Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

problema como quitar tornillo cigueñal

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

Dalamar

Dalamar

Asimo

• Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

A VER si me facilitas la página para preguntar si mandan a España que ando desesperado ya con el coche.

http://www.parkhondaoemparts.com/

Saludos.

ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1.621 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8
La pagina se llama park honda oem parts, envian a españa sin problema, hay que registrarse y les mandas un mensaje con las referencias que quieres y donde quieres que te lo envien, entonces te dicen lo que cuesta el envio y si te parece bien te mandan un "money request" a traves de paypal

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.516 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Muchas gracias voy a mirar.

PreludeHondaRacing

PreludeHondaRacing

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda prelude 2'2Vtec 93"

siguiendo con el tema del tornillo de la polea del cigueñal.. yo también ando aciendole la distribucion al mio y todo x culpa del mismo reten de cigueñal que comenta prelude92_96. mi problema es el de todos no ai manera de soltar ese tornillo alguien tiene x ai una foto o sabe algun sitio donde se pueda ver el tornillo home made ese para bolquear la polea?? y alguna foto donde se vea mejor el util para tirar del tornillo??

gracias

ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1.621 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8
Si te lo vas a fabricar tu lo unico que necesitas es una tuerca (ahora no me acuerdo de la medida) para que entre en el hexagono de la polea y soldarle a esa tuerca un mango de metal, de la medida que creas oportuna.

Editado por ludee, 29 julio 2015 - 18:58:15.

PreludeHondaRacing

PreludeHondaRacing

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda prelude 2'2Vtec 93"

Si te lo vas a fabricar tu lo unico que necesitas es una tuerca (ahora no me acuerdo de la medida) para que entre en el hexagono de la polea y soldarle a esa tuerca un mango de metal, de la medida que creas oportuna.

vale gracias perfecto y para bloquear la polea como ago ??

Ned

Ned

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:2.2 Vtec

Con esa tuerca con mango bloqueas la polea, le puedes meter en el mango un tubo más largo por si necesitas extenderlo, y en el hueco de la tuerca metes la llave de tubo correspondiente para aflojar el tornillo. Está muy duro posiblemente rompas algun vaso.

Editado por Ned, 30 julio 2015 - 12:26:34.

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

La pagina se llama park honda oem parts, envian a españa sin problema, hay que registrarse y les mandas un mensaje con las referencias que quieres y donde quieres que te lo envien, entonces te dicen lo que cuesta el envio y si te parece bien te mandan un "money request" a traves de paypal

A ver que tal, voy a probarla.

Tengo el Lude en el taller hace un mes y pico dándole cariño. Para encontrar algunas piezas, el taller se las ve p#%@$...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos