Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro HRV para la secta


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 08 marzo 2011 - 01:31:41

Buenas noches:

Como alguno de vosostros ya sabeis, llevo un tiempo detrás de un HRV de segunda mano. Hace más de un año ya volvía la cabeza cuando veia alguno, pero desde finales del año pasado hasta ahora, revisaba a diario las paginas de coches de ocasión buscando uno que me encajase. Por fin la semana pasada apareció uno que encajaba por precio / Kms / aspecto y esta semana lo recojo.

Estoy tan ilusionado como acojonado. Me imagino llegar a casa con él y tener que decirle a mi mujer "..... cariño, antes de que lo cojas tenemos que pasar por Honda porque viniendo se le han encendido unos testiguillos .....". Se que es un miedo iirracional, yo he vendido coches muy bien cuidados, con los que me costa que sus nuevos dueños estarán encantados, es más, mi moto la compré de segunda mano y 20.000 km despues solo me ha dado alegrias, pero .....

En cualquier caso, este fin de semana amplio reportaje con cronica detallada de la aventura para recogerle y sensaciones de conducir, 11 años despues , un coche de gasolina y además ..... Vtec !

Saludos

#2 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 08 marzo 2011 - 10:23:55

Cordoba, me alegro que ya hayas encontrado ese HRV, los coches usados (y los nuevos) son melones por abrir, por muy Hondas que sean...jejeje.....

Seguro que tienes suerte y va estupendo, y ya veras que a partir de ahora cojes mas el HRV que el Accord.....por lo menos a mi me pasa.

Bueno esperamos esas fotos y cronica en cuanto puedas y bienvenido al subforo del subclub HRV

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 marzo 2011 - 17:07:35

mucha suerte con ese HRV, seguro que está bien, hombre, y a tu mujer sólo le dará algrías, como a ti

#4 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 12 marzo 2011 - 18:49:11

ya es sabado....y fin de semana.....esperamos esas fotos e impresiones....que ya sabes que..... :sinfotos:

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 marzo 2011 - 04:41:05

bienvenido a la secta ;)


He tenido en mi vida ya... 2 ludes, 1 civic, 3 crx, 1 del sol, un accord... y el primer y mejor Honda que he tendido ha sido mi HRV ;)

#6 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 13 marzo 2011 - 22:16:08

Buenas tardes:

Tal y como os adelante, esta semana fui a recoger un capricho que hace más de un año me rondaba la cabeza. Tras mucho darle vueltas me embarque (nunca mejor dicho) en una aventura para ir a recoger un coche. Me fui nada más y nada menos que a Palma de Mallorca a por él. El martes por la tarde cogi un vuelo barato a la Isla, habia quedado con el propietario a las ocho de la mañana del miercoles para ir a tráfico y hacer los papeles antes de coger el ferry. El hotel, limpio, pero por 23 € la noche, más que de sobra.

A las 8:30h abrieron tráfico, y a las 8:45 el HRV ya estaba a mi nombre. Me parecio increible la rapidez y sobre todo lo agradables que fueron en tráfico, ¿que les pasará a los de Madrid para tener tan mala hostia?

Acerque a su ex-dueño a su trabajo, donde ademas de invitarme a desayunar ( ;P todo un detalle, Miguel), vi como lo miraba desde la cafeteria con cara de pena. Pense, ese ha tenido bien cuidado el coche, no tiene prisa en salir corriendo con la pasta y esta a punto de caersele una lagrima viendo como se le va un viejo amigo.

El viaje en el Fery nada que destacar, salvo las OCHO HORAS de trayecto viendo agua, agua, .... más agua ...... anda, por este lado tan bien se ve agua ...... y así hasta que en el horizonte se dibujo la que para mi es la segunda ciudad más bonita del mundo ...... Valencia. (Os adjunto una foto de la llegada al puerto).

Lo primero despues de bajar del barco, llenar deposito, revisar niveles, presiones y primeros Km con el Hondita ....... Que quereis que os diga, a los 100 Km de viaje me sorprendí a mi mismo a velocidades que me jure que no cogeria hasta poder revisarle en condiciones y estirandole cuando perdia velocidad por algún camión en cuarta hasta las 7000 revoluciones, ¡ Pedazo equipo de música lleva el coche !, en el motor me refiero, la radio la llevaba apagada. Para no aburriros, despues de haber dormido regular, madrugar, aburrirse durante ocho horas de barco y conducir hasta Madrid, en lugar de irme directo a casa aún me di una vueltecilla con el con el techo y las ventanillas abiertas disfrutando de lo bonito que es Madrid y lo bien que suena el HRV.

Lo malo de esta aventura es qeu el viernes, cuando volvia de comprar productos de "higiene" para mi hondita, me calzaron una hostia por detras de cojones. Una loca nos arreo al coche que estaba parado detras de mi y este me sacudio a mí. Encima decía la Hija P., ... coger la matricula que tengo mucha prisa .... J@$~#R ya se nota, pero esquiva a la
gente J@$~#R !. Por suerte solo hubo daños materiales, sobre todo para el pobre chaval que se metio debajo del HRV, que además tenía un mes de carnet ... Animo chaval que esto nos ha pasado a todos !

En cualquier caso, pese a que me en el Gregorio Marañon (que no os engañen, la seguridad social funciona de p#%@ madre) me pusieron tratamiento y me recetarón reposo y calor para la contractura (que no se si es del golpe o de la mala vida que llevamso con tantas prisas y estres), el Sabado a primera hora estuve limpiando los asientos, los pasos de las puertas, el salpicadero ..... Por cierto, un diez para los productos de Car Care Europa.

Tengo cosas a la vista para hacerle, sacarle un par de bollitos, cambiarle un cinturon que recoge muy lento y ademas es el que llevará la silla del peque, ponerle mi aceite mágico de grafito, filtros, bujias e hidraulico. Ya os ire contando.

Lo más importante, es un HRV 1.6 Vtec 125 CV 4WD con 92.000 KM.

Saludos.

Archivos adjuntos



#7 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 13 marzo 2011 - 22:32:19

Buena cronica y buenas fotos....tan buenas que por un momento he pensado que era mi HRV.....ya que yo también llevo la pegatina del El Niño en la parte de atras y en el mismo sitio, la anterior dueña tenia puesta una margarita (que odio), asi que la quite y para tapar algunos arañazos le puse la de El Niño a eleccion de mis hijos, claro.

Lo primero que le debes poner al coche es el colin de escape de alumunio.....por lo demas se ve genial....ya veras como lo cojes mas que el Accord...no se que tiene el HRV que engancha

Un saludo.

Editado por tipo, 13 marzo 2011 - 22:33:01.


#8 ernegro

ernegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salamanca
  • Coche:accord tourer 2.4 lux imnova,crv 2.0i

Escrito 18 marzo 2011 - 15:50:40

se le ve muy bien cuidado, esperemos que tengas suerte con el, sobretodo despues del golpe que te dieron, pero recuerda el dicho popular:" los gitanos no quieren a los hijos con buenos principios".
lo dicho, suerte y que lo disfrutes

#9 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 18 marzo 2011 - 19:50:52

Que te salga bien y que lo disfrutes con salud. Muy buena crónica por cierto!!!!

Un saludo.



P.D.: menudo susto te debiste de dar cuando te dió el chaval...

#10 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 21 marzo 2011 - 13:21:53

Buenos días:

La verdad que el susto se lo llevo el chaval que me dió, tenía apenas un mes de carnet. El principio, no ha sido muy bueno, efectivamente, pero apunta muy buenas maneras.

Que fin de semana hemos pasado con el Hondilla, hemos hecho dos mini excursiones con él por la Sierra de Gredos y se ha portado como un campeón. Os dejo una fotillo del HRV en su ambiente en la excursión del domingo, subimos al Valle de Iruela desde el Valle del Tíetar para, después de recrearnos la vista ….. y los pulmones …., bajar hacia La Rinconada. Desde allí, por carreteras comárcales volvimos, arreándole al Vtec en todos y cada uno de los adelantamientos que hicimos, ….. que pasada!

Este fin de semana también tenia intención de haberle cambiado el aceite, pero J@$~#R, ¿no había otro lugar de más difícil acceso para colocar el filtro?. Después de elevar el coche con dos gatos, meterle dos llantas viejas bajo las ruedas (por si acaso), intente aflojarlo como suelo hacer con el de la moto, a mano, pero no hubo forma.

¿Alguien sabe donde se pueden comprar en Madrid un par de borriquetas para trabajar bajo el coche con seguridad?

Saludos.

Archivos adjuntos



#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 marzo 2011 - 15:56:02

el filtro esta muy a mano desde abajo. SI esta muy apretado con el tipico kita filtros puedes, valen 3€, sino puedes quitarlo con un destornillador. Primero quitas el aceite y despues apuñalas el filtro con el destornillador y ya puedes usarlo para hacer palanca.

Las borriquetas o mozos (como los llamamos por aki abajo) puedes comprarlos en un feuvert, norauto o similar.

#12 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 21 marzo 2011 - 16:54:58

Buenos días:

La verdad que el susto se lo llevo el chaval que me dió, tenía apenas un mes de carnet. El principio, no ha sido muy bueno, efectivamente, pero apunta muy buenas maneras.

Que fin de semana hemos pasado con el Hondilla, hemos hecho dos mini excursiones con él por la Sierra de Gredos y se ha portado como un campeón. Os dejo una fotillo del HRV en su ambiente en la excursión del domingo, subimos al Valle de Iruela desde el Valle del Tíetar para, después de recrearnos la vista ….. y los pulmones …., bajar hacia La Rinconada. Desde allí, por carreteras comárcales volvimos, arreándole al Vtec en todos y cada uno de los adelantamientos que hicimos, ….. que pasada!

Este fin de semana también tenia intención de haberle cambiado el aceite, pero J@$~#R, ¿no había otro lugar de más difícil acceso para colocar el filtro?. Después de elevar el coche con dos gatos, meterle dos llantas viejas bajo las ruedas (por si acaso), intente aflojarlo como suelo hacer con el de la moto, a mano, pero no hubo forma.

¿Alguien sabe donde se pueden comprar en Madrid un par de borriquetas para trabajar bajo el coche con seguridad?

Saludos.


Muy buena foto...que bien le sienta al HRV el campo y aire puro...jeje

#13 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 23 marzo 2011 - 00:39:11

el filtro esta muy a mano desde abajo. SI esta muy apretado con el tipico kita filtros puedes, valen 3€, sino puedes quitarlo con un destornillador. Primero quitas el aceite y despues apuñalas el filtro con el destornillador y ya puedes usarlo para hacer palanca.

Las borriquetas o mozos (como los llamamos por aki abajo) puedes comprarlos en un feuvert, norauto o similar.


Gracias Radioak. Estuve a punto de "apuñalar" el filtro, ya lo habia hecho hace tiempo con el de la moto, pero entre que no me encontraba muy seguro con los gatos debajo del coche y que el escape estaba caliente ........ mejor me esperaré a comprar las borriquetas y un quita filtros.

Muy buena foto...que bien le sienta al HRV el campo y aire puro...jeje


Pues a los dueños mucho más .... desde que nacío el peque hacía tiempo que mi chica y yo no haciamos alguna actividad juntos que no girase entorno al nene.

Por cierto, lo que si que pude hacer es usar el "sacabollos" que compré. Increiblemente funciona, parece el tipico artiiculo que es un timo, pero es bastante eficaz con la típica abolladura en la puerta provocada por el golpe de otra puerta. Lo utilicé también en un recuerdito de mi vecino de plaza del Accord. No he conseguido dejarlo como nuevo, pero ya no se ve a simple vista, tienes que darle vueltas al paño de la puerta para encontrar el angulo donde se aprecia la irregularidad en la chapa.

La lástima fue que estaba tan alucinado que olvidé sacarle fotos, pero bueno, para este finde tengo un reto con un señor bollo en el deposito de la vieja Kawa KLE500, haré fotos.

Editado por cordoba, 23 marzo 2011 - 00:54:44.


#14 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 23 marzo 2011 - 09:47:36

Gracias Radioak. Estuve a punto de "apuñalar" el filtro, ya lo habia hecho hace tiempo con el de la moto, pero entre que no me encontraba muy seguro con los gatos debajo del coche y que el escape estaba caliente ........ mejor me esperaré a comprar las borriquetas y un quita filtros.



Pues a los dueños mucho más .... desde que nacío el peque hacía tiempo que mi chica y yo no haciamos alguna actividad juntos que no girase entorno al nene.

Por cierto, lo que si que pude hacer es usar el "sacabollos" que compré. Increiblemente funciona, parece el tipico artiiculo que es un timo, pero es bastante eficaz con la típica abolladura en la puerta provocada por el golpe de otra puerta. Lo utilicé también en un recuerdito de mi vecino de plaza del Accord. No he conseguido dejarlo como nuevo, pero ya no se ve a simple vista, tienes que darle vueltas al paño de la puerta para encontrar el angulo donde se aprecia la irregularidad en la chapa.

La lástima fue que estaba tan alucinado que olvidé sacarle fotos, pero bueno, para este finde tengo un reto con un señor bollo en el deposito de la vieja Kawa KLE500, haré fotos.


Eso del sacabollos me interesa...¿donde lo comprastes?....¿como es?....¿cuanto puede costar?.....yo tengo dos en la parte lateral/trasera/derecha que no ha saltado pintura ni nada......

#15 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 23 marzo 2011 - 18:45:07

Buenas tardes:

Supongo que se puede poner, es más, yo conocí la tienda en el subforo del Accord. La pagina es www.forodetalles.com, encontraras un enlace a la tienda on-line y un foro con demostraciones del uso de los productos y comentarios de los usuarios. El sacabollos se llama Dent Out

Saludos.

José Luis

Editado por cordoba, 23 marzo 2011 - 18:45:59.


#16 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 24 marzo 2011 - 10:11:41

Muchas gracias......voy a investigar....

#17 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 31 marzo 2011 - 00:17:07

Muchas gracias......voy a investigar....


La verdad que el deposito de la vieja KLE es bastante más duro que la puerta del Accord, no se por qué pero me da que las cosas de ahora ya no son como antes .... Como veras en las fotos el abollon es gordo, pero poco a poco va saliendo y además, pese a estar repintada hasta ahora no ha afectado a la pintura. Te paso unas fotos para que te hagas una idea de como funciona este invento.

Aproveche para repasar los dos bolitos de la puerta del Accord, y la verdad, ha quedado fenomenal. Cierto es que acojona la primera vez que tiras, pero como puedes ver no pasa nada a la pintura.

Saludos.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos