Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

para carcept


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 14 junio 2005 - 12:49:42

Eso mismo tiuuu,,,k como no coincidimos nunca dime algo ya donde kieres kedar ya fijo para el tema de los pilotos por k necesito ahora si sin falta venderlos un saludo y espero tu respuesta :D salu2

#2 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 15 junio 2005 - 10:25:41

dime algo tio kt estoi sperando :roll:

#3 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 15 junio 2005 - 10:33:59

si carcept no los kisisiese y son los del restyling yo te los cambio

salu2

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 junio 2005 - 10:36:19

otia afondo...ya ves si nunca coincidimos !!!! xDDDD

a ver, este domingo he quedado con un tio de forocoches para hacer un trapicheo con unos subwoofers y tal. Si eso, el proximo fin de semana...espera que es st joan, y yo estoy fuera...que tal el último fin de semana de mes ? o sea...pera que miro el calendario...

2-3 de Juliio ?

#5 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 15 junio 2005 - 10:41:39

Protozo,,no los cambio los vendo por 90 eurs por k ya los e cambiado y los tengo intactos en la caja de momento se los keda carcept pero no se ,,,carcept no podria ser antes de final de mes es k la cosa se me a puesto un poco xunga rollito multas por to los laos y hacienda k no para de pegarme palos con la p#%@ dgt y eso sime algo tiu seguro..... :D salu2

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 junio 2005 - 11:23:15

UHM...poder ser puede ser xDDDD a ver...si quieres bajar este domingo a Blanes, también me gustaría quedar con osaka para verle un rato, y asin tomamos un café y tal...aun no lo tengo del todo confirmado lo del domingo a Blanes. Si al final fuera que no, pues no me importa desplazarme hasta montmeló donde habiamos quedado en un principio...Ven a Blanes y quedamos todos !! XDDDD

#7 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 15 junio 2005 - 11:37:14

donde esta blanes???? :unsure: me suena gerona no??? :blink: salida por la a7 pone blanes no?? :huh: un poco lejos no??
te iria bien ir a montmelo o no??
si fuese este finde me harias un favorazo :D no se dime algo
salu2

#8 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 junio 2005 - 11:44:43

Blanes está a 40km de Girona en direccion a bcn...o sea, a unos 60 de bcn...se puede ir por la nacional gratixxx o por autopista...aunq montmelo me va de pena. Entre los 90€ q me cobras tu, la gasofa y los peajes, me salen igual que si me los pillo al conce xDDDD y si lo acordamos x correos ?

mas barato para los 2, y es igual de seguro...solo que los tendras que envolver bien para que no se rompan. Yo te los pago contrareembolso :) q me dices ?

#9 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 15 junio 2005 - 11:53:21

Vale y como lo hago los embuelvo bien voi a correos y te los mando ??y cuando me pagan a mi???vale mucho eso?k lo pago yo el transporte cuando lo envio o cuando lo recibes se paga???nunca lo e exo?? :blink: explicamelo un poco :oops:

#10 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 junio 2005 - 12:02:24

te cuento:

vas a correos y dices que quieres mandar un paquete contrareembolso. Ellos te lo pesarán, y segun el peso, vale más o menos euros...Pero bueno. Por lo que pesan 2 faros traseros no creo q cueste más de 6€ (nada de urgente ni esas cosas, lo más barato posible XD )

Tendrás q llenar un par de papelotes con tu dirección y la mía (te la pasaré por mp o ya te llamare al mbl). Les dices que valor tiene el paquete (en este caso 90€), y tu solo tienes q pagar los gastos de envio. En unos 2-3 días me llega a mi a casa, y yo le tengo que pagar al cartero lo que tu has dicho que vale el paquete (90€), más 1 € o asin que es lo que vale el envio del dinero hasta tu casa. Cuando yo pago el paquete al sr. cartero, este me hace firmar un recibo, luego va a correos, y te mandan el dinero a tu casa. Vendrá un cartero a tu casa y te entregara el dinero en metálico. Asin de fácil :D

Como es comodo para los 2 te propongo una cosa. En vez de 90€, di que vale 95€ (es lo que te pagaré yo), asin te pago casi todos los gastos de envio, ok ? a mi me cobraran unos 96€ pero no hay problema...Tu en correos tendrás que pagar pues 6 o 7€ (lo q ellos te digan q valen los sellos), pero luego ya recuperaras 5€ extras que te pago yo, ok ?

si te parece bien, dime ok y te llamo para darte mi dirección ;)

#11 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 15 junio 2005 - 12:13:12

ok llamame cuando kieras y me das la direccion,,,lo malo es kyo nunca estoi en casa pero bueno :D ya dejaran alguna nota o pongo la direccion de mi suegra k siempre esta en su casa :D bueno pues como kieras y cuando kieras me llamas y apunto la dirreccion y te los mando encuanto la tenga
saludos :D

#12 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 junio 2005 - 12:16:33

yo te daré la direccon del curro q tampoco estoy nunca en casa xDDDDDD

si no estás en casa, te dejan un papel y puedes recojer el dinero en correos :D

ahora te llamo

#13 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 15 junio 2005 - 12:26:33

OK :D

#14 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 junio 2005 - 15:02:28

solucionado :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos