A VER si me facilitas la página para preguntar si mandan a España que ando desesperado ya con el coche.
http://www.parkhondaoemparts.com/
Saludos.
Escrito 01 julio 2015 - 07:32:19
A VER si me facilitas la página para preguntar si mandan a España que ando desesperado ya con el coche.
http://www.parkhondaoemparts.com/
Saludos.
Escrito 01 julio 2015 - 18:06:27
Escrito 02 julio 2015 - 22:58:24
Muchas gracias voy a mirar.
Escrito 29 julio 2015 - 14:46:53
siguiendo con el tema del tornillo de la polea del cigueñal.. yo también ando aciendole la distribucion al mio y todo x culpa del mismo reten de cigueñal que comenta prelude92_96. mi problema es el de todos no ai manera de soltar ese tornillo alguien tiene x ai una foto o sabe algun sitio donde se pueda ver el tornillo home made ese para bolquear la polea?? y alguna foto donde se vea mejor el util para tirar del tornillo??
gracias
Escrito 29 julio 2015 - 18:57:04
Editado por ludee, 29 julio 2015 - 18:58:15.
Escrito 30 julio 2015 - 11:26:00
Si te lo vas a fabricar tu lo unico que necesitas es una tuerca (ahora no me acuerdo de la medida) para que entre en el hexagono de la polea y soldarle a esa tuerca un mango de metal, de la medida que creas oportuna.
vale gracias perfecto y para bloquear la polea como ago ??
Escrito 30 julio 2015 - 12:25:14
Con esa tuerca con mango bloqueas la polea, le puedes meter en el mango un tubo más largo por si necesitas extenderlo, y en el hueco de la tuerca metes la llave de tubo correspondiente para aflojar el tornillo. Está muy duro posiblemente rompas algun vaso.
Editado por Ned, 30 julio 2015 - 12:26:34.
Escrito 30 julio 2015 - 14:46:03
La pagina se llama park honda oem parts, envian a españa sin problema, hay que registrarse y les mandas un mensaje con las referencias que quieres y donde quieres que te lo envien, entonces te dicen lo que cuesta el envio y si te parece bien te mandan un "money request" a traves de paypal
A ver que tal, voy a probarla.
Tengo el Lude en el taller hace un mes y pico dándole cariño. Para encontrar algunas piezas, el taller se las ve p#%@$...
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos