Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

UPS - Historias de un envío...


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 February 2011 - 23:12:59

Pues nada, que estoy flipando con un envío de USA a cargo de UPS, aquí el tracking:

Koeln, Germany
22/02/2011
22:02
Escaneo de llegada

de Llobreg, Spain
22/02/2011
19:44
Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando
despacho.


22/02/2011
19:44
Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento
para despacho.

Philadelphia, PA, United States
22/02/2011
8:37
Escaneo de salida


22/02/2011
5:02
Escaneo de llegada

Louisville, KY, United States
22/02/2011
3:27
Escaneo de salida

Louisville, KY, United States
21/02/2011
15:09
Escaneo de salida

de Llobreg, Spain
21/02/2011
5:11
Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento
para despacho.


21/02/2011
5:11
Falta un poder notarial, necesario para el despacho.

Louisville, KY, United States
20/02/2011
9:39
Escaneo de llegada

Commerce City, CO, United States
20/02/2011
5:37
Escaneo de salida

de Llobreg, Spain
19/02/2011
7:43
Falta un poder notarial, necesario para el despacho.

Commerce City, CO, United States
18/02/2011
20:09
Escaneo de llegada

Glenwood Springs, CO, United States
18/02/2011
19:05
Escaneo de salida

Grand Junction, CO, United States
18/02/2011
18:06
Escaneo de origen

United States
18/02/2011
19:46
Orden procesada: Lista para UPS


Pues, eso que sale de USA el 18, llega a España, vuelve a USA, viene de nuevo a España, lo vuelven a mandar a USA, llega hoy de nuevo a España, de ahí a Alemania y en esas andamos. Tienen 2 números de teléfono, dirección completa, mi NIF y aquí con cara de tonto refrescando la pantalla de UPS y el tracking cada media hora... no salgo de mi asombro.Me llaman hoy para confirmar el NIF a las 7:45 de la tarde desde Barcelona y con un par el paquete está al rato en Alemania... casi me desmayo ¿A alguien le ha pasado algo similar? no doy crédito

#2 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 22 February 2011 - 23:23:09

Pues es increíble indiana,yo pensaba que UPS era una de las mas serias y profesionales del sector,no se que decir la verdad pero desde luego que es para estar cabreado de narices.

Espero que se solucione lo antes posible.

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 February 2011 - 23:27:36

Yo hasta hace poco tenía muy buena opinión de UPS, pero en poco tiempo me la han armado gorda.

Como ejemplo el primer grupo de barras y reguladores, llegaron a España, como se encontraron la nave cerrada lo devolvieron a Holanda... con un par de huevos!!! ni resguardo, ni 2º intento, ni llamada antes de darle la vuelta... eso no lo he visto jamás en una compañía... espero que sea algo puntual :(

#4 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 22 February 2011 - 23:28:52

y yo que pensaba que lo que me habia pasado a mi era increbiel, pero lo tuyo macho.....hay que jod....

El mio lo han retenido dos meses sin noticias, y como no, sin llamarme ni ocntestar mails ni nada....

Pero tranquilo que te llegara seguro.

#5 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 22 February 2011 - 23:38:15

Yo hasta hace poco tenía muy buena opinión de UPS, pero en poco tiempo me la han armado gorda.

Como ejemplo el primer grupo de barras y reguladores, llegaron a España, como se encontraron la nave cerrada lo devolvieron a Holanda... con un par de huevos!!! ni resguardo, ni 2º intento, ni llamada antes de darle la vuelta... eso no lo he visto jamás en una compañía... espero que sea algo puntual :(


Pero...ni siquiera te dejaron una nota de aviso,aunque sea para ir a recogerlos?

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 February 2011 - 23:46:58

Mientras no te lo manden a Libia....

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 February 2011 - 23:47:51

y yo que pensaba que lo que me habia pasado a mi era increbiel, pero lo tuyo macho.....hay que jod....

El mio lo han retenido dos meses sin noticias, y como no, sin llamarme ni ocntestar mails ni nada....

Pero tranquilo que te llegara seguro.


Eso espero, gracias por la tranquilidad ;)


Pero...ni siquiera te dejaron una nota de aviso,aunque sea para ir a recogerlos?


Nada, pero nada de nada, nos enteramos porque lo reclamamos al importador, si no estaríamos aun esperando...

Mientras no te lo manden a Libia....


Que mamonazo eres XD

#8 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 22 February 2011 - 23:53:53

Pues es cuestión de cambiar de compañía y no repetir claro,porque lo normal es un aviso de recogida por lo menos,y mas viniendo de fuera,como opción, MRW o SEUR,yo tiraría mas por MRW,de SEUR nunca he tenido buenas referencias,¿supongo que hacen este tipo de envios no?

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 February 2011 - 00:02:37

No si yo lo tengo claro, MRW que lo tengo al lado, el problema viene cuando te mandan algo de otro país y no puedes elegir la compañía... :(

#10 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 23 February 2011 - 15:34:53

No si yo lo tengo claro, MRW que lo tengo al lado, el problema viene cuando te mandan algo de otro país y no puedes elegir la compañía... :(


y no puedes negociar un descuento equivalente y encargarte tu de los portes?

#11 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 23 February 2011 - 18:49:23

a mi el mes pasado ups me dejo el aleron de pestaña a mi vecino, a la 1ª, sin ningun aviso y con mi telefono, para colmo, yo trabajaba en DHL y tengo amistad con el repartidor de UPS, vamos que cuando le vi le puse fino.

#12 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 23 February 2011 - 19:06:31

Yo hasta hace poco tenía muy buena opinión de UPS, pero en poco tiempo me la han armado gorda.

Como ejemplo el primer grupo de barras y reguladores, llegaron a España, como se encontraron la nave cerrada lo devolvieron a Holanda... con un par de huevos!!! ni resguardo, ni 2º intento, ni llamada antes de darle la vuelta... eso no lo he visto jamás en una compañía... espero que sea algo puntual :(


Respuesta: España

Este el principal problema la gente no es seria en los tramites.

UPS en america es muy seria, lo se de buena mano.

Con SEUR me perdieron 2 semanas una caja de 2metros con un helicoptero de 600€ dentro, el cual llego destrozado y obviamente el seguro del envio se hizo cargo.

A los almaceneros piensan, mas dará no los pago yo...

Si se castigasen todas esas malas conductas serian mas efectivos en muchos trabajos y se rendiria mas.

Saludos

Editado por alecuba16, 23 February 2011 - 19:08:03.


#13 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 23 February 2011 - 19:48:58

Yo también soy del gremio, pero de otra agencia. En mi caso, los envios internacionales me obligan a intentar entregarlos 3 veces antes de gestionarles nada o rehusarlos a origen. Evidentemente, si no se localiza al destinatario se le deja un aviso de paso para que se gestione o se pase a recoger en nave. Una vez he dejado los 3 avisos, en el caso de no haberlo podido entregar, se intenta contactar tanto con el destinatario como con el remitente para gestionar su entrega o verificar su dirección.
Y Ale, creeme que las malas costumbres se persiguen y se sancionan. Pero claro, en todos lados se cuecen habas.
Un saludo!

#14 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 23 February 2011 - 20:23:13

Yo también soy del gremio, pero de otra agencia. En mi caso, los envios internacionales me obligan a intentar entregarlos 3 veces antes de gestionarles nada o rehusarlos a origen. Evidentemente, si no se localiza al destinatario se le deja un aviso de paso para que se gestione o se pase a recoger en nave. Una vez he dejado los 3 avisos, en el caso de no haberlo podido entregar, se intenta contactar tanto con el destinatario como con el remitente para gestionar su entrega o verificar su dirección.
Y Ale, creeme que las malas costumbres se persiguen y se sancionan. Pero claro, en todos lados se cuecen habas.
Un saludo!


bueno en tu caso tenemos un ejemplo de buena funcionalidad ;)

eres una excepción, pero algunos se las trae, no tanto los repartidores finales, sino los almaceneros o que transportan a medio camino.

Saludos!

#15 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 23 February 2011 - 21:02:19

Indi, todas esas idas y vueltas son solo de la documentacion del envio, no del paquete en si.

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 February 2011 - 21:11:21

Eso me tranquiliza mucho, espero que estés en lo cierto porque el contenido es vital para mi nuevo proyecto :+:

#17 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 24 February 2011 - 00:46:17

Cierto cierto lo que dice hyro

En resumidas cuentas, tu paquete está en alemania, el resto es pedir datos:

Esta en alemania:

Koeln, Germany
22/02/2011
22:02
Escaneo de llegada


Esto es aduanas aceptando la entrada

de Llobreg, Spain
22/02/2011
19:44
Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando
despacho.


Esto es aduanas pidiendo a quien va y el valor.

22/02/2011
19:44
Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento
para despacho.


Saludos

Editado por alecuba16, 24 February 2011 - 01:00:48.


#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 February 2011 - 01:29:30

Si, si eso pone, pero tambien escaneo de salida, de llegada, etc. de papeleo son menos que escaneo de salida y llegada... y esos escaneos se refieren siempre al paquete, no a los papeles del paquete...
Aparte de que aunque no haya cruzado el charcho más veces de lo debido, no le veo sentido a que de Barcelona vaya a Alemania y al día siguiente de nuevo a Barcelona... espero por el bien del contenido no haya dado tantas vueltas como parece.
Os daría el tracking para que flipárais un poco pero mejor lo dejaremos estar XD

Sin contar que aun está en Barcelona, hay en el tracking 22 líneas con fecha y hora distintas...

He hecho cientos de compras a USA con entregas de esta y otras compañias, y esto no es normal.

#19 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 February 2011 - 01:58:28

Yo he tenido problemas con todas las compañías con las que he trabajado, mas grandes o menos, pero problemas.

A mi me da que el problema básico que tienen todas es la falta de organización y la poca comunicacion que existe entre sus empleados, amén de lo vagos que son muchos de ellos.

Al último que me chuleó de SEUR, le tocó subirme un paquete de 35 kg a mi casa, un 5º sin ascensor. Cuando le firmé le dije: la propina la vas a cobrar con la misma diligencia con la que tu has intentado encontrarme en casa, ya sabes. Bajó las escaleras con un chine de la hostia, pero es lo que se buscó. Estuvo 3 días haciendo lo imposible por no encontrarme en casa para no subir. Una de las veces que estaba en casa me llama el cachondo y cuando le digo que si estoy me dice que qué lástima, que iba a ir mas tarde. C@$&#@€%




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos