Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Caja de cambios 6 marchas


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 carlitos_sport

carlitos_sport

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 23 February 2011 - 01:52:04

Hola, a mi me gustaría saber si en mi civic sport 1.6 vtec Habría alguna forma de cambiarle la caja de cambios por una de 6 marchas para que el coche vaya mas desahogado y consuma menos. La del type r se le podría poner? O la del civic nuevo? O existe alguna en concreto para este coche? No se si a alguien se le habrá ocurrido pero seguro que a alguien si. Venga a ver si me podéis ayudar. Gracias

#2 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 23 February 2011 - 08:30:35

si no me equivoco, tu motor es un serie D, por lo que es imposible que le pongas la del civic Type R....de principio porque la caja de cambios esta en el lado contrario que el tuyo...

Que yo sepa, hasta la fecha no han fabricado cajas de cambios OEM para serie D. Lo que podrias hacer si tanto te interesa, es contactar con una empresa de piñonerias y comprarte una caja de cambios de 6 marchas echas a medida...lo que preparate porque eso sale bastantes $$$$.

O puedes ponerle una relacion final mas corta, te correria mas en corta, perdiendo velocidad punta y aumentando el consumo.

Saludoos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos