Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion de mi Civc Eg6


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 rober16

rober16

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 13 marzo 2011 - 22:31:35

muchisimas gracias por el manual ya lo descargue y perfecto ningun porblema!!

#22 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 17 marzo 2011 - 23:53:08

Jejeje....que bueno, primero las alfonbrillas y ahora el volante que tanbien es como el mio, solo que yo tengo las costuras y la marca de centrado en rojo XD

#23 rober16

rober16

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 19 marzo 2011 - 15:06:41

Jejeje....que bueno, primero las alfonbrillas y ahora el volante que tanbien es como el mio, solo que yo tengo las costuras y la marca de centrado en rojo XD


jajaja vamos que si supieras que he visto tu coche diriras que te estoy coopiando no? tu EG también es rojo?

#24 JORTU

JORTU

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 23 marzo 2011 - 00:44:29

tiene buena pinta, yo tengo un civic del 90 que también acabo de comprar y estoyun poco revisandolo .A disfrutarlo

#25 rober16

rober16

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 23 marzo 2011 - 19:54:19

pues eso a disfrutarlo JORTU !! cualqueir dudilla que tengas la comentas.

El sabado por fin tendre la piña y montare el volante. Por cierto he estado mirando las colas de escape en duramas y la gente habla muy bien de ellas . alguno la lleva puesta para darme su impresion?

#26 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 marzo 2011 - 13:18:54

Yo he llevado escapes Inox Duramás tanto en el Prelude como en el Civic VTi 5 puertas y son unos escpes majos. Tampoco vas a notar gran diferencia con el de serie pero el sonido mejora mucho y en estos coches puedes olvidarte de cambio de escape para una buena temporada.

Hay cosas mejores en todos los aspectos (materiales, acabados, sonido) sobre todo si las traes de Japón, pero está la pega de la ITV. Duramás es homologado y no tendrás problema.

Yo tengo el mío de serie recién reparado y seguramente termine pillando uno sin homologar. Cuando toque ITV lo cambiaré y listo.

Saludos!

#27 rober16

rober16

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 24 marzo 2011 - 20:26:07

jejej muchas gracias kosei terminare pillando uno de duramax porque de momenot colectores y lineas completas me suponen mucha pasta.
Por cierto tio lei que habias tenido un golpe espero que no haya sido nada y puedas tenerlo listo pronto

#28 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 24 marzo 2011 - 23:47:22

Felicidades por la compra!

se ve cuidado y parece que aun lo va a ser mas . XD

saludos

#29 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 27 marzo 2011 - 14:03:38

jajaja vamos que si supieras que he visto tu coche diriras que te estoy coopiando no? tu EG también es rojo?


jejeje....Pues si, es rojo, pero al mio le falta mucho curro para parecerse al tuyo empezando por un B series y un repaso de chapa y pintura. :mrgreen2:

#30 luis16v

luis16v

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ala caza de un honda civic

Escrito 27 marzo 2011 - 16:37:29

precioso el coche compi a cuidarlo y ya iras poniando avances de loque le vallas haciendo



#31 rober16

rober16

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 18 abril 2011 - 19:18:22

Bueno tras un tiempecito sin hacerle nada me decidi a montarle la junta del vtec ya que rezumaba un poquito por esa zona. Deciros que la distribucion ya esta hecha.en este coche es muy sencillita asiq si alguine necesita saber como va que pregunte jeje.pues nada tras pegarle una buena limpieza os dejo las fotos una de ellas ya con el volante montado

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

#32 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 abril 2011 - 22:05:28

Mañana lo veo en vivo, pero ya te digo que lo tienes perfecto. ;P

La junta y el filtro del VTEC la tengo comprada, a ver si me pongo con ello.

Saludos!!

#33 Tanez

Tanez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:sivik

Escrito 20 abril 2011 - 07:37:05

Bueno tras un tiempecito sin hacerle nada me decidi a montarle la junta del vtec ya que rezumaba un poquito por esa zona. Deciros que la distribucion ya esta hecha.en este coche es muy sencillita asiq si alguine necesita saber como va que pregunte jeje.pues nada tras pegarle una buena limpieza os dejo las fotos una de ellas ya con el volante montado

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Ostias, en la tienda de ese llavero también ha comprado un amigo mio XD. Ni zorra idea de como se llama ni nada, pero parece eser que es un tio muy barato.

Por otro lado precioso EG. Ami me pasaba lo mismo, desde que tuve que empezar a elegir cual seria mi coche final (tenia un clio 1.2) y tas mirar y mirar coches polivalentes (tramo, circuito, viajes... de diario) este me encantó por su diseño y ademas tenia lo que queria, 5 plazas, motor fiable, coche tramero... Y bueno tras un tiempo conseguí mi EG5, que no es 6 por falta de pasta XD pero ojo el 5 se defiende bastante bien. Despues me pasó como a ti, un a vez vista la linea te pones a mirar la filosofia honda, los motores v-tec, la fiabilidad honda, la cultura jdm y se tte pone una sonrisa de oreja a oreja y ya por último cuando lo cojes y te vas de tramo, definitivamente piensas que has hecho la mejor opción. A disfrutar ese jonda y a cuidarlo que es una joya.

#34 rober16

rober16

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 20 abril 2011 - 18:17:37

Muchas gracias Tanez !! jeje la verda esq cada día estoy mas encantado con el coche, es una delicia!

La tienda se llama nsmotorsport, y si es barata ya que el volante me salio por 58 euros con portes incluidos

#35 rober16

rober16

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 02 mayo 2011 - 20:51:18

Tengo una pregunta ver si alguien me puede ayudar? he visto una pequeña perdida de aceite por la zona de la junta de culata. he cambiado la junta de tapa de balancines y la del vtecy sigue apareciendo sobre todo si vas a regimenes altos. por otro lado un esparrago del colector de escape esta partido asiq me da que pensar de que haya tocado algo por la culata... El coche va bien, suave, no consume aceite ( lo cambie en enero y sigue en la marca del maximo) ,no consume refrigerante ni tampoco lo mezcla con el aceite, y no se calienta nada.
Con todo esto solo se me ocurre que este mal apretados los tornillos de culata o mal asentada la junta de culata.
¿que opinais? ¿ os ha pasado algo parecido a vosotros?
Por último ,¿hace falta sacar en el b16A2 los arboles de levas para acceder a los tornillos de culata?

#36 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 03 mayo 2011 - 08:48:28

Buenas Rober.

Echa un vistazo a este post y mira si el aceite está en la misma zona que tu dices, ya me parece raro lo del apriete de la culata.

http://clubhondaspir...rdida-de-aceite

Tienes al final del post el enlace al brico que hice de Cambiar el retén del árbol de levas.


Y sí, para acceder a los tornillos de la culata tienes que levantar todo.


Saludos!

#37 'manuel5'

'manuel5'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2011 - 10:18:01

Todo viene desde pequeñito donde este coche era mi perdición. Esteticamente el cohe me encantaba y no hacia mas que ver fotos de Eg`s y ponerme los dientes largos.
Mas tarde comenzo a interesarme la mecanica y empece a estudiar , y con ello a darme cuenta que este pekeño gran coche era una maravilla. Siempre supe que tendria uno. Por un tiempo se me quito la idea de la cabeza por ser un coche muy viejo pero todo cambio un jueves por la noche cuano vi un anuncio por internet, era un EG6 en lugo totalmente de serie con 134000 km. Lo que realmente me decidio de ese coche es el estar entero de serie y poder hacerle lo que quiera a mi gusto , y ese mismo sabado estaba alli a por el.
La primera impresion fue magnifica, muy bien cuidado de chapa solo un par de saltos de pintura , el interior en muy buen estado para tener 19 años. La primera toma de contacto en carretera fue muy buena pero muy suave ( vengo de un getz de 94 cv :icon_wink2:)hasta que su dueño se puso al volante y cuando la aguja llego a las 8500 supe que era mio. No pude trarmelo para madrid porque no tenia seguro el coche pero al finde siguiente volvi por el,una semana larguisima por cierto.
Una vez en casita empezó el mantenimiento. Habia muchas cosas que cambiar pero poco a poco y con lo que me gusta trastear con los coches fue divertido:
-Aceite y filtro de aceite
-Filtro de aire
-Bujias y cables de bujias NGK
-Filtro de combustible
-Guardapolvos de transmision ( estaban rajadisimos pero no daño la transmision)
-junta tapa balancines
-cable de masa
-equipo de audio piooner
Y tras una pequeña limpieza del motor este es su aspecto:
Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

En camino esta una repilca de un omp corsica en piel vuelta que me llega el lunes y un radiador que ayer me di cuenta que perdia y lo montare el sabado por la mañana

Espero que os haya gustado y lo ire actualizando para que veais el proceso


te entiendo

Buenas Rober. entiendo tu ilusion y que estes disfrutando pues a mi me ha pasado con un prelude soñaba con tenerlo algun día y cuando lo consegui fue algo que no se puede describir .....ahora lo estoy pintando cuando este publicare fotos para que podais ver mi sueño...para ti enhorabuena que lo disfrutes

Echa un vistazo a este post y mira si el aceite está en la misma zona que tu dices, ya me parece raro lo del apriete de la culata.

http://clubhondaspir...rdida-de-aceite

Tienes al final del post el enlace al brico que hice de Cambiar el retén del árbol de levas.


Y sí, para acceder a los tornillos de la culata tienes que levantar todo.


Saludos!



#38 rober16

rober16

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 03 mayo 2011 - 20:00:54

Kosei la perdida no es por ahi, es mas hacia la derecha. si miras la 3º foto del link que me has pasado se ven los 3 tornillos del colector de escape que hacen forma de triangulo ,bueno pues es debajo de los tornillos del colector y se extiende hasta la mitad mas o menos del bloque en la zona de union entre culata y bloque. Si no me explico muy bien dimelo y te mando una foto

#39 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 20 octubre 2011 - 06:08:39

intenta reapretar los tornillos de la culata
lo del esparago roto en la culata creo que 90% de los b16 lo tienen asi , asi que si lo sacaste con cuidado no te preocupes;)

Editado por Toyboy, 20 octubre 2011 - 06:09:29.


#40 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 20 octubre 2011 - 11:09:11

Me recuerda al mio cuando lo compre...yo en el colector de escape también tenia 2 espárragos rotos, me dió que pensar por que uno rozaba contra la chapa protectora cuando le salia del los cojones y el ruido me mosqueo jeeejej también te perderá por la junta del cárter seguro... eso si pillate un main rele por que se te J@$~#Rá SEGURO y si encuentras por desguace un delco pillalo y guardalo que lo necesitaras, seguramente también se te J@$~#Rá la bomba de frenos y eso es todo lo que se rompe en un eg en toda su vida al menos en los 3 que he tenido yo.

Amm quitale la caja de resonancia yaaa y mira a ver el techo moviendo las gomas a ver si se esta picando o algo.

Toyboy mira a ver que te iva a mandar un mp y me sale esto El miembro Toyboy no puede recibir nuevos mensajes

Editado por Emv1, 20 octubre 2011 - 11:10:42.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos