Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accidente por una carrera


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 julio 2004 - 11:10:48

Habeis visto el accidente del astra con otro coche este finde?. Parece ser que fue por que hicieron una carrera en plena carretera. Solo murio uno de ellos creo, pero tal y como quedaron los coches fue un milagro que no se mataran todos y que se llevaran a alguien por el camino :(.

Como estos irresponsables sigan por ese camino nos lo van a poner muy chungo en la carretera. :cry:

#2 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 12 julio 2004 - 11:34:21

En donde ha sido javi?? yo no me he enterado... a ver si puedes sacar la noticia de algun lao tio... pero como tu dices... se me quitan las ganas hasta de sacarme el carnet... por como se estan poniendo las cosas... :evil:

#3 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 12 julio 2004 - 12:05:00

En donde ha sido javi?? yo no me he enterado... a ver si puedes sacar la noticia de algun lao tio... pero como tu dices... se me quitan las ganas hasta de sacarme el carnet... por como se estan poniendo las cosas... :evil:


Por cierto, tu avisa cuando te lo hayas sacado, es para .....



....
...
...
...
...
....



darte la enhorabuena claro :D XD XD XD

En serio, lo que comenta Javi, no lo habia oido, pero mientras solo se maten ellos....

La verdad es que cada vez hay mas carreras ilegales en nuestro pais. En mayo pillaron a un montonazo de coches en la AP7 en una carrera. A ver si encuentro la noticia.

#4 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 12 julio 2004 - 12:12:44

Ha sido en Madrid, iban en paralelo, uno de ellos, de forma extraña se estampo contra un Poster y el otro se salio de la carretera (supongo que al quedarse mirando el pìñazo del otro). La verdad es que son unos irresponsables .....

Miklos, lo que tu dices era la Famosa Gumball 3000.

#5 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 12 julio 2004 - 12:25:57

Ha sido en Madrid, iban en paralelo, uno de ellos, de forma extraña se estampo contra un Poster y el otro se salio de la carretera (supongo que al quedarse mirando el pìñazo del otro). La verdad es que son unos irresponsables .....

Miklos, lo que tu dices era la Famosa Gumball 3000.

Pues va a ser que si Joan, de todas formas he encontrado la noticia:

TARRAGONA.- Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas, todas ellas de nacionalidad extranjera, por un delito contra la seguridad del tráfico en la autopista AP-7 a su paso por Tarragona. Procedían de Marruecos y se encontraban realizando una carrera ilegal de gran velocidad.

Además, fueron interceptados una veintena de vehículos deportivos de alta gama con inscripciones de competición que participaban en una carrera no autorizada por la carretera AP-7.

Los vehículos fueron interceptados cuando conducían a gran velocidad y de forma temeraria. Entre los cinco detenidos se encontraba el organizador de la competición, y todos han sido trasladados a las dependencias policiales de Tarragona.  

Los conductores detenidos son de nacionalidad británica, canadiense y belga, y de edades comprendidas entre los 30 y 50 años. ....



#6 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 12 julio 2004 - 13:56:27

Exacto esa noticia es de la Gumball 3000.

Cuando me sake el carnet... tranquilo que se enteran hasta ne Japón! jajajajaja

Un abrazo!

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 julio 2004 - 14:51:19

Pues deberiais haber visto como quedaron los coches. En especial el astra blanco, que parecia un gsi. Era impresionante.

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 julio 2004 - 17:29:22

De los 32 muertos que ha habido este fin de semana en las carreteras 21 han sido chavales menores de 30 años.

Yo creo que sobran las palabras.

El sabado me parecio ver en la tele un TypeR rojo con un piñazo impresionante.

Mucho cuidado por favor. :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 12 julio 2004 - 19:56:12

Esta la cosa muy mal. Cada vez hay mas niñatos en la carretera deseando picarse con alguien y alardear de su supertunning. Si encima le añadimos alcohol y drogas la cosa va a peor.

Es una pena pero parece que todo se soluciona con radar al canto, así se evitan accidentes y de paso se engordan las arcas de la DGT :evil:

#10 valsain

valsain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes

Escrito 13 julio 2004 - 00:17:47

Teneis razón, lo de los muertos en carretera es una putada para todos(las familias y los que van a Toledo los que peor), pero una simple pregunta, para que COJONES queremos un coche con 150cv,170,225.... Radares no gracias,(o al menos de la forma que estan ahora) yo les veo únicamente recaudatorios y no disuasorios.Las marcas deberían preocuparse de a quien venden el coche o gastarse la pasta(que tienen mucha) en dar cursos de conduccion. que opinais?????

saludos chavales

#11 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 13 julio 2004 - 07:35:55

De los 32 muertos que ha habido este fin de semana en las carreteras 21 han sido chavales menores de 30 años.

Yo creo que sobran las palabras.

El sabado me parecio ver en la tele un TypeR rojo con un piñazo impresionante.

Mucho cuidado por favor. :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:


Asi es Diego, Type R Rojo de los Nuevos, en el que (si mal no recuerdo), viajaba un Matrimonio y la Hija de 6 años (que desgraciadamente murió), se produjo en la C-14, en Tarragona, y el coche era con matricula Andorrana.

#12 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 julio 2004 - 07:45:36

Joan lo unico que oi fue que el menor no iba sujeto, pero no sabia si habia sido en este coche.

#13 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 13 julio 2004 - 07:51:53

si, si, en este coche. Que por cierto, yo lo reconoci por las llantas, que si no, imposible de reconocer.

#14 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 julio 2004 - 08:03:07

Por un trozo de llanta y por los asientos lo reconoci yo, estaba destrozado.

#15 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 julio 2004 - 08:13:46

Valsain, si es que el problema es el de siempre: que el estado sabe el "estado" de las carreteras y por eso no deja correr. Es un fallo suyo y, claro esta, pagamos nosotros como es logico (ironia pura y dura).

Es una verguenza pero asi esta la cosa.

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 julio 2004 - 12:14:03

pues creo que lo que dice jbh es muy propio.

nos dejan las carreteras llenas de baches y agujeros de 3 metros de diametro y luego nos retiran el carton en la itv por tener mal las rotulas, amortiguadores con 10.000 km. y demas

es indignante . todo. todo y todo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos