La polea la tienes jodida,la tienes que cambiar si no quieres quedarte tirado.En el link creo que cambian los rodamientos ,para la polea tienes que desmontar el alternador( no abrir lo como en el link)
CORREA AUXILIAR ?
#201
Escrito 28 septiembre 2014 - 21:07:27
#202
Escrito 22 octubre 2014 - 19:50:03
Bueno.
Pues me parece que el alternador ha muerto. Eso o al menos no da la carga suficiente.
La bombilla de la bateria no se me encende pero tampoco parece que cargue como debe.
#203
Escrito 22 octubre 2014 - 21:41:44
#204
Escrito 22 octubre 2014 - 23:41:45
Pues no se cuanto durara en quesarse sin bateria al tirar solo de ella.
Subiendo la cuesta para llegar a mi casa se me ha reiniciado el cuadro "saliendo todos los avisos tipicos pero no salia el aviso de bateria.
Lo he dejado en la puerta de casa y ya no arrancaba.
Lo he puesto a cargar un rato con el cargador de baterias y conseguia arrancarlo pero nada mas. El cargador tiene un modo que te dice como va el alternador y me decia todo el rato que no cargaba (lo he probado con mi otro coche y con ese iba perfecto)
#205
Escrito 22 octubre 2014 - 23:44:21
Si necesitas ayuda para buscar uno me avisas y te intento buscar alguno en internet.
#206
Escrito 23 octubre 2014 - 00:01:18
Pues yo que tu voy mirando alguno de desguace o nuevo, porque a mi la verdad me duro bastante, unos 40minutos conduciendo y parpadeando luces como una discoteca.
Si necesitas ayuda para buscar uno me avisas y te intento buscar alguno en internet.
Muchas gracias tio.
Mañana llevo el mio a comprobar a un taller de bobinados, a ver si ellos pueden hacer algo.
Si el bobinado esta bien y lo que se ha estropeado es el circuito impreso, comprare uno y lo montare en este alternador.
Y si es el bobinado preguntare lo que cuesta repararlo y si no me sale a cuenta, pedire un alternador remanufacturado a uk, que es donde mas baratos los he visto (unos 170€)
PD: he abierto otro hilo para no ensuciar este.
#207
Escrito 23 octubre 2014 - 14:18:11
#208
Escrito 23 octubre 2014 - 14:48:40
Eso si. Aquí de 200 es difícil verlos bajar.
#209
Escrito 23 octubre 2014 - 19:59:46
A mi en Bosch 800€, en la Honda ni quise imaginar, de segunda mano 250€, así que 170€ me parece buen precio, porque de 200€ para abajo, aquí es difícil encontrarlos.
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Editado por Furious, 23 octubre 2014 - 20:00:20.
#210
Escrito 24 junio 2015 - 19:26:37
#211
Escrito 24 junio 2015 - 19:33:13
A mi me la quitaron...Hola buenas tardes. Reabre el tema por que tengo una duda.Tengo que cambiar la correa de servicio. Ya Me he leído los comentarios y tengo claro como cambiarla y que referencia es la correcta para el nuevo recorrido. pero mi pregunta es si la polea por la que pasaba antes ay que quitarla o se queda puesta?.
#212
Escrito 24 junio 2015 - 20:35:51
#213
Escrito 24 junio 2015 - 22:12:47
#214
Escrito 24 junio 2015 - 22:21:01
#215
Escrito 29 junio 2015 - 12:46:23
Hola a todos!.
A ver si me podeis ayudar. El caso es que hace poco cambié la correa auxiliar (accord ictd-i, modelo 30th) correspondiente a la revisión de los 120.000km, y ahora con 137.000km tengo un ruido "raro" en esa zona. Para que lo entendais es como un grifgrifgrif, proveniente de dicha correa, que nunca antes había tenido, y me resulta extraño por lo ya comentado, que cambie dicha correa hace poco y con la ref. 7PK1785, que creo que es la adecuada.
Un saludo y gracias de antemano.
#216
Escrito 29 junio 2015 - 15:04:29
#217
Escrito 29 junio 2015 - 20:11:42
Pues si me han comentado eso!, gracias Tracker. Si fuese dicha polea, es muy cara?
#218
Escrito 29 junio 2015 - 20:33:22
#219
Escrito 30 junio 2015 - 20:55:48
La polea anda entre 70-100 euros dependiendo de la marca + 1 hora de trabajo en taller donde saben lo que hacen.
#220
Escrito 26 septiembre 2015 - 21:41:23
Hola,
Acabo de cambiar la correa con 198.000 (ya me la cambiaron con 120.000), ahora porque hacía ruido la polea del tensor que también me han cambiado. (160 € total)
La pregunta es que veo que el testigo del tensor está casi finalizando la zona de la marca larga, casi entrando en la corta, y noto que la correa no está excesivamente tensada. ¿puede que éste sea el motivo de que esté así el testigo? ¿Se debe tensar más?
También tengo que cambiar el latiguillo de la bomba de dirección, que pierde por lo que luego tengo que petrolear el motor para elimimar todo el líquido que ha salido ya que es corrosivo, ¿sabéis si petrolear el motor afecta a la correa?
Os agradezco de antemano la ayuda que me podáis prestar.
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