este foro, y la gente q hay x aqui (menos los q me llaman pesetero!! :P sin rencores), y tenia pensado hacerme socio de todas formas, pero como da la casualidad de q a mis gomas no les queda mucho de vida y me comentaron q los socios tenian descuentos y tal... joer q uno no es tonto! y en lugar de esperarme medio año para hacerme socio, joer pues me hago ya!! no os parece?? ostia q no me parece q eso sea para llamar pesetero a nadie! joer!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos