CORREA AUXILIAR ?
#61
Escrito 14 septiembre 2012 - 23:31:18
Sustitución de la correa Auxiliar.pdf 56,43KB 642 descargas
#62
Escrito 15 septiembre 2012 - 11:41:42
Graciaaas compañeros!!
#63
Escrito 15 septiembre 2012 - 12:43:44
No hace falta desmontar nada, simplemente meter una llave y estar fuerte para moverla, yo metí un tubo para prolongarla, si te ayuda alguien es mas facil. Aprietas con la llave y el tensor afloja, la correa queda suelta, con la mano la sacas. La operación inversa para poner la nueva.
#64
Escrito 15 septiembre 2012 - 14:27:36
Lo que sería interesante es tener un esquema para una vez desmontada la correa, saber bien por dónde va.
Si es así de fácil es nuestros gasolina, no entiendo los presupuestos que han dado a algunos foreros por cambiar la correa (ojo, que a mí sólo me cobraron la correa en la revisión de los 140.000Km sin precio adicional).
Saludos.
#65
Escrito 15 septiembre 2012 - 23:25:19
Muchas gracias. Creo que lo he entendido. Entonces se necesita una llave para aflojar y destensar. ¿Qué tipo de llave se necesita? ¿una llave inglesa? porque parece que es una tuerca donde se acopla la llave para hacer palanca. Si es así, parece fácil.
Lo que sería interesante es tener un esquema para una vez desmontada la correa, saber bien por dónde va.
Si es así de fácil es nuestros gasolina, no entiendo los presupuestos que han dado a algunos foreros por cambiar la correa (ojo, que a mí sólo me cobraron la correa en la revisión de los 140.000Km sin precio adicional).
Saludos.
Recorrido de la Correa Auxiliar en los Gasolina
Correa Auxiliar.png 428,54KB 110 descargas
#66
Escrito 16 septiembre 2012 - 10:15:08
#67
Escrito 16 septiembre 2012 - 13:15:04
Es mas dacil de lo que pensáis.
#68
Escrito 20 septiembre 2012 - 07:56:41
Estoy fuera, he hecho una foto, pero no hace falta, con lo que han puesto esta muy claro.
No hace falta desmontar nada, simplemente meter una llave y estar fuerte para moverla, yo metí un tubo para prolongarla, si te ayuda alguien es mas facil. Aprietas con la llave y el tensor afloja, la correa queda suelta, con la mano la sacas. La operación inversa para poner la nueva.
Y de cuanto es la llave que hay que meter?? Vale una carraca con un vaso, o hace falta una plana??
#69
Escrito 20 septiembre 2012 - 09:54:34
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
#70
Escrito 20 septiembre 2012 - 10:04:49
Algo asi, en 17:
#71
Escrito 20 septiembre 2012 - 15:16:57
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
#72
Escrito 20 septiembre 2012 - 17:35:15
Entonce ahora le tengo que montar la corta, desmontar la polea loca y cambiar el recorrido como ya se a dicho antes.
Alguien sabe que referenca tiene la correa corta y también hablan del cojinete del alternador, eso para q es, es necesario para el cambio de dicha correa....gracias
#73
Escrito 20 septiembre 2012 - 19:14:32
Esto para un i-cdti.
Editado por sar11, 20 septiembre 2012 - 19:15:08.
#74
Escrito 21 septiembre 2012 - 12:56:54
La referencia original es 38920-RBD-E02 ;en la casa me salia por mas de 50 € y la he comprado en oscaro por unos 20 € y esta tiene como referencia 7PK2265.
Esto para un i-cdti.
Y ya la has montado?
En oscaro veo 2 con la misma referencia (7PK2265) pero de distinta marca, una GATES y la otra GOODYEAR, cual es la tuya??
#75
Escrito 21 septiembre 2012 - 14:21:40
Yo he pedido la Gates.
#76
Escrito 21 septiembre 2012 - 14:32:42
la original que esta montando honda es de la marca...mitsuboshi (japon)
#77
Escrito 23 septiembre 2012 - 22:42:50
#78
Escrito 24 septiembre 2012 - 00:20:55
Saludos
#79
Escrito 24 septiembre 2012 - 08:00:54
Se que solo hay 5 mm de diferencia de una a otra, pero igual esta diferencia influye luego en el funcionamiento, la tension de la la correa o incluso en el testigo de desgaste...
Cuanto mide la que compras en la honda?
#80
Escrito 24 septiembre 2012 - 10:46:03
Saludos
Editado por AnxKarbon, 24 septiembre 2012 - 10:57:14.
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