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Celtic Tuning ya toca los IDTEC 150


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149 respuestas en este tema

#141 Mrxkr

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    Asimo Pro

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Escrito 14 febrero 2012 - 15:45:45

Me refiero a que por ejemplo qué diferencias de presiones de inyección y turbo hay, materiales que se han cambiado, medidas adptadas y lo que tenga que ver con la fiabilidad. Si han usado el mismo bloque para ambos tiene que al menos intentar acercarse a la fiabilidad del 150 con esos cambios,

#142

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Escrito 14 febrero 2012 - 15:59:56

Imaginate por ejemplo una cosa. No se el idtec pero voi ablar en plan general...
Que sale mas barato hacer dos motores distintos o el mismo motor hacerle distintas cartografias? En una repro se juegan con margenes del fabricante. Si los mismos ingenieros ven que hay mucho margen pueden sacar otra motorizacion con el mismo bloque motor... por ejemplo. No se... Hablo sin conociemiento en honda. En vag por ejemplo. golf 140 y 170. en astra 120 150 etc...

#143 Angelillo9

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    Asimo

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Escrito 14 febrero 2012 - 16:31:37

el caso es identico para todas la marcas i-dtec 150 i-dtec type R 180 con el ic mas grande pero esque eso es de logica un ic mas grande es recomendabel para todas la repros si no llevamos un tope hay que si nos pasamos saltara el limp por temperatura como es el caso de civic.

#144

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Escrito 14 febrero 2012 - 17:19:52

Ic mas grande. Aire mas frio. Mayor eficiencia volumetrica... Mas Moles de aire a menos presion. PV=nrt

#145 Angelillo9

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Escrito 14 febrero 2012 - 20:46:44

jajajajajja te a quedao sembrao ;)

porcierto tengo que enseñarte el que tengo en mente si cabe puede que ya lo tenga luego le hechamos un ojo por messenger.

#146 ofiuco

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Escrito 15 febrero 2012 - 10:51:40

El equipo ese que anuncian por aquí, que se intercala entre la ECU y los inyectores le anuncian 250cv para el Hyundai Santa-Fé,de origen 197cv.En el
vídeo se ve que la señora que lo conecta no toca nada y ni se mancha las manos.¿Como se explica?.Saludos.

Editado por ofiuco, 15 febrero 2012 - 10:52:07.


#147

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Escrito 15 febrero 2012 - 11:27:50

El equipo ese que anuncian por aquí, que se intercala entre la ECU y los inyectores le anuncian 250cv para el Hyundai Santa-Fé,de origen 197cv.En el
vídeo se ve que la señora que lo conecta no toca nada y ni se mancha las manos.¿Como se explica?.Saludos.

Las chipbox.... Algunas modifican iq, otras falsean duracion. otras falsean sensores de temperatura... otras modifican parametros de turbo también y las buenas hasta avance :), por experiencia te digo que tocan turbo porque tengo una ntdd. Mejor dicho la tenia en el alfa..

#148 ofiuco

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Escrito 15 febrero 2012 - 11:49:52

Pero será indirectamente,al medir más flujo de gas-oil hacia los inyectores la ECU moverá los álabes para aumentar la
cantidad de aire,pero con el límite de los 200-220kPA en el caso del Accord.

#149

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Escrito 15 febrero 2012 - 13:33:13

Pero será indirectamente,al medir más flujo de gas-oil hacia los inyectores la ECU moverá los álabes para aumentar la
cantidad de aire,pero con el límite de los 200-220kPA en el caso del Accord.

NO es indirectamente porque la ecu lleva limitadores de turbo. Para que no pase de ahi. Entonces.... si no se modifican esos limitadores no va a dar mas presion ni directa ni indirectamente...Si lleva limitador fisico el accord... porque angel lo tiene soplando a 240kPA sin tocar nada en el motor?
Demostrable con logs!

#150 Angelillo9

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Escrito 15 febrero 2012 - 15:08:11

como si quieres que te lo ponga a 300pka mecanicamente no hay que tocar nada.




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