Motores Accord
Escrito 10 junio 2011 - 12:52:25
Escrito 10 junio 2011 - 18:34:00
Yo solo miro los consumos antes de comprarlo (las cifras oficiales homologadas) luego no lo controlo ni vigilo. Las cifras en todo caso aumentarán dependiendo de los tipos de trayectos que se realicen y de lo que le pese el pie a uno.Veo que tu montas ese motor, que consumos sacas??
Suerte con la compra, el solete no lo controlo, el Prelude gastará más que el jacobillo, y también es más delicado.
Saludos
Escrito 10 junio 2011 - 19:46:20
Bueno si quieres una buena patada y el consumo no es lo que más te importa a por el coupe! Es un 3000 v6 y automático , suave cuando quieres ir tranquilo y cañero cuando quieres pisarle...
El tema de los consumos, creo que no son desorbitados. Yo en ciudad,sólo cuidad hago 11,5-12 l y no voy tranquilo. Luego en mixto me hace 10. Y en carretera sobre 8, a 100 km/h. Si subes la velocidad sube el consumo...
Yo creo que el accord coupe es uno de los más bonitos y con más extras en esos precios. Además, te vas a cansar de motor. No suelen dar ninguna avería. Pero también ten en cuenta que es un coche grande, no es un crx del sol, aunque igual de disfrutable. En carretera, es uno de los mejores coches que he conducido.
Espero que esto te pueda ayudar. Para eso estamos!
CUalquier pregunta aqui estoy!!
Escrito 11 junio 2011 - 19:14:38
HOla!! Yo tengo un coupe v6 de los 300cv esos que dices....que no son solo 200!!
Bueno si quieres una buena patada y el consumo no es lo que más te importa a por el coupe! Es un 3000 v6 y automático , suave cuando quieres ir tranquilo y cañero cuando quieres pisarle...
El tema de los consumos, creo que no son desorbitados. Yo en ciudad,sólo cuidad hago 11,5-12 l y no voy tranquilo. Luego en mixto me hace 10. Y en carretera sobre 8, a 100 km/h. Si subes la velocidad sube el consumo...
Yo creo que el accord coupe es uno de los más bonitos y con más extras en esos precios. Además, te vas a cansar de motor. No suelen dar ninguna avería. Pero también ten en cuenta que es un coche grande, no es un crx del sol, aunque igual de disfrutable. En carretera, es uno de los mejores coches que he conducido.
Espero que esto te pueda ayudar. Para eso estamos!
CUalquier pregunta aqui estoy!!
Lo de los 300 cv fue un fallo mio. Pues muy buenos consumos me parece para ser un v6 de 200cv, casi se iguala a los homologados del resto de la gama. La verdad que el coupe da la sensación de ser un coche comodisimo para conducir, un buen tragakilometros con muy buenos extras. Y de largo mide cerca de 5 metros, igual o muy parecido a la versión de 5 puertas,no?
Escrito 14 junio 2011 - 21:37:41
Quien miente??? porque los oficiales siempre mienten pero para abajo, nunca para arriba, o es que a los honda le miden el consumo medio llendo en vtec??

Escrito 15 junio 2011 - 19:24:31
Para mí el consumo es el mixto. 9,2 litros llegué a ver en algún sitio antes de comprarlo, aunque ahora veo 8,5 en otros. Se le añade otro litro más para cubrirse las espaldas, y eso es lo que vas a tener más o menos. ¿Cuantos kilómetros le vas a hacer al año? Medio litro es el chocolate del loro y no merece la pena discutir por eso. Por otra parte ¿Qué coche tienes ahora y cual es su consumo mixto?
Saludos
Escrito 15 junio 2011 - 20:46:00
Eso es normal, lo hace mucha gente y con todos los coches, marcas y modelos. Eligen la mejor cifra....... y es comprensible que no pongan las peores, (trayectos cortos por ciudad, y uso del Vtec a saco, en el caso de nuestros Hondas). No sería buena idea si lo que quieren es vender el coche.
Para mí el consumo es el mixto. 9,2 litros llegué a ver en algún sitio antes de comprarlo, aunque ahora veo 8,5 en otros. Se le añade otro litro más para cubrirse las espaldas, y eso es lo que vas a tener más o menos. ¿Cuantos kilómetros le vas a hacer al año? Medio litro es el chocolate del loro y no merece la pena discutir por eso. Por otra parte ¿Qué coche tienes ahora y cual es su consumo mixto?
Saludos
Kilometros pues unos 7000 al año, y mi actual coche gasta 8 litros siendo un simple 1.6 de 100cv, así que hasta 9 litros de consumo puedo asumirlo, sobre todo cuando es un motor que no tiene nada que ver y tiene que dar muchisimas satisfacciones (comprendiendo siempre que no es un k20 ni un b16a2).
Escrito 15 junio 2011 - 21:41:32

Son buena compra estos 6ª gen. A mi el coche ni me gustaba siquiera, y me parecía que no andaba un pimiento al principio. Daba lo mismo, para el tiempo que pensaba tenerlo.......pero ya llevo 4 años con él, y hasta los 5 se queda fijo conmigo. Luego ya veremos, que mi mujer le tiene mucho cariño y no quiere otro. Yo suelo decir que ojalá todos los coches fueran así. Calidad-precio están genial.
Escrito 15 junio 2011 - 21:59:47
Lo he visto más atrás, que no me había dado cuenta... Si es que estamos hablando de 10 litros al mes.... (bueno, en realidad son menos de 6 litros, pero es que yo siempre falseo las cifras en contra de mi coche. Si las falsas no me preocupan, menos me van a importar las de verdad, las buenas
)
Son buena compra estos 6ª gen. A mi el coche ni me gustaba siquiera, y me parecía que no andaba un pimiento al principio. Daba lo mismo, para el tiempo que pensaba tenerlo.......pero ya llevo 4 años con él, y hasta los 5 se queda fijo conmigo. Luego ya veremos, que mi mujer le tiene mucho cariño y no quiere otro. Yo suelo decir que ojalá todos los coches fueran así. Calidad-precio están genial.
Es según la época, pero mínimo son 80 km a la semana, aunque ahora en verano serán 4 veces más, pero es perfectamente asumible. A mi es un coche que me gusta, y la verdad que ahora mismo son de lo mejor calidad precio por menos de 5000 euros, vienen super equipados (bose, techo solar, control de velocidad, vtec...)
Escrito 15 junio 2011 - 22:02:48
Escrito 15 junio 2011 - 22:32:18
a ver me estas esperando a mi geggege. yo tengo un 2.0 un motor f20b6 con la carroceria cg9 los consumos dependiendo como lo pises yo acabo de tragarme 900 km de ida y otros 900 de vuelta y los consumos te los digo para ir a 110 cas todo el rato y a 130 150 km con el coche con 4 personas y las maletas de 4 el maletero hasta arriba y cosas en los asientos traseros me hizo 7,5 a la vuelta dos con el maletero lleno 600km a 110 y 300 a 150 el consumo 7,3 y no te puedo decir mas consumos reales por que tenia el embrague tocado y me consumia mucho pero segun me vaya dando consumos te voy diciendo. conduccion pues no se si mejor o peor k el 2.3 o mejor por que no e conducido ningun pero solo te digo k si le haces el mantenimiento que el coche te pide anda lo k le exprimas y te va a durar para tus tatatatatatattataranietos eso si el mayor problema k tiene este coche esk en desguaces no hay ni uno. un saludo y estoy aki pa lo k necesites
Pues que pedazo de consumos tio, testimonios como este me alegran el bolsillo, sobre todo cuando tengo la idea echa que si compro uno me ira sobre los 9 litros. Y de segundamano son la mejor opción, honda y atmosferico, tengan el trato que hayan tenido tienes la garantía de que son motores durisimos y fiables.
Escrito 15 junio 2011 - 23:52:44
Escrito 16 junio 2011 - 08:32:12
por cierto si me sale bien lo que tengo entre manos te vendo el mio que le tengo a mimo mimo
Gracias, en realidad lo que busco es otro honda algo diferente, pero con este mismo motor.
Escrito 16 junio 2011 - 09:06:53
Escrito 16 junio 2011 - 10:38:26
El 2.4 del que hablais no sera como el que tengo en mi firma no?:O
Con el tuyo también!! Vale que vosotros ibais dos en el coche y que llevabas cosas en el maletero y todo eso... pero pensaba que habría más diferencia. Y sí, el otro 2.4 era automático, pero en cuarta y quinta a fondo tampoco me sacaba tanto, a penas unos metros (todo en circuito cerrado, por supuesto)
No digo que sea un Type R, pero tira muy bien ese motor

Luego claro yo llevo rueda de 225....que eso le hace muchisimo,pierde aceleracion...y claro tampoco llevo chuchesssss jejejeje
Escrito 16 junio 2011 - 11:17:47
ey!! que no se te ve el pelo por aquí!!El 2.4 del que hablais no sera como el que tengo en mi firma no?
la verdad que yo me quede alucinao cuando hicimos la prueba desde parao no le sacaba casi nada y ciuando me baje del coche fui donde scuare y le dije,que motor llevas??2.3 140cv me dejo de piedraaa!!!!
Luego claro yo llevo rueda de 225....que eso le hace muchisimo,pierde aceleracion...y claro tampoco llevo chuchesssss jejejeje

te corrijo... 2.3 152cv!! jajaja
Obviamente tu 2.4 corre más que el mío, pero en marchas cortas me sorprendió que no hubo mucha diferencia. En quinta ya rozando los 200km/h sí que empezaste a irte

La verdad... me he medido con Audis A4 2.0 TDI 170cv en autopista... y corren exactamente lo mismo. Y a los BMW 120d 163cv los dejo atrás, por poner otro ejemplo. Va muy bien este motor 2.3.
Vtec powa!!
Escrito 16 junio 2011 - 13:33:07
A ver...... yo no veo muy correcto que pidas opinión sobre un coche que no te interesa sin que se lo digas a los que van a opinar..... Entiendo que lo suyo es preguntar en el subforo del que te interesa y no en otros. Del solete no estoy al tanto de los motores que tiene pero supongo que con otro peso las cifras de consumos y prestaciones tienen que ser otras bien distintas. El CR-V del mismo tiempo que el Accord lleva también un 2.0 Vtec pero no tiene nada que ver con el nuestro en comportamiento, son coches muy distintos.
Tranquilo hombre, si lo que busco es un Accord, aunque en versión coupe, no quería decir nada porque como dije más atras:
Yo ahora mismo tengo otro candidato que creo que va a ser el perfecto para mi, pero paso de decir nada, que no se que pasa que cada vez que digo algo se me van los planes a la mierda y no puedo comprarme el que quiero. Así que ahora me voy a callar no vaya a ser que se me eche a perder el plan
Aunque en realidad es una tonteria, si quiero comprar uno por decirlo no se me van a estropear los planes, pero ha coincidido que siempre que lo he dicho no he podido

Editado por elBrecha, 16 junio 2011 - 13:37:04.
Escrito 16 junio 2011 - 19:12:58

Suerte con la búsqueda, a ver si das con uno en buenas condiciones.

Escrito 16 junio 2011 - 20:55:07
Vale,
será que como no soy supersticioso me costaba entender esos misterios, sorry.
![]()
Suerte con la búsqueda, a ver si das con uno en buenas condiciones.
No te preocupes hombre. Yo tampoco soy supersticioso, pero es que es querer un coche decir cual quiero y antes o despues se me joden los planes. Así que por si acaso preferia callarme esta vez, esperemos que ahora se rompa la racha y en cosa de un mes este presentando un jacobo coupe por aquí
Escrito 18 junio 2011 - 02:56:40
a ver mira,tengo un CG9,además de un EG5,(es decir,el 2.0 de 147 cv).
Te voy a pasar un enlace sobre una gráfica de consumos que he realizado recientemente con un Scangauge que llevo conectado al OBD,por si te puede servir de ayuda.En el gráfico,fíjate mejor en los puntitos que son los datos que tomo y los consumos reales.La línea roja es un ajuste matemático.
Si no entiendes algo,me lo preguntas.
PD:En las pruebas llevaba unas barras de techo para bici,(sin la bici...)...que algo influirà a velocidades medias,altas... (no tanto en ciudad)
Medidas experimentales consumo vs velocidad media Accord 2.0 147 cv
Un saludo.
Editado por torque, 18 junio 2011 - 03:01:56.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos