Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DC2 #00474 From Andorra


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 febrero 2011 - 23:00:07

Gracias por compartir la ilusión y esta brillante presentación :+:

Bienvenido al foro y que lo disfrutes, nos vemos en Navarra!!!

#22 nunodc2

nunodc2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Integra Type R DC2

Escrito 23 febrero 2011 - 09:42:58

Gracias gente!
Si, nos vemos en Navarra! :dance:
saludos

#23 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 23 febrero 2011 - 09:57:54

Ostias creo que tengo una foto de ese coche en el Park Central jajaja tengo que buscarla



#24 nunodc2

nunodc2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Integra Type R DC2

Escrito 23 febrero 2011 - 10:01:23

Ostias creo que tengo una foto de ese coche en el Park Central jajaja tengo que buscarla



Puede...ojala sea de cuando no estaba perlado...:)
si he visto en otro post que as estado viviendo aki 14 años o asi...si tienes la foto avisame porfaa, me gustaría ver mi coche hace unos años :)
Ya nos veremos en alguna kdd! :D
saludos

#25 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 23 febrero 2011 - 10:10:27

Puede...ojala sea de cuando no estaba perlado...:)
si he visto en otro post que as estado viviendo aki 14 años o asi...si tienes la foto avisame porfaa, me gustaría ver mi coche hace unos años :)
Ya nos veremos en alguna kdd! :D
saludos



uff fue hace dos años del itr por lo menos llevo dos años sin ir... me sorprendio porque andorra antes del huevo tenia poco honda, por cierto te importaria mandarme la matricula del vti es igual que el de mi madre aunque sea como acaba.. me acaba de dar un vuelco creo que es el que teniamos hace 8 o 10 años no me acuerdo!! jaja que bueno....

#26 nunodc2

nunodc2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Integra Type R DC2

Escrito 23 febrero 2011 - 10:19:06

uff fue hace dos años del itr por lo menos llevo dos años sin ir... me sorprendio porque andorra antes del huevo tenia poco honda, por cierto te importaria mandarme la matricula del vti es igual que el de mi madre aunque sea como acaba.. me acaba de dar un vuelco creo que es el que teniamos hace 8 o 10 años no me acuerdo!! jaja que bueno....



Lo siento, ahora es de un miembro aqui del foro, no se si estaria de acuerdo, es un gris se lo compro un tio me parece con 70mil km ace unos cuantos años ya, la mtricula acaba en *##07.
Bueno si encuentras la foto pasamela...:)
gracias, saludos

#27 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 23 febrero 2011 - 10:24:41

Lo siento, ahora es de un miembro aqui del foro, no se si estaria de acuerdo, es un gris se lo compro un tio me parece con 70mil km ace unos cuantos años ya, la mtricula acaba en *##07.
Bueno si encuentras la foto pasamela...:)
gracias, saludos



Yo tenia uno igualito tengo que hablar con mi madre a ver como acaba porque hace.. puff pues lo compro mi madre en el 98 creo... hace un monton yo era una cria.... tengo que mirar a ver en que movil la tengo... esta tarde te lo miro cuando llegue a casa y la subo..

#28 nunodc2

nunodc2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Integra Type R DC2

Escrito 23 febrero 2011 - 14:57:39

Yo tenia uno igualito tengo que hablar con mi madre a ver como acaba porque hace.. puff pues lo compro mi madre en el 98 creo... hace un monton yo era una cria.... tengo que mirar a ver en que movil la tengo... esta tarde te lo miro cuando llegue a casa y la subo..



Gracias Jessyhonda! :D
un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos