Discrepo.El Honda no tiene control electrónico de presión máxima del turbo como el BMW,ya viene fijada de fábrica por la by-pass.
1-Hice varios hondas.
2-Angel te lo puede decir el del: 2.2 repro subido de turbo y gasoil...
Escrito 09 February 2012 - 16:51:25
Discrepo.El Honda no tiene control electrónico de presión máxima del turbo como el BMW,ya viene fijada de fábrica por la by-pass.
Escrito 09 February 2012 - 16:57:04
Escrito 09 February 2012 - 17:01:38
HDI 90cv turbo mecanico. 110 regulacion electronicaPSA con wastegate?????? Pero si es de geometria variable!!!! Te referiras a la valvula de la geometria, que es lo que puede tocar para mover los alabes, pero bueno... eso no se toca que se va toda la geometria al carajo.
Editado por chuquchu, 09 February 2012 - 17:05:30.
Escrito 09 February 2012 - 17:06:59
HDI 90cv turbo mecanico. 110 regulacion electronica
en los antiguos eh! no hablo de edc16 hablo de edc15
http://media.photobu...ST/ACTUADOR.jpg
Escrito 09 February 2012 - 17:08:02
No es tgv es fijoAAAAAAAHHHHHHHH ya me parecia raro ver un turbo de GV con valvula de descarga.
Escrito 09 February 2012 - 17:15:03
No es tgv es fijo
Escrito 09 February 2012 - 17:21:51
Escrito 09 February 2012 - 18:48:23
Escrito 09 February 2012 - 19:18:03
Una persona con 3 dedos de frentePero si hay over-boost (que entiendo que asi deberia de ser), si estamos ante un aumento de presion aunque sea de 0,3 o 0,4 o 0,5.
En cualquier caso este tema interesa tratarlo sin acritud y sin faltas de respeto. Haber si sacamos algo mas en claro.
Yo opino que es imposible subir potencia sin aumentar la inyeccion de carburante y presion de turbo por mucha limitacion que pueda existir en la parte electromecanica.
Entiendo que de poder "quitar" esa limitacion existiria obligatoriamente un cambio en los parametros del mapeado y eso nos vuelve a llevar a la famosa inyeccion y turbo.
Estoy atento al tema.
Lo llevas claro, sintiendolo mucho hoy por hoy mi accord ictdi 189 cv le dal pol culo a mi crx con repro,
La seguridad y estabilidad que me da mi accord funebre ni me la dió ni me la dara mi crx.
Taliban mas que taliban.....................
Editado por alecuba16, 09 February 2012 - 19:32:41.
Escrito 09 February 2012 - 20:46:42
Escrito 09 February 2012 - 20:53:42
Escrito 09 February 2012 - 20:58:11
Escrito 09 February 2012 - 21:06:18
Escrito 09 February 2012 - 21:12:27
No te preocupes apuesto algo a que me pasaria lo mismo con algo que tu supierasYo os juro que he estudiado en colegios, institutos y universidades españolas......... Y no os entiendo ni papa.
Escrito 09 February 2012 - 21:19:17
Una persona con 3 dedos de frente
Eso es porque no has probado el mio con la repro, escape y admisión que fijo que daba +10cv a los 130 en el antiguo motor que me daba 14bar de compresión ,encima sin asientos traseros,rueda de repuesto sin A/C,sin elevalunas y tal, te digo yo que hasta 3º (150) andaría ahi ahi con el accord, eso si 4,5 es un muerto el crx.
Un poco taliban soy, pero dime no se le coje cariño al CRX ?
Respeto a los calamares 2.2 reprogramados.
Escrito 10 February 2012 - 18:57:57
Escrito 10 February 2012 - 21:17:44
Escrito 10 February 2012 - 23:14:51
Pues luego te mide mal el scangauge si ai mas gasoil ai mas turbo si o si. Date cuenta que si no la gente no gastaria dinero en poner turbos mas grandes...
HDI 90cv turbo mecanico. 110 regulacion electronica
en los antiguos eh! no hablo de edc16 hablo de edc15
http://media.photobu...ST/ACTUADOR.jpg
Editado por katufu, 10 February 2012 - 23:05:20.
Escrito 11 February 2012 - 02:28:53
Editado por el.angel.0001, 11 February 2012 - 02:32:13.
Escrito 11 February 2012 - 11:42:23
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos