Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Celtic Tuning ya toca los IDTEC 150

• Por favor identifícate para responder
149 respuestas en este tema

#1 tom_friendly

tom_friendly

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 24 febrero 2011 - 21:51:08

Buenas,

Según he podido leer en http://www.celtictuning.co.uk/

"We are now able to tune the latest Honda Accord 2.2 i-DTEC engines with 148bhp.
These vehicles are running the latest Bosch EDC17 ECU’s and 1800bar common rail injectors.
Power is up to 205bhp and 296lbft giving impressive performance over standard tune."

Ponen un ejemplo de gráfica, y no fuerzan para no fastidiar el embrague.
Es decir, ya solo falta meterse, cambiar intercooler y un par de engranajes y se puede disfrutar de un "Type R" vitaminado con los caprichos de un executive o un luxury (techo solar...etc...).
Para completar se podría ver de ponerle los nuevos faros direccionales y ya sería la bomba.
Empezaremos a ahorrar :)

Saludos.

#2 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 febrero 2011 - 22:20:10

que pasada , eso si que es una repro en condiciones...pero me parecen muchisimos cv , habria que tocar mas cosas...suspensiones ,barra de torsion, frenos , ruedas....

#3 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.043 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 24 febrero 2011 - 22:34:18

A mi me confirmaron hoy que Upsolute también tiene una repro que le aumenta unos 25cv

#4 BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 24 febrero 2011 - 23:53:35

Ufffffffff que tema mas apetitoso, a ver si se van sabiendo mas cosas porque me interesaria muchisimo

#5 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 febrero 2011 - 00:24:42

Esa noticia es de enero de 2010 y todavía no he visto un iDTEC reprogramado, me mosquea.
Nosotros tenemos repros de DIMMSport y BC Autotech y de momento las EDC17 no se pueden reprogramar, no creo que seamos más tontos que los demás :lol2:

#6 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 25 febrero 2011 - 10:13:19

me parecen muchos muchos caballos para el tipo de cuadra, seguro que acaba dando problemas.

#7 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 febrero 2011 - 10:22:46

Y para los Type-S de 180cv, lo suben a 225cv... 45cv extra son bastantes, mecánicamente tiene que resentirse.

¿Por qué no harán un botón Sport para conmutar el tipo de conducción? Hay veces que te gusta exhibir a los caballos, y otras que prefieres tener un consumo más bajo, hay algunos modelos de coche que ya lo tienen, ¿qué les costará a la gente hacer mapas de centralita dinámicos?

#8 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 25 febrero 2011 - 14:57:40

75cv de repro?....

Que el 180 lo pongan a 215-210 vale, pero que el 150 lo pongan en 225...

#9 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 febrero 2011 - 16:34:10

Pero es que lo más raro es que lo hagan llevando la EDC17 y el colmo que es una repro conservativa para no forzar el embrague, ya de por sí un poco justo de serie :!:

#10 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 25 febrero 2011 - 16:57:37

Si se ponen claro que sacan hasta 100 cv y mas, pero luego a lo mejor no llegan a la esquina a comprar pan.

#11 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 28 febrero 2011 - 17:35:33

mas de 45cv para creerlo abria que probarlo en banco y esta claro que hay reforzar algo mas que el embrague los de hondask no seria el primero que dice que lleva 200cv de un motor de 140cv por decir yo también poedo decir que de serie mi coche da 150cv pero no tengo pruebas por lo tanto me lo he inventado... de todas formas creo que si se puede llegar a esos cv pero no es muy recomendable para el uso diario, y en una edc17 no se yo quien las toca porque que yo sepa estan codificadas esto es como el chip a play hay que darle tiempo al tiempo.

#12 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 01 marzo 2011 - 20:09:39

Aqui en Valencia hay un taller donde te ponen centralitas de Upsolute, voy a pasarme por allí a ver si es cierto que pueden reprogramar el i-dtec y sobre cuantos cv se ganan.

#13 BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 01 marzo 2011 - 20:17:04

Aqui en Valencia hay un taller donde te ponen centralitas de Upsolute, voy a pasarme por allí a ver si es cierto que pueden reprogramar el i-dtec y sobre cuantos cv se ganan.

Manternos informado jmarco

#14 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes

Escrito 04 marzo 2011 - 19:14:34

Bueno, pues ya estamos por aqui de nuevo y con noticias fresquitas.
Resulta que llego al taller en cuestión donde supuestamente instalaban las Upsolate y ZAS, la primera en la frente:
- Hola.
- Hola.
- Vosotros instalais Upsolate ¿verdad?
- Pues las instalabamos antes, pero ahora ya no.
Peeeeeeero, me dice que siguen haciendo reprogarmaciones aunque no trabajen ya con Upsolate. Le cuento la historia de las EDC 17, y me comenta que esta al tanto del asunto pero que le diga mi modelo de vehiculo a ver si se puede reprogramar.
Tras decirle el motor de mi vehiculo y el estar un ratillo haciendo unas aceriguaciones con un ordenador portatil, me comenta: Si es posible reprogramar tu centralita.
¿Que? ¿Como? ¿Y cuantos cv dices que ganaria? ¿y sobre que precio? Pues si señores, si se puede pero no me gusta el precio para los cv que le sacariamos al Accord.
Serian unos 20 cv a un precio de 500 eurazos y teniendo el coche todo el día en su taller.
Hoy hablandolo con un compañero de trabajo me ha comentado que se lo va a comentar a un amigo suyo que le reprogramó el coche y tiene taller propio a ver por que precio se puede hacer, ya que me a asegurado que seguro que por bastante menos dinero lo hará. Por cierto mi compañero está super contento con la reprogramación que le hizo este amigo suyo a su Peugeot HDI hace ya unos años y después de haberle hecho bastante kilometros el coche le funciona de maravilla.
Seguiré informando.

#15 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 marzo 2011 - 23:58:41

caballos y mas caballos... con lo bien que se va montado en una buena yegua.
p.d. a ver cuando solucionan el tema de los 2.4.

#16 BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes

Escrito 05 marzo 2011 - 08:17:19

Bueno, pues ya estamos por aqui de nuevo y con noticias fresquitas.
Resulta que llego al taller en cuestión donde supuestamente instalaban las Upsolate y ZAS, la primera en la frente:
- Hola.
- Hola.
- Vosotros instalais Upsolate ¿verdad?
- Pues las instalabamos antes, pero ahora ya no.
Peeeeeeero, me dice que siguen haciendo reprogarmaciones aunque no trabajen ya con Upsolate. Le cuento la historia de las EDC 17, y me comenta que esta al tanto del asunto pero que le diga mi modelo de vehiculo a ver si se puede reprogramar.
Tras decirle el motor de mi vehiculo y el estar un ratillo haciendo unas aceriguaciones con un ordenador portatil, me comenta: Si es posible reprogramar tu centralita.
¿Que? ¿Como? ¿Y cuantos cv dices que ganaria? ¿y sobre que precio? Pues si señores, si se puede pero no me gusta el precio para los cv que le sacariamos al Accord.
Serian unos 20 cv a un precio de 500 eurazos y teniendo el coche todo el día en su taller.
Hoy hablandolo con un compañero de trabajo me ha comentado que se lo va a comentar a un amigo suyo que le reprogramó el coche y tiene taller propio a ver por que precio se puede hacer, ya que me a asegurado que seguro que por bastante menos dinero lo hará. Por cierto mi compañero está super contento con la reprogramación que le hizo este amigo suyo a su Peugeot HDI hace ya unos años y después de haberle hecho bastante kilometros el coche le funciona de maravilla.
Seguiré informando.

Esperamos noticias tuyas ansiosamente.
500 euros pagaria yo si nos subiera 50 cv y no 20 cv como te dijo.

#17 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 06 febrero 2012 - 15:36:56

Voy a ver unos cuantos idtec petados por aqui :D

Posibles candidatos en hacer fail primero:
1º-Turbo
2º-inyector-Bomba gasoil
3º-¿Biela?

Cuando un asiento español para montarse en 2xx hay que montar bielas reforzadas y pistones reforzados para sacarlo sin arriesgar mucho.

Porque como ejemplo un D16 de 125cv se puede montar en 220cv antes de doblar las bielas originales, pero ¿cuanto dura? un suspiro.

Editado por alecuba16, 06 febrero 2012 - 15:39:55.

#18 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 febrero 2012 - 16:21:35

?????? :crazy: has respondido a post de hace 1 año y a parte de eso que nos quieres decir exactamente?

Saludos.

#19 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes

Escrito 06 febrero 2012 - 18:28:14

?????? :crazy: has respondido a post de hace 1 año y a parte de eso que nos quieres decir exactamente?

Saludos.

Bueno, también tiene derecho a esta aburrido ¿no? :meparto:
Necesito solo dos dias libres, solo dos dias para irme a Madriddddddddd!!!!!!!! :boing:

#20 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 06 febrero 2012 - 19:35:44

Saludos.

Pues no lo leas!! lee bien y veras

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos