Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El coche fantástico, o no?

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 02 June 2011 - 12:05:10

Bueno, retomo el hilo para contaros que me han cambiado el embrague con la extensión de garantía 3+2.

Anteayer al salir de casa por la mañana, se me enciende el aviso de avería y se pone en modo seguro sin pasar de 2.000 vueltas. Como vivo cerca voy directamente al concesionario. Dani el jefe de taller (TIO MAJO Y COMPETENTE A CUAL MAS) acababa de abrir y sin siquiera cambiarse me enchufa el ordenador. Ya podemos apuntar una nueva pijada-error a los jacobos: era el relé de los calentadores que dió un fallo. Me dijo que se lo dejara ahi y que me lo cambiaba en una hora.

Le comenté que muy de vez en cuando me seguia haciendo lo de subir de vueltas cuando iba en 4ª y pisándole. Como ya le habia dicho esto varias veces desde los 40 mil (tengo 74mil), me dijo que lo dejara todo el día y lo miraba.

Hoy me han avisado para recogerlo. Lo han probado. El embrague estaba bien y no les falló, pero aun asi me lo han cambiado entrando en la garantía.

Asi que a los que os pasa, animaros a decirlo y cambiarlo si estais aun a tiempo de meterlo en garantía, que cuando pase la extensión, el viaje como leimos en otro hilo, es una barbaridad de dinero.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos