una imagen vale..................

sau2
saul
Escrito 14 June 2005 - 09:47:26
Escrito 14 June 2005 - 10:51:37
Escrito 14 June 2005 - 12:33:03
Escrito 14 June 2005 - 13:10:40
Escrito 14 June 2005 - 13:30:01
Escrito 14 June 2005 - 13:42:53
Escrito 14 June 2005 - 16:47:48
Escrito 14 June 2005 - 22:15:08
Escrito 15 June 2005 - 10:17:47
El pomo no te queda recto,te queda inclinado hacia delante y la funda del cambio no queda a ras del pomo (no es excesivamente importante pero es un dato
)
Escrito 15 June 2005 - 12:52:19
Escrito 15 June 2005 - 16:05:08
Escrito 15 June 2005 - 19:29:10
Escrito 16 June 2005 - 08:15:37
Yo también pille la imitación porque el de DC Sports costaba 60$ y es aparentemente IGUAL.
El mío es este:
Y la verdad es que ha quedado muy sólido.
Eso de que ceda la palanca debe ser una sensación muy rara, a mi tampoco me gustaría.
Lo del fuelle como dice Antrax, ponle una tuerca para que tense la bolsa y listo.
Escrito 16 June 2005 - 16:34:11
Escrito 16 June 2005 - 17:23:28
Escrito 16 June 2005 - 19:07:28
Escrito 16 June 2005 - 21:53:35
Escrito 17 June 2005 - 08:12:02
Pero en konducción agresiva, se nota algo, entran mas rápido... sensaciones... explikad un poko el tema, pues estoy en pillarme un pomo replika Type-R y ya de paso me lo pillaría con el short shift.
Gracias.
Osaka.
Escrito 17 June 2005 - 09:09:06
Pues eso tenia pensado hacer yo, queria pillar el pomo del Type R de 5 vel, y también la bolsa con el bordado rojo, asique dije, que ya puestos pues también metia el short shifter. Por lo menos a mi lo que me pasa es que tardo más en llevar el pomo de 1ª a 2ª que en pisar y soltar embrague, y tengo miedo de meter una rascada memorable a altas vueltas
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sau2
saul
Escrito 17 June 2005 - 20:21:04
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