Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

LLAMADA REVISIÓN


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 pacsan

pacsan

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:JAZZ 1.4-DSI GRAPHITE-NAVI CVT

Escrito 05 March 2011 - 11:19:33

Honda está llamando a revisión a los Jazz fabricados en 2.007 y 2.008 en Japón. Se trata de un problema que puede ocasionar fallos en la luz de cruce. Se pusieron en contacto conmigo desde el concesionario (Quermotor) y me han cambiado una conexión en el mando de luces. Según me dijeron, están revisando el cableado de ese mando, pero hasta ahora únicamente tenían que cambiar un "pin" de conexión.
Hay bastante información en la red. Como referencia: http://www.catalogom...ion-honda-jazz/
Saludos.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 April 2011 - 17:00:34

En la última revisión a mi JAZZ 1.4 '06 le hicieron la campaña. Se tarda 5 minutos....

#3 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 25 April 2011 - 17:35:37

Me ha llegado la carta de Honda España para que pase por el conce.

Hasta ahí, casi normal. Lo curioso es el Jacinto de mi esposa es del año 2002 y los señores se han molestado en admitir un fallo que casi ninguna marca asumiría como propio, además, después de tanto tiempo el problema sería facilmente achacable al desgaste, pues no, pase por aquí que se lo arreglamos.

Por cosas como esta, no me queda mas que decir que ¡¡¡¡¡OLÉ POR HONDA!!!!!

#4 lot86

lot86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EK4

Escrito 30 April 2011 - 17:59:32

Hola, yo tengo un Honda jazz del 2002 también me a pasado lo mismo esta afectado por ese problema en el conmutador de luces, este lunes llegara el cable para cambiarlo, me dijeron que habían dos campañas, una la del conmutador de las luces de cruce y el otro el conmutador de la antiniebla trasera, pero que el mio no estaba afectado por el 2 posible problema, por supuesto honda se hace responsable, ni un euro, garantía y eso que es del 2002...

#5 angrma

angrma

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 17 December 2011 - 12:53:59

hace unos meses fui yo con el de la mujer que es de junio del 2007




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos