Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ser... o no ser...


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
283 respuestas en este tema

#1 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 junio 2005 - 16:05:13

Hola gente, esto ya se ha tratado alguna vez, quizá con menos detalles, creo que la mayoría sabéis las ventajas o beneficios prácticos de ser socio, pero espero escclarecer todas las dudas que puedan quedar.

Primero un poco de historia.

Hondaspirit se creó por el que suscribe y el apoyo de unos pocos insensatos, que tras desaparecer Sapmania.com, allá por septiembre de 2003, no se conformaron ni quisieron perder la posibilidad de poder seguir comunicándose y dsifrutando de su afición por los coches y cualquier otra que surja tras ellos biggrin.gif
A base de empeño, tiempo, pocas ayudas, dinero propio y sobre todo muchas ganas fueron creciendo y asentándose en el ciberespacio.
El nombre se decidió por una especie de concurso/votación popular, ganó miklos, al que se le echa de menos.
Prácticamente todo lo que podrían ser decisiones personales, mías en este caso, se tratan de consensuar, pedir opinión, etc. desde el principio. La tienda por ejemplo era cosa mía antes del club y pasa a ser del club con todo y sin ningún movimiento extraño o intereses obscenos.
Con el tiempo se consideró la posibilidad de crear un club, se debatió en su día largo y tendido y participó el que quiso, por cierto, aquel post si se rescatara, algunos verían las cosas de otra forma ya que tuvo una acogida muy diferente de la que hoy tiene. En fin, después de estudiar las posibilidades, costes, incinvenientes, ventajas, etc. nos tiramos a la piscina 8 de aquellos insensatos y formamos la primera junta del club, se firma el acta de constitución, se presenta al ministerio, se pagan las tasas correspondientes y nos convertimos en el primer Club de automóviles Honda de España, de esto hace ahora 2 meses y medio.
Tenemos nuestro CIF, nuestro nº de asociación y somos una asociación sin ánimo de lucro totalmente legal.

Bien ¿y ahora qué? pues nada, nos ponemos a buscar cosillas interesantes para los más que previsibles :roll: nuevos socios que se apuntarían al carro, muchas ya estaban en marcha y se van cerrando acuerdos y decisiones.

Os pongo una lista de lo que hasta ahora puede obtener un socio por pagar una cuota más que razonable, 50€ anuales:

 

(Ver página 14, ya que algunas cosas no se pueden ofrecer a día de hoy)
- Pertenecer al primer Club Honda de España.
- Regalo de bienvenida.
- Carnet de socio.
- Cuenta de correo personal "vuestronick@clubhondaspirit.com"

- Espacio ilimitado para uso privado o compartidode ficheros en nuestro servidor
- Descuentos para coches nuevos en varios concesionarios.
- Descuentos importantes en la tienda y taller oficial del Club.
- Acceso a documentación e información sobre modelos(manuales de taller y demás).
- Ofertas puntuales.
- Pruebas modelos nuevos Honda.
- Asistencia a eventos exclusivos organizados por el Club.



Hay algunas cosas más y otras en espera de llegar a acuerdos.
Prácticamente todas, son independientes de donde se viva, aunque como es lógico hay zonas mejor cubiertas que otras. Curiosamente ya hay unos cuantos de Canarias biggrin.gif

Entiendo a los que quieren tener seguro la amortización del pago de la cuota, pero a todos los que somos, nos gustaría que no se mirara unicamente ese tema, un club son fundamentalmente las personas, no las ventajas aunque a nadie se le pregunta el por qué quiere ser socio.

Bueno después de este tochete, espero haberos dejado aclaradas vuestras dudas.
Lo que sí teneis que tener claro es que aquí no hay gato por liebre y es una apuesta personal de mucha gente, nadie cobra por hacer algo en el foro o en el club, más bien todo lo contrario. Las cuentas están y estarán más que claras, no lo olvidéis. ;)

Cualquier duda más ya sabéis, encantados de aclararlas :ok:



#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 junio 2005 - 20:38:18

yo soy uno de esos ocho locos y me siento beneficiado y no es ni mucho menos por el dinero que me pueda o no ahorrar............
el que quiera entenderlo lo hara facilmente

#3 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 14 junio 2005 - 21:03:04

esto es lo que faltava por poner, un post donde se explicara bien clarito todos los detalles!!
por mi parte decir que en cuanto me compre el coche me hare socio sin problemas que por 50 euros no nos vamos a morir!!!
bueno nada mas!! un saludo gente! :ok:

#4 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 14 junio 2005 - 21:09:35

Solo añadir q hay muchas cosas apalabradas q estan a medias, cuando se vayan atando cabos se iran poniendo... :)

#5 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 14 junio 2005 - 21:31:10

Yo llevo aqui desde el dia que a mi progenitor se le ocurrio la brillante idea de crear un foro de cohes honda, es algo que lo llevas casi en la sangre, he estado con Indi siempre ayudanloe a decidir, aconsejando en lo poco que podia, etc...

Ahora es algo bastante mas grande, he conocido a muchisima gente gracias a esto, y he hecho grandisimos amigos...

Pienso que 50€ es un precio simbolico que se ha puesto mas que nada para cubrir gastos, que los hay, y me parece que esos 50 € te los gastas en 10 cubatas o en una camisa, y porque no me los voy a gastar para hacer esto mas grande??????


Un besito.

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 junio 2005 - 21:43:46

pero sin lengua guarro

totalemnte de acuerdo con lo del precio simbolico huevo,si te paras a pensarlo detenidamente cerrariamos la paraeta

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 junio 2005 - 21:58:27

Yo llevo aqui desde el dia que a mi progenitor se le ocurrio la brillante idea de crear un foro de cohes honda, es algo que lo llevas casi en la sangre, he estado con Indi siempre ayudanloe a decidir, aconsejando en lo poco que podia, etc...

Ahora es algo bastante mas grande, he conocido a muchisima gente gracias a esto, y he hecho grandisimos amigos...

Pienso que 50€ es un precio simbolico que se ha puesto mas que nada para cubrir gastos, que los hay, y me parece que esos 50 € te los gastas en 10 cubatas o en una camisa, y porque no me los voy a gastar para hacer esto mas grande??????
Un besito.

Ver mensaje


me uno a tu respuesta Huevo. mi caso es muy similar.

porque esto sea cada vez mas grande. ;)

yo he adquirido unas llantas y neumaticos para el ibiza y he ahorrado bastante pasta, mi cuota esta amortizada.

Salu2

#8 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 14 junio 2005 - 22:07:12

y dale con el tema de la pasta...
Que si, que se ahorra dinero, yo también he comprado unos toyo, pero lo mejor es la gente, el buen rollo, y lo que nos vamos a divertir

#9 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 14 junio 2005 - 22:09:52

yo se lo dije a alberto en la kdd pa darle los dineros,pero el me dijo que no tenia nada que ver que era jullius quien llebaba el tema y luego se me olvido,paso,etc pero yo entoces sere el 9 de numero en socio

este mes ago la opartacion,y no solo por tener descuentos,sino por que este foro y ustedes me abeis enseñado muchas cosas,y no ay día que meta en foro pa ablar con ustedes,,me siento mu bien entre ustedes

indi ya te dije lo que me pasaba con la tienda,pero tranqui que de aqui a unos dias ago el ingreso total,de los parasoles y la cuota


Guille veme preparando el carnet,jejej

#10 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 15 junio 2005 - 01:56:18

Esa es la filosofia Canario

#11 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 15 junio 2005 - 07:16:22

Que baratos tomas los cubatas huevo, Jajajaja.

Animo xavales, apuntaos al carro que hay que hacer que esto crezca!!! :D

#12 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 15 junio 2005 - 08:11:46

Me sumo a las palabras de Huevo....... :oops: Que bueno pertenecer a esta familia!!!! :lol:

#13 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 15 junio 2005 - 08:22:55

Todo claroooo! teneis un socio mas... a ver si me acerco en un ratillo al banco...

PD: 50€ para un universitario son muuuuuuchas birras. A ver si qdamos y las vamos recuperando!! :lol:

#14 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 15 junio 2005 - 09:32:56

Para mi las ventajas de ser socio, aparte de las q se han descrito mas arriba, la mas importante es q contribuyo a q esto no se pierda. Q bastante currele tiene ya Indi como para q encima la gente se quiera aprobechar...

#15 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 15 junio 2005 - 09:49:39

Queda todo dicho. No puedo añadir nada más, bueno sí, que en breve me haré socio, esto no se puede perder, aquí hay mucho material, y muy buena gente, es de lo mejor que e visto.
Que más decir...

Lo a clavado Indi, y Huevo, y Deustch, y Drako, Guille... indiferente, el que no lo entienda, pues que no lo entienda, pero con un poco de cabezam se sabe de sobras que esto no se mantiene solamente con aire, hay gastos y de esta web nos aprovechamos entre """"" todos, así que ayudar a que esto siga en marcha no solo depende de unos cuantos, sino de todos/as.

Osaka.

#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 junio 2005 - 09:59:54

Estoy de acuerdo con osaka, drako y todos los k apoyamos el club, io me haré socio en cuanto pueda pq le debo 300 euros a mis padres d la multa, pero bueno, a ver k se puede hacer. D toas formas socio voy a ser fijo en cuanto tenga mi honda :D

#17 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 15 junio 2005 - 10:04:54

Ser o no ser.... esa es al cuestion .........

La verdad es que principalmente me hice socio, por ayudar a mantener esto vivo, lo demas , son las personas que he conocido a traves del foro ...

Descuentos y tal, pues de p#%@ madre, también propuse en un post "Que nos hicieramos CLUB", por temas de circuitos y demas, ya que en muchos, sino mirar lo que ha pasado con forocepos,si no eres CLUB, como que se creen que no son personas y no te toman en serio ... pero bueno ...

Ahi queda eso .... :D

#18 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 15 junio 2005 - 10:50:18

En los comienzos de sapmania, también solía visitar club honda argentina (no recuerdo muy bien la dirección), me causó mucha envidia sana ver que eran un club que hacian quedadas en circuitos... mi sueño, rodar en circuitos, cuantos más, mejor...

Empezamos siendo foro, ahora somos club, ya tenemos ofertas para rodar en varios circuitos nacionales a muy buen precio.

Para mi, ser miembro de un club de coches y mas Honda, es un privilegio que sólo cuesta 50€ y si hay colaboración mejor aún para ayudar que esto crezca.

El día de mañana se restringirá el ingreso al club previo examen de acceso, aprovechad ahora (jajajajjajajaja XD es broma)

PD: No es necesario tener coche para ser socio, ni tener un Honda...

#19 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 15 junio 2005 - 12:36:33

Pero si aconsejable :D

#20 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 15 junio 2005 - 13:26:44

A mi me parece muy bien todo lo q decis, y veo q hay gente q ha puesto mucho trabajo y pasion en este foro, y q la gente q esta desde el principio la considere su segunda casa (yo estoy poco y ya la considero mas mi segunda casa q la casa de mis suegros... uuughhh!! :lol: ), pero también hay q entender a los q acabamos de llegar (q muchas veces nos haceis sentir peseteros de verdad eh?! <_< ), yo se x lo q he visto q voy a seguir con vosotros mucho tiempo y q tengo mucho q aprender y disfrutar, pero teneis q entender q para alguna gente (soy estudiante) 50€ es dinero, y q me parece muy noble el decir q simplemente es x colaborar, pero los q no tenemos dinero podemos colaborar de otras formas (hoy llevo asaltados tres coches para darles la tarjetita y el iman!!), por eso debeis entender q para mi la posibilidad de ahorrarme algo de dinero es muy importante (por dios q tengo el prelude mas de 2 años y no le he podido hacer nada de nada!), y es un valor añadido q me hace decidirme... Y cuando llegue al nivel de compromiso de algunos de los q estais aqui (si esq alguna vez llego claro), y tenga dinero, pues sera distinto. Bueno un saludo a todos q me pareceis una gente cojonuda!!!

pd: perdon por el tocho. :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos