
UPS - Historias de un envío...
#1
Escrito 22 February 2011 - 23:12:59
Koeln, Germany
22/02/2011
22:02
Escaneo de llegada
de Llobreg, Spain
22/02/2011
19:44
Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando
despacho.
22/02/2011
19:44
Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento
para despacho.
Philadelphia, PA, United States
22/02/2011
8:37
Escaneo de salida
22/02/2011
5:02
Escaneo de llegada
Louisville, KY, United States
22/02/2011
3:27
Escaneo de salida
Louisville, KY, United States
21/02/2011
15:09
Escaneo de salida
de Llobreg, Spain
21/02/2011
5:11
Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento
para despacho.
21/02/2011
5:11
Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Louisville, KY, United States
20/02/2011
9:39
Escaneo de llegada
Commerce City, CO, United States
20/02/2011
5:37
Escaneo de salida
de Llobreg, Spain
19/02/2011
7:43
Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Commerce City, CO, United States
18/02/2011
20:09
Escaneo de llegada
Glenwood Springs, CO, United States
18/02/2011
19:05
Escaneo de salida
Grand Junction, CO, United States
18/02/2011
18:06
Escaneo de origen
United States
18/02/2011
19:46
Orden procesada: Lista para UPS
Pues, eso que sale de USA el 18, llega a España, vuelve a USA, viene de nuevo a España, lo vuelven a mandar a USA, llega hoy de nuevo a España, de ahí a Alemania y en esas andamos. Tienen 2 números de teléfono, dirección completa, mi NIF y aquí con cara de tonto refrescando la pantalla de UPS y el tracking cada media hora... no salgo de mi asombro.Me llaman hoy para confirmar el NIF a las 7:45 de la tarde desde Barcelona y con un par el paquete está al rato en Alemania... casi me desmayo ¿A alguien le ha pasado algo similar? no doy crédito
#2
Escrito 22 February 2011 - 23:23:09
Espero que se solucione lo antes posible.
#3
Escrito 22 February 2011 - 23:27:36
Como ejemplo el primer grupo de barras y reguladores, llegaron a España, como se encontraron la nave cerrada lo devolvieron a Holanda... con un par de huevos!!! ni resguardo, ni 2º intento, ni llamada antes de darle la vuelta... eso no lo he visto jamás en una compañía... espero que sea algo puntual

#4
Escrito 22 February 2011 - 23:28:52
El mio lo han retenido dos meses sin noticias, y como no, sin llamarme ni ocntestar mails ni nada....
Pero tranquilo que te llegara seguro.
#5
Escrito 22 February 2011 - 23:38:15
Yo hasta hace poco tenía muy buena opinión de UPS, pero en poco tiempo me la han armado gorda.
Como ejemplo el primer grupo de barras y reguladores, llegaron a España, como se encontraron la nave cerrada lo devolvieron a Holanda... con un par de huevos!!! ni resguardo, ni 2º intento, ni llamada antes de darle la vuelta... eso no lo he visto jamás en una compañía... espero que sea algo puntual
Pero...ni siquiera te dejaron una nota de aviso,aunque sea para ir a recogerlos?
#6
Escrito 22 February 2011 - 23:46:58
#7
Escrito 22 February 2011 - 23:47:51
y yo que pensaba que lo que me habia pasado a mi era increbiel, pero lo tuyo macho.....hay que jod....
El mio lo han retenido dos meses sin noticias, y como no, sin llamarme ni ocntestar mails ni nada....
Pero tranquilo que te llegara seguro.
Eso espero, gracias por la tranquilidad

Pero...ni siquiera te dejaron una nota de aviso,aunque sea para ir a recogerlos?
Nada, pero nada de nada, nos enteramos porque lo reclamamos al importador, si no estaríamos aun esperando...
Mientras no te lo manden a Libia....
Que mamonazo eres

#8
Escrito 22 February 2011 - 23:53:53
#9
Escrito 23 February 2011 - 00:02:37

#10
Escrito 23 February 2011 - 15:34:53
No si yo lo tengo claro, MRW que lo tengo al lado, el problema viene cuando te mandan algo de otro país y no puedes elegir la compañía...
y no puedes negociar un descuento equivalente y encargarte tu de los portes?
#11
Escrito 23 February 2011 - 18:49:23
#12
Escrito 23 February 2011 - 19:06:31
Yo hasta hace poco tenía muy buena opinión de UPS, pero en poco tiempo me la han armado gorda.
Como ejemplo el primer grupo de barras y reguladores, llegaron a España, como se encontraron la nave cerrada lo devolvieron a Holanda... con un par de huevos!!! ni resguardo, ni 2º intento, ni llamada antes de darle la vuelta... eso no lo he visto jamás en una compañía... espero que sea algo puntual
Respuesta: España
Este el principal problema la gente no es seria en los tramites.
UPS en america es muy seria, lo se de buena mano.
Con SEUR me perdieron 2 semanas una caja de 2metros con un helicoptero de 600€ dentro, el cual llego destrozado y obviamente el seguro del envio se hizo cargo.
A los almaceneros piensan, mas dará no los pago yo...
Si se castigasen todas esas malas conductas serian mas efectivos en muchos trabajos y se rendiria mas.
Saludos
Editado por alecuba16, 23 February 2011 - 19:08:03.
#13
Escrito 23 February 2011 - 19:48:58
Y Ale, creeme que las malas costumbres se persiguen y se sancionan. Pero claro, en todos lados se cuecen habas.
Un saludo!
#14
Escrito 23 February 2011 - 20:23:13
Yo también soy del gremio, pero de otra agencia. En mi caso, los envios internacionales me obligan a intentar entregarlos 3 veces antes de gestionarles nada o rehusarlos a origen. Evidentemente, si no se localiza al destinatario se le deja un aviso de paso para que se gestione o se pase a recoger en nave. Una vez he dejado los 3 avisos, en el caso de no haberlo podido entregar, se intenta contactar tanto con el destinatario como con el remitente para gestionar su entrega o verificar su dirección.
Y Ale, creeme que las malas costumbres se persiguen y se sancionan. Pero claro, en todos lados se cuecen habas.
Un saludo!
bueno en tu caso tenemos un ejemplo de buena funcionalidad

eres una excepción, pero algunos se las trae, no tanto los repartidores finales, sino los almaceneros o que transportan a medio camino.
Saludos!
#15
Escrito 23 February 2011 - 21:02:19
#16
Escrito 23 February 2011 - 21:11:21

#17
Escrito 24 February 2011 - 00:46:17
En resumidas cuentas, tu paquete está en alemania, el resto es pedir datos:
Esta en alemania:
Koeln, Germany
22/02/2011
22:02
Escaneo de llegada
Esto es aduanas aceptando la entrada
de Llobreg, Spain
22/02/2011
19:44
Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando
despacho.
Esto es aduanas pidiendo a quien va y el valor.
22/02/2011
19:44
Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento
para despacho.
Saludos
Editado por alecuba16, 24 February 2011 - 01:00:48.
#18
Escrito 24 February 2011 - 01:29:30
Aparte de que aunque no haya cruzado el charcho más veces de lo debido, no le veo sentido a que de Barcelona vaya a Alemania y al día siguiente de nuevo a Barcelona... espero por el bien del contenido no haya dado tantas vueltas como parece.
Os daría el tracking para que flipárais un poco pero mejor lo dejaremos estar

Sin contar que aun está en Barcelona, hay en el tracking 22 líneas con fecha y hora distintas...
He hecho cientos de compras a USA con entregas de esta y otras compañias, y esto no es normal.
#19
Escrito 24 February 2011 - 01:58:28
A mi me da que el problema básico que tienen todas es la falta de organización y la poca comunicacion que existe entre sus empleados, amén de lo vagos que son muchos de ellos.
Al último que me chuleó de SEUR, le tocó subirme un paquete de 35 kg a mi casa, un 5º sin ascensor. Cuando le firmé le dije: la propina la vas a cobrar con la misma diligencia con la que tu has intentado encontrarme en casa, ya sabes. Bajó las escaleras con un chine de la hostia, pero es lo que se buscó. Estuvo 3 días haciendo lo imposible por no encontrarme en casa para no subir. Una de las veces que estaba en casa me llama el cachondo y cuando le digo que si estoy me dice que qué lástima, que iba a ir mas tarde. C@$&#@€%
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos