Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda para acer un swap a h22 de un f20

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

meigas

meigas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Prelude 4a h23 Prelude 5a 2.0
Hola

Bueno como comente ace poco en un post anterior compre un prelude 5a que se me fue la culata.
Tras mucho pensarlo y ver que en el taller me pedian 1800 euros por dejarmelo en condiciones, me decido a hacer un swap a h22, e visto muchos foreros de aki que lo habeis hecho y me gustaría saber si hay alguien por madrid que se atreva a orientarme sobre el motor que debo escoger y montarmelo ya que aunke tengo dos preludes, estoy pez total en este tema y en los talleres nadie se atreve con mi lude, x supuesto seria remunerado y es algo que kerria hacer dentro de dos o tres meses puesto que el dinero no sobra, asi que si alguien quiere exarme una mano su ayuda es bien recibida y muy agradecida, de antemano y como siempre muchas gracias a todos por vuestros consejos y un saludo

garbur

garbur

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts
Vaya 1800 por una culata...

yo por 1200€ te vendo un f20 entero...si te interesa hablamos...

meigas

meigas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Vaya 1800 por una culata...

yo por 1200€ te vendo un f20 entero...si te interesa hablamos...

hombre,por eso consigo un h22,ya tengo la caja manual asi que no me costaria tanto, los 1800 son culata nueva y juntas,distribucion nuevas,bomba de agua y mano de obra,la verdad que no entiendo mucho del tema,pero si entiendo que puestos a pasar de los 1000 euros quiero h22mun saludo y gracias x la ofertaa

garbur

garbur

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts
Si no es mucho preguntar, puedes decir cuanto te ha salido la caja manual del h?
Gracias

meigas

meigas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Si no es mucho preguntar, puedes decir cuanto te ha salido la caja manual del h?
Gracias

pues sinceramente no me a salido x nada,tengo otro lude 2.3 que se me jodio una viela,asi que le cambie el motor x uno de un rover (no acaba de ir muy bien el tema x cierto) y en le motor que compre venia con caja y con todo, asi que tengo la caja del otro lude que tenia el embrague recien cambiado y estaba en buen estado y x lo que me e informado es totalmente compatible con el h22, me an dicho que un poco mas corta la relacion,pero compatible,un saludo

meigas

meigas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
vengaaa echadme una mano

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos