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Celtic Tuning ya toca los IDTEC 150


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149 respuestas en este tema

#81

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Escrito 09 February 2012 - 16:51:25

El Honda no tiene control electrónico de presión máxima del turbo como el BMW,ya viene fijada de fábrica por la by-pass.

Discrepo.
1-Hice varios hondas.
2-Angel te lo puede decir el del: 2.2 repro subido de turbo y gasoil...

#82 ofiuco

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Escrito 09 February 2012 - 16:57:04

Bueno,esperemos que Indy se dé una vuelta por aqyí y nos aclare algo.Saludos.

#83

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Escrito 09 February 2012 - 17:01:38

PSA con wastegate?????? Pero si es de geometria variable!!!! Te referiras a la valvula de la geometria, que es lo que puede tocar para mover los alabes, pero bueno... eso no se toca que se va toda la geometria al carajo.

HDI 90cv turbo mecanico. 110 regulacion electronica :D en los antiguos eh! no hablo de edc16 hablo de edc15
http://media.photobu...ST/ACTUADOR.jpg

Editado por chuquchu, 09 February 2012 - 17:05:30.


#84 TRACKER

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Escrito 09 February 2012 - 17:06:59

HDI 90cv turbo mecanico. 110 regulacion electronica :D en los antiguos eh! no hablo de edc16 hablo de edc15
http://media.photobu...ST/ACTUADOR.jpg



AAAAAAAHHHHHHHH ya me parecia raro ver un turbo de GV con valvula de descarga. XD

#85

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Escrito 09 February 2012 - 17:08:02

AAAAAAAHHHHHHHH ya me parecia raro ver un turbo de GV con valvula de descarga. XD

No es tgv es fijo

#86 TRACKER

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Escrito 09 February 2012 - 17:15:03

No es tgv es fijo


Ya ya, por eso lo digo pense que te referias a un GV con valvula de descarga. Ese ya se que es fijo. XD

#87

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Escrito 09 February 2012 - 17:21:51

jeje

#88 jmarco

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Escrito 09 February 2012 - 18:48:23

Yo os juro que he estudiado en colegios, institutos y universidades españolas......... Y no os entiendo ni papa. :meparto:

#89 alecuba16

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Escrito 09 February 2012 - 19:18:03

Pero si hay over-boost (que entiendo que asi deberia de ser), si estamos ante un aumento de presion aunque sea de 0,3 o 0,4 o 0,5.

En cualquier caso este tema interesa tratarlo sin acritud y sin faltas de respeto. Haber si sacamos algo mas en claro.

Yo opino que es imposible subir potencia sin aumentar la inyeccion de carburante y presion de turbo por mucha limitacion que pueda existir en la parte electromecanica.
Entiendo que de poder "quitar" esa limitacion existiria obligatoriamente un cambio en los parametros del mapeado y eso nos vuelve a llevar a la famosa inyeccion y turbo.

Estoy atento al tema.

Una persona con 3 dedos de frente :D

Lo llevas claro, sintiendolo mucho hoy por hoy mi accord ictdi 189 cv le dal pol culo a mi crx con repro,
La seguridad y estabilidad que me da mi accord funebre ni me la dió ni me la dara mi crx.



Taliban mas que taliban.....................


Eso es porque no has probado el mio con la repro, escape y admisión que fijo que daba +10cv a los 130 en el antiguo motor que me daba 14bar de compresión ,encima sin asientos traseros,rueda de repuesto sin A/C,sin elevalunas y tal :lol:, te digo yo que hasta 3º (150) andaría ahi ahi con el accord, eso si 4,5 es un muerto el crx.

Un poco taliban soy :crazy: , pero dime no se le coje cariño al CRX ?

Respeto a los calamares 2.2 reprogramados.
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Editado por alecuba16, 09 February 2012 - 19:32:41.


#90

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Escrito 09 February 2012 - 20:46:42

Yo respeto a todos los reprogramaos porque yo soy de reprogramaos. de 4 coches que tengo solo tengo un gasolina y es un gti :D

#91 Angelillo9

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Escrito 09 February 2012 - 20:53:42

jajajja ami no me metas que yo no vendo naaaaaaaaa, solo discutia lo que no veia logico...

#92

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Escrito 09 February 2012 - 20:58:11

Ya ya pero por eso. Que tienes mas turbo XD

#93 Angelillo9

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Escrito 09 February 2012 - 21:06:18

que se lo digas a Yomeca con TDI 100PD a 2bares XD dando el doble cavallos jejejeje

#94

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Escrito 09 February 2012 - 21:12:27

Ya ves 202 cv en un PD jajajaja....

Yo os juro que he estudiado en colegios, institutos y universidades españolas......... Y no os entiendo ni papa. :meparto:

No te preocupes apuesto algo a que me pasaria lo mismo con algo que tu supieras :D cada uno siempre puede enseñar unas cosas de todos se puede aprender no se puede despreciar a nadie. Aunque pienses que la peor persona no puedes aprender nada. Siempre vas a sacar algo nuevo...

#95 DeutschCRX

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Escrito 09 February 2012 - 21:19:17

Una persona con 3 dedos de frente :D



Eso es porque no has probado el mio con la repro, escape y admisión que fijo que daba +10cv a los 130 en el antiguo motor que me daba 14bar de compresión ,encima sin asientos traseros,rueda de repuesto sin A/C,sin elevalunas y tal :lol:, te digo yo que hasta 3º (150) andaría ahi ahi con el accord, eso si 4,5 es un muerto el crx.

Un poco taliban soy :crazy: , pero dime no se le coje cariño al CRX ?

Respeto a los calamares 2.2 reprogramados.
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Cariño, amor, odio, asco............es mi tercer hijo el rex de los cojones :chino:

#96 ofiuco

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Escrito 10 February 2012 - 18:57:57

Lo que hay que saber es que el I-CTDI no lleva DPF.Saludos.

#97

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Escrito 10 February 2012 - 21:17:44

Pues luego te mide mal el scangauge si ai mas gasoil ai mas turbo si o si. Date cuenta que si no la gente no gastaria dinero en poner turbos mas grandes...

#98 katufu

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Escrito 10 February 2012 - 23:14:51

Pues luego te mide mal el scangauge si ai mas gasoil ai mas turbo si o si. Date cuenta que si no la gente no gastaria dinero en poner turbos mas grandes...



No tiene porque. Si dices que has hecho varios Hondas verás que el mapa de turbo viene con un soplado absoluto de 2250 mb. Eso en un 2.200 cc. es soplado para inyectar gasoil de sobra. Nosotros sí subimos el soplado muy ligeramente, pero se puede hacer una repro a este coche sin subir soplado y sin humear.

Coincido básicamente en tu planteamiento, si inyectas mas gasoil debes inyectar mas aire para no humear, pero cada cartografía tiene sus particularidades, no se puede generalizar como tu estás haciendo.

Por otro lado hablas de inyectar 4 mg mas de gasoil... es una EDC16, o falseas el mapa de conversión Nm->mg de gasoil o no puedes hacerlo, lo que haces si lo haces correctamente es demandar mas par y subir los limitadores.

Y se te olvida un mapa clave en este coche (solo en algunos software's) que si no tocas no sacas resultados.

UN SALUDO

HDI 90cv turbo mecanico. 110 regulacion electronica :D en los antiguos eh! no hablo de edc16 hablo de edc15
http://media.photobu...ST/ACTUADOR.jpg


Precisamente esta tarde he hecho un Xsara Picasso HDI 90 CV. con ECU Bosch EDC15 para nuestro distribuidor de Jaén. Sorpresa, turbo con regulación por la ECU :) y son muchos los HDI 90/95 CV. que la llevan.

UN SALUDO

Editado por katufu, 10 February 2012 - 23:05:20.


#99 Angelillo9

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Escrito 11 February 2012 - 02:28:53

si hombre pero hablamos de lambda, no? pero para consegir una potencia razonable necesitamos unos 200mb mas que eso le hace cosquillas a este turbo XD

Y tema de que hay SW como mas limitadores +1, nos paso hace tiempo con un civic y en mi ultima actulizacion de SW me toco hacerlo igual con mas limitadores por el tema de que ya no tenia nada que ver con la anterior.

lo que comentas de los PSA 100% deacuerdo hace poco gestionamos uno por mapas, mucho mejor oye edc16c34 para ser exactos.

Lo que esta claro que cada centralita es de su padre y de su madre muchas veces ami me sale humo buscando Info, pero oye luego se agradece.

Editado por el.angel.0001, 11 February 2012 - 02:32:13.


#100 katufu

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Escrito 11 February 2012 - 11:42:23

Correcto, los mapas de lambda ;)

Y sobre los HDI 90 con EDC15... yo me monto todos los dias en uno con gestion de turbo comandada por la ECU. 130 CV. medidos en banco subiendo el soplado solo una decima, y sin humo.

UN SALUDO





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