Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprar NSX con golpe para reparar


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 zeti

zeti

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al norte
  • Coche:330de92, stilo y ex350z

Escrito 21 marzo 2011 - 21:46:31

No he llegado ni a verlo! jajaja! Eso es rapidez! Yo ando con otros menesteres tipo 911 carrera 320cv y al final como siga asi terminare con uno!

#22 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 22 marzo 2011 - 00:44:08

Hoy e visto este NSX no se si es caro o barato,pero esta tremendoooooooo.

Editado por rasras, 22 marzo 2011 - 00:45:24.


#23 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 22 marzo 2011 - 09:39:00

No he llegado ni a verlo! jajaja! Eso es rapidez! Yo ando con otros menesteres tipo 911 carrera 320cv y al final como siga asi terminare con uno!



Vigila con el problema de IMS, que padecén estos coches.

#24 zeti

zeti

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al norte
  • Coche:330de92, stilo y ex350z

Escrito 23 marzo 2011 - 16:11:28

Pues no sabia nada de ese problema! pensaba que era el modelo 911 mk1 el que salio rana, pero leyendo informacion sobre ese problema del IMS me quedado blanco! Resulta que lo sufren hasta los cayman y los 997!

Muchas gracias por el consejo! La verdad que se me han quitado las ganas de porsche! jajajaja!

#25 HONDA la palma

HONDA la palma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por islas
  • Coche:Prelude V

Escrito 07 julio 2011 - 01:05:47

....mi consejo y luego haces lo que quieras, YO LO NO HARÍA!!! te vas a gastar una tela y no te va a quedar bien.

- Arreglar el aluminio no es fácil, intenta abollar una lata de refresco y luego intenta enderezarla, es imposible, pues lo mismo con este coche.
-Necesitarías tener otro coche de desguace o comprar todo el frontal,para desoldar y soldar, y luego alguien que tenga mucho tiempo y paciencia, además soldar el aluminio no es fáciil.
-Prepara una tela en piezas, ni te lo crees lo que cuestan,,, aunque encontraras piezas de desguace en USA o UK , el despiece es muy caro y el frontal está totalmente deformado.
-Es un coche de Alemania, no es como transferir uno aquí, tienes que pagar impuestos de matriculación, etc, y como no sea Europeo, además homologación.
-Lo vende caro, ten en cuenta que conseguies uno de segunda con algo de suerte por aquí por 25.000 € mas ,menos (se ha vendido en Barcelona uno del 93 por algo así y sin golpe), y la reparación te va a salir mas de 11.000 € te lo aseguro, encima es un coche con golpe , se deprecia,y si no lo arreglan bien, luego vas a tener mil vibraciones..

Yo buscaba uno en mejores condiciones, con algún pequeño golpe en una aleta, puerta,,,eso es facil de cambiar y no supone mucho engorro.

Un saludo
Remi


Tiene mucha razón, muy a nuestro pesar, de una maravilla de maquina como el NSX que este tan destrozadito.

#26 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 17 octubre 2011 - 13:44:29

hola, no se ni como se t puede pasar por la cabeza arreglar un nsx en primatelandia, jeje, imagino q por las ganas de tener uno, pero bueno yo en este pais no me arriesgo ni arreglar uno de hierro como para que te hagan un nsx... lo primero q te diran en muchos talleres esque no arreglan coches tuning, tuning? si para elllos sera un ford probe tuneao o algo... jajaja lo mejor seria como te han dicho encontrar uno mal cuidao, o con golpes que no afecten al chasis, o incluso con averia mecanica, pero con el chasis tocao es game over... Espero que tengas el nsx pronto, que todavia no he visto ninguno en vivo!

P.D: si existe algun taller competente en españa, pero 1 de cada 100, piensatelo bien antes!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos