Presentacion de mi Civc Eg6
#21
Escrito 13 marzo 2011 - 22:31:35
#22
Escrito 17 marzo 2011 - 23:53:08
#23
Escrito 19 marzo 2011 - 15:06:41
Jejeje....que bueno, primero las alfonbrillas y ahora el volante que tanbien es como el mio, solo que yo tengo las costuras y la marca de centrado en rojo
jajaja vamos que si supieras que he visto tu coche diriras que te estoy coopiando no? tu EG también es rojo?
#24
Escrito 23 marzo 2011 - 00:44:29
#25
Escrito 23 marzo 2011 - 19:54:19
El sabado por fin tendre la piña y montare el volante. Por cierto he estado mirando las colas de escape en duramas y la gente habla muy bien de ellas . alguno la lleva puesta para darme su impresion?
#26
Escrito 24 marzo 2011 - 13:18:54
Hay cosas mejores en todos los aspectos (materiales, acabados, sonido) sobre todo si las traes de Japón, pero está la pega de la ITV. Duramás es homologado y no tendrás problema.
Yo tengo el mío de serie recién reparado y seguramente termine pillando uno sin homologar. Cuando toque ITV lo cambiaré y listo.
Saludos!
#27
Escrito 24 marzo 2011 - 20:26:07
Por cierto tio lei que habias tenido un golpe espero que no haya sido nada y puedas tenerlo listo pronto
#28
Escrito 24 marzo 2011 - 23:47:22
se ve cuidado y parece que aun lo va a ser mas .
saludos
#29
Escrito 27 marzo 2011 - 14:03:38
jajaja vamos que si supieras que he visto tu coche diriras que te estoy coopiando no? tu EG también es rojo?
jejeje....Pues si, es rojo, pero al mio le falta mucho curro para parecerse al tuyo empezando por un B series y un repaso de chapa y pintura.
#30
Escrito 27 marzo 2011 - 16:37:29
#31
Escrito 18 abril 2011 - 19:18:22
Uploaded with ImageShack.us
#32
Escrito 18 abril 2011 - 22:05:28
La junta y el filtro del VTEC la tengo comprada, a ver si me pongo con ello.
Saludos!!
#33
Escrito 20 abril 2011 - 07:37:05
Ostias, en la tienda de ese llavero también ha comprado un amigo mio . Ni zorra idea de como se llama ni nada, pero parece eser que es un tio muy barato.Bueno tras un tiempecito sin hacerle nada me decidi a montarle la junta del vtec ya que rezumaba un poquito por esa zona. Deciros que la distribucion ya esta hecha.en este coche es muy sencillita asiq si alguine necesita saber como va que pregunte jeje.pues nada tras pegarle una buena limpieza os dejo las fotos una de ellas ya con el volante montado
Uploaded with ImageShack.us
Por otro lado precioso EG. Ami me pasaba lo mismo, desde que tuve que empezar a elegir cual seria mi coche final (tenia un clio 1.2) y tas mirar y mirar coches polivalentes (tramo, circuito, viajes... de diario) este me encantó por su diseño y ademas tenia lo que queria, 5 plazas, motor fiable, coche tramero... Y bueno tras un tiempo conseguí mi EG5, que no es 6 por falta de pasta pero ojo el 5 se defiende bastante bien. Despues me pasó como a ti, un a vez vista la linea te pones a mirar la filosofia honda, los motores v-tec, la fiabilidad honda, la cultura jdm y se tte pone una sonrisa de oreja a oreja y ya por último cuando lo cojes y te vas de tramo, definitivamente piensas que has hecho la mejor opción. A disfrutar ese jonda y a cuidarlo que es una joya.
#34
Escrito 20 abril 2011 - 18:17:37
La tienda se llama nsmotorsport, y si es barata ya que el volante me salio por 58 euros con portes incluidos
#35
Escrito 02 mayo 2011 - 20:51:18
Con todo esto solo se me ocurre que este mal apretados los tornillos de culata o mal asentada la junta de culata.
¿que opinais? ¿ os ha pasado algo parecido a vosotros?
Por último ,¿hace falta sacar en el b16A2 los arboles de levas para acceder a los tornillos de culata?
#36
Escrito 03 mayo 2011 - 08:48:28
Echa un vistazo a este post y mira si el aceite está en la misma zona que tu dices, ya me parece raro lo del apriete de la culata.
http://clubhondaspir...rdida-de-aceite
Tienes al final del post el enlace al brico que hice de Cambiar el retén del árbol de levas.
Y sí, para acceder a los tornillos de la culata tienes que levantar todo.
Saludos!
#37 'manuel5'
Escrito 03 mayo 2011 - 10:18:01
Todo viene desde pequeñito donde este coche era mi perdición. Esteticamente el cohe me encantaba y no hacia mas que ver fotos de Eg`s y ponerme los dientes largos.
Mas tarde comenzo a interesarme la mecanica y empece a estudiar , y con ello a darme cuenta que este pekeño gran coche era una maravilla. Siempre supe que tendria uno. Por un tiempo se me quito la idea de la cabeza por ser un coche muy viejo pero todo cambio un jueves por la noche cuano vi un anuncio por internet, era un EG6 en lugo totalmente de serie con 134000 km. Lo que realmente me decidio de ese coche es el estar entero de serie y poder hacerle lo que quiera a mi gusto , y ese mismo sabado estaba alli a por el.
La primera impresion fue magnifica, muy bien cuidado de chapa solo un par de saltos de pintura , el interior en muy buen estado para tener 19 años. La primera toma de contacto en carretera fue muy buena pero muy suave ( vengo de un getz de 94 cv )hasta que su dueño se puso al volante y cuando la aguja llego a las 8500 supe que era mio. No pude trarmelo para madrid porque no tenia seguro el coche pero al finde siguiente volvi por el,una semana larguisima por cierto.
Una vez en casita empezó el mantenimiento. Habia muchas cosas que cambiar pero poco a poco y con lo que me gusta trastear con los coches fue divertido:
-Aceite y filtro de aceite
-Filtro de aire
-Bujias y cables de bujias NGK
-Filtro de combustible
-Guardapolvos de transmision ( estaban rajadisimos pero no daño la transmision)
-junta tapa balancines
-cable de masa
-equipo de audio piooner
Y tras una pequeña limpieza del motor este es su aspecto:
En camino esta una repilca de un omp corsica en piel vuelta que me llega el lunes y un radiador que ayer me di cuenta que perdia y lo montare el sabado por la mañana
Espero que os haya gustado y lo ire actualizando para que veais el proceso
te entiendo
Buenas Rober. entiendo tu ilusion y que estes disfrutando pues a mi me ha pasado con un prelude soñaba con tenerlo algun día y cuando lo consegui fue algo que no se puede describir .....ahora lo estoy pintando cuando este publicare fotos para que podais ver mi sueño...para ti enhorabuena que lo disfrutes
Echa un vistazo a este post y mira si el aceite está en la misma zona que tu dices, ya me parece raro lo del apriete de la culata.
http://clubhondaspir...rdida-de-aceite
Tienes al final del post el enlace al brico que hice de Cambiar el retén del árbol de levas.
Y sí, para acceder a los tornillos de la culata tienes que levantar todo.
Saludos!
#38
Escrito 03 mayo 2011 - 20:00:54
#39
Escrito 20 octubre 2011 - 06:08:39
lo del esparago roto en la culata creo que 90% de los b16 lo tienen asi , asi que si lo sacaste con cuidado no te preocupes;)
Editado por Toyboy, 20 octubre 2011 - 06:09:29.
#40
Escrito 20 octubre 2011 - 11:09:11
Amm quitale la caja de resonancia yaaa y mira a ver el techo moviendo las gomas a ver si se esta picando o algo.
Toyboy mira a ver que te iva a mandar un mp y me sale esto El miembro Toyboy no puede recibir nuevos mensajes
Editado por Emv1, 20 octubre 2011 - 11:10:42.
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