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Embrague + volante ligero. Alguna recomendacion?
#21
Escrito 14 junio 2011 - 17:22:27
#22
Escrito 14 junio 2011 - 17:26:32
Si, dasher creo que lo monto, y parece ser que se nota...
Yo aun no, que con el lio de cambio y tal.. ajajajjaj no me ha dado tiempo ajajajja
Pero lo montareeeee
Claro, acaba de fundir el que llevas y luego todo nuevo. Saludos
#23
Escrito 14 junio 2011 - 17:57:57
El embrague genial, bueno, como no, el que tenia estaba destrozado. De los primeros dias sali de un cruce un poquito apurado, y levante el embrague algo rapido, como lo hacia siempre. En vez de salir como una flecha, me quede en el sitio haciendo rueda
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#24
Escrito 14 junio 2011 - 21:59:33
Claro, acaba de fundir el que llevas y luego todo nuevo. Saludos
joer pumuka... esas llantas le quedan de muerte... que pena de no haber podido cambiar las mias del azul...jajajaja
#25
Escrito 14 junio 2011 - 23:03:11
Si, si lo monte y es una pasada, increible el subir de vueltas que tiene ahora, retiene algo mas, pero merece la pena, no se si gano algo en prestaciones, pero desde luego en sensaciones si. Ahora es mucho mas directo y brusco si cabe, solo acariciar el acelerador y el coche entero salta como si se muriera de ganas de salir lanzado
El embrague genial, bueno, como no, el que tenia estaba destrozado. De los primeros dias sali de un cruce un poquito apurado, y levante el embrague algo rapido, como lo hacia siempre. En vez de salir como una flecha, me quede en el sitio haciendo rueda
Desde luego una mod 100% recomendable, siento lo mismo que tu, mi embrague es un stage 1, no se si se notara mucha diferencia con el OEM, yo venia de automatico
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Además el ralenti no es para nada inestable y las reducciones no noto que sean peores.
#26
Escrito 15 junio 2011 - 01:42:39
#27
Escrito 15 junio 2011 - 09:23:23
estoy interesado en saber lo de ponerle un volante motor o inercia aligerado, me podeis decir en que se nota pros y contras de la teoria y pros y contras en la practica? si le pongo el embrague original y un volante de inercia aligerado gano algo? un saludo
Las respuestas a tus preguntas estan en este mismo post, Dasher monto el volante aligerado con embrague OEM y ya explico sus sensaciones.
La principal ventaja para mi es que sube mejor de vueltas y en nuestros coches eso es algo de agradecer, ya que lo bueno esta muy arriba, por otra parte se dice que si se baja de un peso determinado el ralenti es inestable y tal, pero poniendo uno como el que hemos puesto nosotros esto no ocurre, el freno motor también se ve afectado en teoria.....pero apenas lo noto.
Editado por ludee, 15 junio 2011 - 09:34:24.
#28
Escrito 15 junio 2011 - 13:48:24
joer pumuka... esas llantas le quedan de muerte... que pena de no haber podido cambiar las mias del azul...jajajaja
No te preocupes tio, ya caeran algunas que te molen tarde o temprano ya veras. Sino siempre puedes comentarle al tio que te compro el tuyo si te las vende o haces un change o algo.
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Otra opcion es montarle las de origen, almenos de momento. no las tienes?
Si, si lo monte y es una pasada, increible el subir de vueltas que tiene ahora, retiene algo mas, pero merece la pena, no se si gano algo en prestaciones, pero desde luego en sensaciones si. Ahora es mucho mas directo y brusco si cabe, solo acariciar el acelerador y el coche entero salta como si se muriera de ganas de salir lanzado
El embrague genial, bueno, como no, el que tenia estaba destrozado. De los primeros dias sali de un cruce un poquito apurado, y levante el embrague algo rapido, como lo hacia siempre. En vez de salir como una flecha, me quede en el sitio haciendo rueda
A mi de momento me aguanta bien el embrague, pero ya voy pensando para cuando me toque, y tengo dudas, por que por ejemplo, si vas por autovia o autopista, a 120km/h y quieres mantener una velocidad, si desaceleras por ejemplo en poca pendiente i quieres que rule solo igual retiene mucho más y es una M pq te obliga a ir acelerando y desacelerando todo el rato, no se si me explico, a priori no gastas tanto los frenos, claro. A mi eso me pasa con la moto, retiene mucho y para mantener una velocidad constante es un royo.
#29
Escrito 16 junio 2011 - 20:36:10
A mi de momento me aguanta bien el embrague, pero ya voy pensando para cuando me toque, y tengo dudas, por que por ejemplo, si vas por autovia o autopista, a 120km/h y quieres mantener una velocidad, si desaceleras por ejemplo en poca pendiente i quieres que rule solo igual retiene mucho más y es una M pq te obliga a ir acelerando y desacelerando todo el rato, no se si me explico, a priori no gastas tanto los frenos, claro. A mi eso me pasa con la moto, retiene mucho y para mantener una velocidad constante es un royo.
Retiene un poco mas que antes, pero poca cosa, no es una exgeracion, en conduccion normal apenas vas a notar diferencia, es en vtec cuando mas se nota, cambiar de marcha y justo al levantar el embrague de golpe caiga la aguja de una sacudida en ls 5500rpm....ufff
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Es un buen mod si lo haces aprovechando el cambio de embrague, sino, pagar la mano de obra de bajar la caja para cambiar el volante nada mas no merece la pena
Saludos!
#30
Escrito 16 junio 2011 - 21:22:48
#31
Escrito 16 junio 2011 - 22:31:50
pero antes no te lo hacia???
No tan rapido ni de la misma manera, tardaba un "nah" en bajar las revoluciones, ahora es instantaneo.
Por cierto, el ralenti es estable 100%, en eso no note cambio ninguno. Como curiosidad, decir que para maniobras complicadas, como meter el coche en el garaje (que entro marcha atras) me acostumbre a hacerlo dando toques de gas, el otro día que iba con la musica muy alta no oia el motor y estaba subiendo la aguja a 3500rpm con cada toque, es exagerado, me encanta jaja.
Edit: Este video es de mi Prelude. Mira en el segundo 40, cuando cambia de 2º a 3º, como no es inmediato, que parece como si le costara bajar las revoluciones. Ahora es inmediato, la aguja baja instantanea. A eso me referia
http://www.youtube.c...h?v=RcnbdeJiW0E
Editado por Dasher, 16 junio 2011 - 22:55:41.
#32
Escrito 17 junio 2011 - 01:42:36
va siempre en vtec sobrado, estirando siempre al maximo claro
y el automatico estoy casi seguro q también, solamente de la 3ª a la 4ª le pasaba lo de caer fuera de vtec y cargado o en subidas a veces no lo podia pasar de 190
#33
Escrito 17 junio 2011 - 16:10:37
pues a mi no me lo hace
va siempre en vtec sobrado, estirando siempre al maximo claro
y el automatico estoy casi seguro q también, solamente de la 3ª a la 4ª le pasaba lo de caer fuera de vtec y cargado o en subidas a veces no lo podia pasar de 190
No no, si caia antes en zona vtec como un jefe, las rpm son identicas antes que ahora, solo que antes al cambiar de marcha tardaba un poquito aunque levantaras el embrague de golpe, se aprecia el sonido en el video, ahora es inmediato, pasa de 7800rpm a 5500rpm (mas o menos jaja) de inmediato, sin ningun retardo.
El automatico tiene la cuarta larguiiiisima, a 190kmh aun no estaba en vtec, y se quedaba en bragas. El prelude auto que tuvele costaba dios y la vida llegar a 200kmh, necesitaba una recta bastante curiosa. El manual a 200kmh llega en aire
Saludos!
Editado por Dasher, 17 junio 2011 - 17:20:42.
#34
Escrito 17 junio 2011 - 18:04:31
#35
Escrito 17 junio 2011 - 22:47:39
pues escuchando el video por segunda vez y no pudiendo ver en q revoluciones cae, ya q aparta la camara, me da la sensacion de q haces patinar o patina el embrague pq ya estaria en las ultimas, asi q lo q cuentas sera mas por llevar un embrague nuevo y no por el volante motor
Ese video lo grabe hace cosa de 3 años, al poco de comprar el coche, el embrague deberia estar medianamente entero. Aguanto 40.0000km y casi el mismo numero de burradas desde entonces jaja
Sea como sea, ahora estoy encantado
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#36
Escrito 18 junio 2011 - 18:36:02
Editado por Dasher, 18 junio 2011 - 18:37:06.
#37
Escrito 19 junio 2011 - 02:07:37
#38
Escrito 19 junio 2011 - 04:25:16
era en una subida?
No, no que yo sepa, si va cuesta arriba a la vista no se aprecia.
No me digas que te parece que anda poco que me hundes en la miseria jaja
Editado por Dasher, 19 junio 2011 - 04:26:20.
#39
Escrito 19 junio 2011 - 11:42:05
No, no que yo sepa, si va cuesta arriba a la vista no se aprecia.
No me digas que te parece que anda poco que me hundes en la miseria jaja
Venga pique de marcadores
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no se, yo lo veo bien, tampoco puedo comparar porque mi aguja de las rev no marca bien desde que le puse las esferas, a ver si pongo otro marcador que tengo por aqui, lo que pasa es que me gustaría meterle los leds antes y los que me trajeron no me valen, la cabeza es demasiado grande y no entran......
#40
Escrito 19 junio 2011 - 15:27:50
No te preocupes tio, ya caeran algunas que te molen tarde o temprano ya veras. Sino siempre puedes comentarle al tio que te compro el tuyo si te las vende o haces un change o algo.
Otra opcion es montarle las de origen, almenos de momento. no las tienes?
Que va, las de origen del azul las vendi... pero tiempo al tiempo... quiero hacerme con unas chulas, aun estoy mirando tranquilo.. sin sale algo bien , si no... hasta despues del verano no empiezo a buscar a saco ejejejje
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