
Celtic Tuning ya toca los IDTEC 150
#141
Escrito 14 febrero 2012 - 15:45:45
#142
Escrito 14 febrero 2012 - 15:59:56
Que sale mas barato hacer dos motores distintos o el mismo motor hacerle distintas cartografias? En una repro se juegan con margenes del fabricante. Si los mismos ingenieros ven que hay mucho margen pueden sacar otra motorizacion con el mismo bloque motor... por ejemplo. No se... Hablo sin conociemiento en honda. En vag por ejemplo. golf 140 y 170. en astra 120 150 etc...
#143
Escrito 14 febrero 2012 - 16:31:37
#144
Escrito 14 febrero 2012 - 17:19:52
#145
Escrito 14 febrero 2012 - 20:46:44

porcierto tengo que enseñarte el que tengo en mente si cabe puede que ya lo tenga luego le hechamos un ojo por messenger.
#146
Escrito 15 febrero 2012 - 10:51:40
vídeo se ve que la señora que lo conecta no toca nada y ni se mancha las manos.¿Como se explica?.Saludos.
Editado por ofiuco, 15 febrero 2012 - 10:52:07.
#147
Escrito 15 febrero 2012 - 11:27:50
Las chipbox.... Algunas modifican iq, otras falsean duracion. otras falsean sensores de temperatura... otras modifican parametros de turbo también y las buenas hasta avanceEl equipo ese que anuncian por aquí, que se intercala entre la ECU y los inyectores le anuncian 250cv para el Hyundai Santa-Fé,de origen 197cv.En el
vídeo se ve que la señora que lo conecta no toca nada y ni se mancha las manos.¿Como se explica?.Saludos.

#148
Escrito 15 febrero 2012 - 11:49:52
cantidad de aire,pero con el límite de los 200-220kPA en el caso del Accord.
#149
Escrito 15 febrero 2012 - 13:33:13
NO es indirectamente porque la ecu lleva limitadores de turbo. Para que no pase de ahi. Entonces.... si no se modifican esos limitadores no va a dar mas presion ni directa ni indirectamente...Si lleva limitador fisico el accord... porque angel lo tiene soplando a 240kPA sin tocar nada en el motor?Pero será indirectamente,al medir más flujo de gas-oil hacia los inyectores la ECU moverá los álabes para aumentar la
cantidad de aire,pero con el límite de los 200-220kPA en el caso del Accord.
Demostrable con logs!
#150
Escrito 15 febrero 2012 - 15:08:11
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos