Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sistema de encendido


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Civicstone

Civicstone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg sedan 92-95

Escrito 26 February 2011 - 14:17:49

Hola a todos de new. Como va esa kedada que adri ta preparando???, yo kiza me de un salto por ahi y les vea los jocicos a todos, aunke mi coxe toavia no estará preparado del todo. Falta pintura, y par de cosas mas de motor.
Miren hechaba este tema porke el otro día el carrito me dejo tirado en LP, se me enciendió y luego se me apagó solo y entonces ya no me volvio a encender más. El arranque tiraba bien pero no terminaba de encenderse, por lo cual deduje que era cosa del sistema de encendido.Hoy estuve mirando el distribuidor y resulta que: - Dentro del distribuidor, la ruedita con la pieza metálica(lo que al girar roza las cabezas de hierro que contactan con los cables de las bujias) está muy limada y me da que no hace contacto al girar. Aparte creo que la pastilla de encendido esta pal hoyo porke no me termina de arrancar.
El resto del encendido está bien, tonces era pa saber si a alguien le habia pasado esto antes y sea un fallo lógico de estos coches y de ser asi, si alguien sabe donde puedo comprar la rueda esa del carajo y la pastilla de encendido( que es la que está por la parte baja del distribuidor).
Porque llevo toa la mañana buscando autorepuestos por las palmas y, o estan cerrados o no tienen lo que busco.
Muchas gracias.
Ahh mañana domingo hay tema en el circuito de telde por lo visto. Yo iba a ir pro tngo un gripaso de cojones, por si alguno keria darse una welta, entrada 5€.
Un Saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos