Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague + volante ligero. Alguna recomendacion?


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 21 febrero 2011 - 17:23:16

Buenas!! Pues eso gente, que el embrague de mi Prelude esta tocando a fin, y voy a tener que cambiarlo en breves. Queria aprovechar a meter un autoblocante cuando bajara la caja de cambios, pero tal cual esta mi situacion economica no me lo voy a poder permitir...

El caso es que queria meter embrague y un volante aligerado, pero el problema es que no tengo ni zorra idea, ni de marcas, ni de precios, ni de las mejores opciones... nada. Aprovechando pues queria un embrague medio decente, si algun día llego a hacerle al coche todo lo que tengo pensado no creo que sobrepasara nunca los 220cv. Del volante aligerado estoy mas pez aun de lo que estoy con el embrague, que ya es decir XD no se que peso seria el adecuado, ni las marcas o calidades que hay, nisiquiera si seria bueno instalarselo

Pues eso, a ver si alguien me puede echar media mano :)

Saludos!!

Editado por Dasher, 21 febrero 2011 - 17:24:11.


#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 21 febrero 2011 - 21:56:58

Dasher yo llevo montado volante FIDANZA y un stage 1 de EXEDY y la verdad es que me va muy bien, ni una mala vibracion ni nada por el estilo. El embrague no es muy radical pero creo que suficiente para mejorar algo lo de serie y perfectamente se puede usar a diario (atascos y tal).

El precio no lo recuerdo pero creo que fue poco mas de 200 euros las dos cosas......

#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 21 febrero 2011 - 23:56:53

Dasher yo llevo montado volante FIDANZA y un stage 1 de EXEDY y la verdad es que me va muy bien, ni una mala vibracion ni nada por el estilo. El embrague no es muy radical pero creo que suficiente para mejorar algo lo de serie y perfectamente se puede usar a diario (atascos y tal).

El precio no lo recuerdo pero creo que fue poco mas de 200 euros las dos cosas......


Muchas gracias! Me pondre a mirar precios y a ver quien me lo puede conseguir, que con las patinadas que mete voy a quedar tirado un día de estos

No busco algo radical, si dices que ese Exedy va bien pues perfecto. Encuanto al volante, sabeis de cuanto peso es el original y de cuanto es este? Y sobretodo, se nota algo? Para bien y para mal claro, o si hay algun modelo que pueda ir mejor o reportar mas mejoras

Saludos!!

#4 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 febrero 2011 - 00:44:31

Los pesos no los controlo, pero en su día lei algo acerca del peso minimo para evitar ralenti inestable y tal, y este estaba dentro de los limites.

El coche sube mas rapido de vueltas, para mi todo han sido ventajas.

#5 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 22 febrero 2011 - 00:58:19

El volante de serie pesa unos 9.5kg y el Fidanza 3.6Kg. Es mucha diferencia y el motor lo agradece mucho, sube mucho más ligero de vueltas. Yo lo tenia en mi B16.

Saludos.

#6 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 22 febrero 2011 - 19:13:06

Dasher, pabloludevtec me ofreció un volante aligerado que tiene por casa cuando pregunte por el tema, creo que me dijo que era fidanza y nuevo, alomejor te puede interesar.

Saludos!

#7 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 22 febrero 2011 - 20:27:04

Dasher, pabloludevtec me ofreció un volante aligerado que tiene por casa cuando pregunte por el tema, creo que me dijo que era fidanza y nuevo, alomejor te puede interesar.

Saludos!



Le preguntaré, puede interesarme, muchas gracias!!

Le pregunté a kikeR por algo de metralla y Exedy + Fidanza no lo trabajan, pero me ofreció un "competition clutch el kit de embrague stage 2"

Que opinion merece esto?

Saludos!!


#8 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 22 febrero 2011 - 21:16:07

Le preguntaré, puede interesarme, muchas gracias!!

Le pregunté a kikeR por algo de metralla y Exedy + Fidanza no lo trabajan, pero me ofreció un "competition clutch el kit de embrague stage 2"

Que opinion merece esto?

Saludos!!


Pues yo no se que decirte pero pienso que algo muy racing no creo que sea práctico, seguro que el tacto no debe ser muy cómodo, pero vamos que seguro que hay alguien que te ayuda con eso. Yo sinceramente no pondría un embrague muy racing a no ser que llevara una preparación con turbo, con que aguante un poco más que el de série ya sobra.

Saludos!

#9 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 22 febrero 2011 - 21:52:15

Pues yo no se que decirte pero pienso que algo muy racing no creo que sea práctico, seguro que el tacto no debe ser muy cómodo, pero vamos que seguro que hay alguien que te ayuda con eso. Yo sinceramente no pondría un embrague muy racing a no ser que llevara una preparación con turbo, con que aguante un poco más que el de série ya sobra.

Saludos!



Toda la razón te doy. Yo quiero algo para utilizar día a día, no quiero bajarme del coche en muletas porque no me responde la pierna izquierda de pisar el embrague XD Yo busco algo que combine un tacto bonito y comodidad aceptable.

Como dije por ahi arriba, si me pusiera manos a la obra con lo que tengo en mente, dudo mucho que pase los 220cv algun día, y para eso no necesita embragues de la ostia. Eso que comentaba ahi arriba me lo recomendó kikeR como alternativa al Exedy, ya que ellos no lo trabajan

Saludos!!

#10 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 23 febrero 2011 - 09:07:50

Yo llevo un stage 2 que le pillé a Kike (de 6 palas) y volante motor de 4,3 kg. El volante motor es una gozada. Para mí todo ventajas, y mas viniendo del cambio automático. El embrague, pues es como todo, con tacto puedes salir a unas 1500 rpms sin tirones, pero cuesta hacerlo deslizar, y hay que ser un poco mas agresivo con el gas al salir. A mí no me parece incómodo, si acaso, cosillas como que si sales de parado e inmediatamente después hay un paso de cebra, al pasar por la pintura, hay bastantes posibilidades de hacer ruido, jeje
Pero cuando vas de "fiesta", si lo acompañas de un short shifter, es una pasada:)

#11 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 06 marzo 2011 - 15:55:08

200€ Embrague mas volante?? de exedy y fidanza??
Tio dime donde que lo compro ya.

Saludos.

#12 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 06 marzo 2011 - 16:59:16

Unos 250 euros, puesto en casa desde USA, por ebay, hace ya algun tiempo, de vez en cuando pillas tiendas que liquidan y tal, hace poco vi una tienda de japon que hacia envio gratis a todo el mundo, con precios cojonudos, lo malo es que de prelude tenia bastante poco.

#13 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 06 marzo 2011 - 21:07:21

Gracias
Yo todo lo q he visto caso triplica tu precio.

Saludos

#14 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 06 marzo 2011 - 22:22:17

Gracias
Yo todo lo q he visto caso triplica tu precio.

Saludos



Lo mio salio barato la verdad, pero de ahi a pagar 500 y pico euros por el kit........seguro que lo puedes encontrar mas barato.

#15 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 07 marzo 2011 - 20:46:41

Compra conjunta?

#16 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 07 marzo 2011 - 21:37:05

Compra conjunta?



Si sale a los 250€que comenta Ludee, contad conmigo :D

#17 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 13 junio 2011 - 09:07:42

Como fue al final la compra de embrague?, se hizo o no es que me tengo q pillar uno también

#18 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 14 junio 2011 - 09:31:26

Como fue al final la compra de embrague?, se hizo o no es que me tengo q pillar uno también



Lo pillamos gabur y yo a la vez al vendedor ese que puse de ebay, en una semana estab en casa y sin problemas. Al final no pille el stage1 sino el normal y el volante de 3,8kgs, y todo perfecto

Saludos!

#19 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 14 junio 2011 - 13:22:40

Pero ya lo has montado Dasher?

#20 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 14 junio 2011 - 15:37:03

Si, dasher creo que lo monto, y parece ser que se nota...

Yo aun no, que con el lio de cambio y tal.. ajajajjaj no me ha dado tiempo ajajajja

Pero lo montareeeee




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos